-Robin!-se escuchó un grito desesperado de Nightwing al ver como el pequeño petirrojo caía de un edificio al ser sorprendido por una bomba la cual había impactado el gran edificio , Robin trato de tomarse de algo siendo imposible , su rostro reflejaba terror, no quería morir por segunda vez y por algo que no pudo prevenir , cerró los ojos esperando el.fuerte golpe que talvez sería lo ultimo que sentiría .
-Valla que sucedió hay, D-se pudo escuchar una voz sobre el , el hijo de Batman estaba confundido al no sentir el golpe que predijo , abrió los ojos encontrándose con una gran sonrisa y ojos azules mirándolo , unos ojos que no había visto por más de dos semanas , pero aún así el chico que lo tomaba nunca lo había visto , aunque lo sentía muy cercano , noto la "S" en su pecho relacionándolo instantáneamente con Superman , después de recapitular todas las caracterizticas aún estaba confundido por lo que al llegar al suelo ya que el chico lo había tomado e descendió al suelo , Robin rápidamente se soltó de su agarre brincando de sus brazos.
-¿Quien eres? ¿Otro clon de Superman?-lo cuestiono amenazante el pequeño Robin mirando de arriba a abajo analizándolo , el contrario sonrió divertido haciendo que el Wayne se estremeciera un poco por la sonrisa tan familiar que realizó el mayor.
-Vaya, tanto e cambiado? ¿Pensé que almenos así me reconocerlas Dami?-dijo causando nuevamente una reacción al quinto Robin , haciendo que se paralizará un poco por la última palabra , tomo un batarang e le apunto al más alto.
-¿como es que sabes mi Nombre?¿y no me has respondido? Quien demonios eres!-dijo con algo de desesperación e algo en su pecho , haciendo que recordara a su mejor amigo .
-Soy...-
-Robin!-se escuchó a Nightwing nuevamente quién se dirigió a ambos chicos e suspiró aliviado por ver a su "hermano menor" a salvo . -Gracias Superboy - le sonrió al ojiazul , Damián rápidamente miro denuevo al chico frente a él , dándose cuenta que ese adolescente era nada más y nada menos que Jonathan Samuel Kent, su mejor amigo. -Ahora terminemos con esto, Vamos!-dijo e se fue de el lugar , siendo perseguido por Superboy quién solo miro sonriendo levemente a Robin quién aún no sabía cómo reaccionar , frunció el ceño e continúo con la pelea y esta vez tuvo demasiada precaución , no quería caer nuevamente en los brazos de el kryptoniano.. o eso quería ocultar.
✨✨✨✨✨✨✨
-Gracias por ayudarnos Jon , creí que Damián había muerto.. denuevo-dijo Grayson sentándose sobre una silla , ahora todos se encontraban en la Baticueva , Damián era revisado por Alfred , y Jon solo sonreía algo apenado , Superman felicitó a su hijo e Batman solo los observaba en silencio , El menor de los Wayne aún no estaba muy bien con la llegada de Jonathan denuevo y eso lo noto muy bien Alfred quién ya conocía perfectamente al menor.
-Si que le a impresionado mucho la llegada de el joven Kent denuevo , cierto Amo Damián?-dijo aún revisándolo , Damián lo miro levemente sonrojado e volteó hacia otro lado.
-"TT" Claro que no... No me tiene que afectar en lo más mínimo -dijo mintiendo levemente mirando de reojo al kryptoniano quien igualmente lo miro , hicieron contacto visual unos segundos , e Damián rápidamente rompió eso mirando a su mayordomo , Jon quería explicarle a Damián la razón de porque se había ido , pero no encontraba el mejor momento para hacerlo , Batman y Superman se dedicaron a mirar algunos casos sin terminar de Batman , mientras Alfred termino de revisar al ojiverde e de acercó a Dick Grayson.
-Joven ricardo me acompaña a la cocina?-miro al primer Robin e rápidamente el mencionado supo la intención de el mayordomo e asintió saliendo de el lugar , dejando solos a ambos menores , se pido sentir un silencio algo incómodo que obviamente el hijo de Superman tenía que romper.
-Eh.. Damián..- no sabía cómo comenzar a hablar con el chico , para el habían pasado años sin verlo y eso era lo que más le dolía.
-¿porque volviste?..-dijo en un susurro el hijo de batman dándole la espalda algo dolido al Kent quién lo miro algo confundido.
-¿Que? No te es..-
-¿!Porque volviste?!Estaba mucho mejor sin verte! Sabes lo que has echo con volver!?-dijo desesperado e con algunas lágrimas en sus ojos por la ira e frustración que sentía, realmente esas semanas habían sido duras para el joven Wayne , se había sentido realmente solo , ya estaba antes acostumbrado pero se acostumbro a la compañía de el pequeño Kent quién siempre estaba hay diciendo tonterías , pero todas esas noches no estuvo y no había señales de el lo que lo había echo sentir peor, Jon lo observó sin saber cómo reaccionar , igualmente sentía su corazón estrujarse .
-Damian..-
-No ! No lo sabes! Prometiste que siempre estarías para mí! Y cuando más te necesite no lo estuviste! -dijo en forma de reproche mientras tomaba su cabello aún con frustración, sentía la necesidad de sacar todo lo que llevaba dentro, Jon no pudo evitar que lágrimas salieran de sus ojos e decidió sin pensarlo abrazarlo a lo que Damián comenzó a moverse para safarse de ese abrazo el cual él se negaba que necesitaba.
-Sueltame! Sigues siendo un llorón..llorón..-su voz comenzó a ser inaudible y finalmente correspondió al abrazo dejando que sus lágrimas salieran, sentía algo de molestia por el mismo , al mostrarse débil frente a él Kent , pero era algo que no podía evitar , lo extrañaba, e necesitaba demasiado.
-Lo siento..En verdad.. pero prometo que nunca te dejare solo..Y está vez pienso cumplir mi promesa..-dijo para igualmente continuar abrazándolo sin tener la intención de separarse , Damián solo asintió levemente confiando aún en su compañero .
Fin
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaa! Esta vez no hay demasiado jondami porque quería que fuera algo más cute xdBasándome en el tan esperado encuentro de Damián y Jon en el próximo cómic el cual espero realmente con ansias , quiero saber como esque reaccionara el pequeño Dami al ver al nuevo Jon
Espero les guste mucho!
Byesssss✨