Primeras impresiones

4 0 0
                                    

Kenshi estab lavandose los dientes, en este momento nuestro protagonista siente una gran precion en su pecho, ya que hoy es el dia de las pruebas para el ingreso de  la nueva escuela.

Kenshi: Bueno, respira, ondo....*inala*.....*exala* afuera, muy bien, puedes hacerlo, digo no es como si solo supieras 3 hechisos.... ha~.

De hecho Kenshi solo sabe los 3 hechisos basicos del nuevo mundo, este mundo se rige por los niveles expertos del control del aura o las energias que los rodean, normalmente las personas obtienen una compatibilidad con algun elemento, algunas veces mas de 3, y junto con esta desarroyan una abilodad unica, pero Keinshi no tiene ninguna, el solo puede producir energia pura, sin elemento, sin algun tipo de habilidad especial, por lo tanto Kenshi solo sabe Escudo, Pulso y Cuerda.

Kenshi: Me pregunto que debere hacer.... *se queda viendo el reloj un momento* mierda, *sale corriendo de la habitacion, sujetando su mochila y corriendo lo mas pronto posible a la salida de su departamento* mierda mierda, no me creo que en mi primer dia y ya voy tarde, maldicion y ahora estoy hablando denuevo con migo mismo haaaaa!!! *kenshi corre a la aéreo-nave qie le dijo ayer el director*

nota:pronto subire una imagen de un croquis de la escuela

Kenshi con mucha desesperación, logra llegar solo 3 minutos tarde a las pruebas, por lo que los estudiantes apenas estan estirando.

Kenshi: Ufff- Ufff, estubo ufff muy justo, espero que nadie se-

¿?: Se que joven alumno?

Kenshi: (de cuenta? rayos) ammm jeje nada profesor...profesor....

Sato: ha~ por eso no me gustan los nuevos como tu, no tienen ni el interes como para saber el nombre de su intructor, de cualquier manera, soy el profesor Hazaku Sato, dime Sato de preferencia.

Kenshi: De acuerdo, si no es una molestia, me gustaria saber que vamos a hacer.

Sato: Estira, en 2 minutos empezaremos y lo sabras.

Kenshi: (no se le da bien hablar con la gente verdad) C-claro.

Kenshi va a donde la mayoria estaba estirando, por lo que prosede a estirar sus piernas y brazos, las demas personas lo ven con algo de inquietud, ya que habia tenido una charla con el profesor nada mas llegar, aparte que el profesor, que estaba obcerbando unas notas que tenia y de reojo miraba a kenshi con una mueca que expresaba que no le tenia muchas esperanzas.

Y dicho y hecho, 2 minutos pasaron y el profesor llamo a todos.

*Silvato* Sato: MUY BIEN QUIERO A TODOS EN UNA SOLA FILA AHORA!!!

Todos se acomodaron como dl profesor dijo.

Sato: MUY BIEN, QUIERO QUE RECONOSCAN EL LUGAR QUE SE ENCUENTRAN AHORA, ESTAMOS EN UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS ESCUELAS DE ESTE TERRITORIO Y EN TOP 10 DE LAS MEJORES DEL MUNDO, ASI QUE QUIERO QUE SE COMPORTEN COMO TAL, DE AHORA EN ADELANTE SOLO LES DARE INSTRUCCIONES SOBRE LOS EJERCICIOS:

1 TODOS USTEDES HARAN UNA PRUEBA DE FUERZA FISICA, PUEDEN USAR SUS ABILIDADES UNICAS EN ESTA PRUEBA MAS NO SU COMPATIBILIDAD.

2 LA MITAD SE ESCONDERA DETRAS DE OBSTACULOS, ESTRUCTURAS O CON SU PROPIA HABILIDAD NO ME IMPORTA, PERO NO DEBEN DESCUBRIRLOS NI ATAPARLOS, LA OTRA MITAD COMO ES OBVIO  LOS BUSCARAN Y NEUTRALIZAR, DEJARLOS DESMAYADOS, QUE SE RINDAN O INMOVILISARLOS ESTA PARMITIDO.

3 Y LA ULTIMA, TENDRAN UN ENCUENTRO MANO A MANO, SE PERMITE USAR SUS COMPATIBILIDADES ASI COMO SUS HABILIDADES UNICAS.

A kenshi le brillaron los ojos por un momento, esto era perfecto o bueno, almenos mejor de lo que esperaba podria demostrar que no era un inutil, Kenshi se sentia feliz, pero no se confiaria, todos ellos tienen algo que el no, compatibilidades, asi que no se fiaria ni un pelo.

Kenshi: (muy bien ahora lo unico que tengo que hacer es pasar las pruebas lo mejor que pueda, no importa si no estoy entre los primeros, con demostrar que sirvo en una pelea estare bien)

Sato: MUY BIEN, TODOS AL CENTRO.

Despues de estar al centro, todos se preguntaban que harian.

Sato: Ok, para iniciar haremos una carrera, sera al rededor del campo de entrenamiento, para los nuevos aqui, estamos en el centro de este sello que sirve de Teletransportador, algunas areas de la escuela lo tienen, claro los profesores y el consejo escolar pueden usarlo libre mente, los demas tendran que dar una paga minima de 8 rize, claro que solo pagaran por algun uso fuera de las actividades escolares.

El sello debajo de ellos brilla y son teletransportados a lo que parece un estadio.

Sato: Ok todos a sus puestos.

Kenshi se prepara en el lugar de inicio, sato cuenta del 3 al 1 y en ese momento empieza la carrera, como era de suponerse Kenshi estaba en un lugar bajo, pero no era el mas bajo, mientras tanto los demas que tenian alguna abilidad unica espesializada en la velocidad se llevavan la delantera.

Kenshi: (como siempre los talentosos al frente no?)

Kenshi a pesar de ir casi ultimo (solo por 4 lugares) aumento su velocidad a lo mas que pudo.
Aun asi el resultado fue lamentable, de los 22 alumnos que estaban compitiendo el quedo en el lugar 17.

Sato: Muy bien eso es todo, les dare 5 minutos para que se recuperen, pero una vez cumplidos empezaremos con la segunda parte, buena suerte.

Ya pasados los 5 minutos, Sato los dividio en un grupo de 11, de repente todos sintieron que el suelo cambiaba, el entorno que se veia antes como una pista de carreras normal ahora estaba cambiando aun cuarto totalmente blanco, que este ahora tomaba la forma de tener muchas estrcuturas, edificios derrumbados, sotanos y demas. Sale de sobra que Kenshi se quedo sorprendido pues aunque no era la primera vez en verlo, si era la primera vez que lo veia a una escala enorme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compatibles Temporada 1: HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora