Amor y Arte

3 4 1
                                    

Hola soy Mackenzie, y mis historia inicia así:
Cuando mi padre Donald Latherwood

Hola soy Mackenzie, y mis historia inicia así:Cuando mi padre Donald Latherwood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nacido en Los Ángeles, California. Decidió tener unas merecidas vacaciones  en gran parte de Latinoamérica, dió pasó a conocer distintas culturas, lugares, y la gastronomía de todo país al que visitaba, al llegar a su último destino para vacacionar llamado Colombia, conoció a una hermosa mesera llamada Valentina, al verla quedó encantado tanto que decidió mudarse y mudar su negocio para formar un futuro formidable con dicha mujer a la que el llamaba Val. Mi madre.

La pareja más feliz jamás antes vista, la mejor boda que puedes imaginar, deslumbran cualquier lugar al que se presentarán, estaban más que dichosos al enterarse que serían padres, era una bendición. Papá no paraba de sentir emoción en su pecho por ficha noticia, trabajaba día y noche, no quería que nada le faltase a ese hermoso angelito, al cabo de 5 meses les dieron la noticia de que serían bendecidos con una niña, hablo de mi.

5 meses más tarde, papá tocando su corazón por la emoción que le provocó, estaba encantado, vuelto loco por mi, su angelito, cómo el me llamaba, el decia que yo era como un ángel verdadero, el sabía que nunca había visto un ángel pero estaba seguro que era igual a mí.

La felicidad se desvaneció de un momento a otro,  mi madre decidió que no tener a papá en casa era razón suficiente para terminar su relación de años y así mismo terminar conmigo, su hija.
Papá estaba devastado pero jamás me lo dijo y yo jamás pude notarlo.

Al abandonarnos , mi madre se encontraba en México con un hombre al que conoció en un aeropuerto. Siempre desee que fuese feliz.

Nosotros por otro lado también eran felices,  mi tío Julián, y mi padre era todo lo que necesitaba todo parecía perfecto...

Papá sufrió un infarto y murió a los 43 años de edad.

- Mackenzie, así lo dictó el juez. Debes estar con tu madre porque tu padre...
- No
-Te llevaré aún así
- Pero tío, puedo quedarme contigo, ella no me quiere - dije esperando que cediera
- Al parecer te quiere después de 16 años -su rostro estaba lleno de furia y tristeza igual que el mío - Iré por ti, ¿comprendes? Solo faltan 8 meses para tu mayoría de edad en México, solo 8 meses más

-Solo 8 meses más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y ArteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora