Quizá, la mayoría de personas viene a leer novelas de sus ídolos. De Michael Jackson como las que solía escribir. Pero el motivo de esto es dar apoyo a muchas chicas que han pasado por algo similar a esto, cuántas no hemos querido a alguien que no nos quiere en su vida...
C.
Hace más de unos 6 meses conocí una persona, si.. en una de estas aplicaciones de citas donde la gente quiere conocer el amor de su vida por qué cree que con ellos su vida estará completa y no necesitarán nada.
La realidad de estas aplicaciones es que no sabes lo que encontrarás, cuando empece las novelas estaba tan inspirada por que me comenzaba a enamorar de alguien que yo creía fantástico, la inspiración llegaba a mi.. él lo era todo... caballeroso, amable, mente abierta, adoraba los animales como yo. Estaba realmente emocionada por saber más de él y un maldito mensaje de esta persona cambiaba mi día y aceleraba mi corazón, él siempre fue una persona muy misteriosa.. era el típico estereotipo que hoy en día denominamos "Fuck Boy" su piel llena de tatuajes y un pequeño expanzor adornaba su oreja. Su piel morena y su voz... demonios su voz lo era todo, teníamos largas charlas hasta altas horas de la madrugada. Todo era tan bueno, que yo no lo creía.. él siempre desaparecía a una hora exacta de la noche y un día en particular de la semana.. los lunes. Recuerdo que me decía que era por temas del trabajo que tenía que ir a probar algunos vinos por su trabajo, si.. barman.
Las primeras dos veces creí en él, después me entró es incertidumbre que a todas las chicas nos entra cuando sabemos que algo anda mal, tenía que investigar qué pasaba..Chicas, esta no es una novela.. esto es un diario. Si quieren saber más de esta historieta y muchas más que me han pasado a lo largo de la vida. Me gustaría saberlo dejando un comentario aquí (tranquilas salgo de esta y continuo las de Michael! 💓)
Las quiero.