Quizás ... »Lemon Vhope/HopeV|OneShot.

706 61 13
                                    

"Quizás ..."

•°•°•°•°•°•°•°•°

Sonrió al sentir el delicado tacto de sus manos viajar por su abdomen.
Disfrutaba demasiado esos besos húmedos que él depositaba en su cuello.
La forma en la que podía sentir su cálido aliento chocar contra su pecho lo llenaba de escalofríos que lo hacían sentir genial.
Sintió cómo el contrarió intentaba quitar la playera que llevaba puesta.
Levantó las manos para facilitárselo.

Una vez se encontró semidesnudo pudo sentir los besos del mayor explorando su abdomen, desde sus pezones hasta su zona pélvica.

Gimió.

Fue un gemido sutil y silencioso, pero Hoseok estaba maravillado con eso, era musica para sus oídos.

Bajo hasta la entrepierna del menor y con prisa abrió el cinturón que sostenía sus pantalones.

Tan desesperado estaba por recibir placer que bajó sus pantalones tan rápido le fue posible.

Taehyung lo miró a los ojos.
Tragó saliva. Sabía que era momento de hacer "lo suyo".

Se puso de rodillas frente al mayor y terminó de bajar su ropa interior.

Tomó el miembro de Hoseok, quien se estremeció al sentir las manos de Taehyung tocar su virilidad.
Esas manos hacían magia para él.

Sintió los movimiento que Taehyung hacía con sus manos, subía y bajaba y de vez en cuando masajeaba suavemente la punta.

Hoseok gimió.

Taehyung lo miró sin detener ni por un segundo su trabajo.
Al igual que Hoseok adoraba escuchar tal melodía salir de los labios de su mayor.
Le gustaba pensar que hacia las cosas bien y que Hoseok lo disfrutaba demasiado.

Al sentir el miembro crecer dentro de sus manos supo que estaba listó para lo siguiente.

Abrió la boca lo más que ésta le permitió y llevó el miembro del mayor hasta ella.

—¡Oh Dios! — Gimió Hoseok al sentir la lengua de Taehyung envolviendo su pene de una forma que a él le encantaba.

Taehyung sonrió.

Hoseok bajó la mirada por un segundo para encontrarse con los ojos de Taehyung mirándolo mientras hacia su trabajo.

Sonrió.

Supo que Taehyung también lo hizo aunque no pudo apreciarlo por completo.

Llevó su mano hasta la cabellera castaña del menor y acarició su cabello con cada corriente de placer que recorría su cuerpo.

Con delicadeza tomó del cabello al chico para marcarle el ritmo de su preferencia.

Taehyung lo obedeció.

—Es suficiente —Jadeo Hoseok deteniendo los movimiento del menor .

Taehyung lo miró con deseo. La fiesta recién comenzaba para ellos.

—Ea hora de pasar a la verdadera acción — Dijo el mayor ayudando a levantar a Taehyung del suelo.

Una vez estuvo frente a él y de pie, lo giró con un poco de brusquedad para después bajar por completo los pantalones del chico; seguido de la ropa interior.

—Sobre la cama en cuatro — Dijo Hoseok casi como una orden.

Taehyung obedeció, le encanta que Hoseok se pusiera rudo.

El color en sus mejillas lo hacían lucir como si estuviera demasiado cansado, y más si se sumaba su respiración tan agitada.

Apretó los dientes al sentir el placer que le provocó Hoseok al introducir uno de sus dedos dentro de su cavidad.
Podía sentir un remolino recorriendo su cuerpo.

Quizás ... • Hopev Lemon |One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora