Me desperté con el olor de café, fui directa a la cocina y estaba Harry en calzoncillos, con un delantal. Fui a su oído , le susurre "Buenos días, Christian Grey" se empezó a reír demasiado, cosa que me encantaba y el me contesto con un "Pareces buena pero no lo eres eh, pequeña". Me puso un café y ideamos un plan para dar unos "agradables" buenos días a los idiotas, justo entro por la puerta Louis con un pijama de ositos que me hizo reír, pero mas me iba a reír cuando Hazza le pusiese el café con un poco de pimienta.
- Boo, ¿Quieres café?, no se para que pregunto si obviamente quieres.- Dijo Harry intentando no reírse.
Louis ya conocía bastante a Hazza así que mas a menos se esperaba alguna gamberrada por su parte pero si se lo servía yo no pensaría eso, me levante, guiñe el ojo derecho a Hazza. La reacción de Louis fue bastante simple, escupió el café en su súper pijama de ositos, me sonrió y me dijo "Te estas haciendo una chica mala." pero a Harry le dijo "Seras capullo, esta te la pago" él no podía parar de reír. Después de todo el escandalo que habíamos montado a pareció mi hermano con cara de dormido total, las sabanas se le habían marcado en la cara e iba lleno de marcas, era momento de que entráramos en acción, cogí un vaso de agua y mientras Louis y Harry se reían de el a la vez que se giraba para darme un beso le tire el vaso. Mi hermano solía tomarse las bromas bastante mal cosa que me asusto pero, esta vez, me sonrió y me dijo "Estas me las pagaras" mientras iba a la bañera con un cubo de agua, fui corriendo por toda la casa. Entre mi habitacion, pise a Niall , el también acabo mojado ya que Liam accidentalmente se le callo encima de el bastante. Luego fui al cuarto de Zayn que estaba profundamente dormido e hice exactamente lo que hice con Niall pero Zayn no se despertó asi que me tumbe a su lado para que mi hermano la tirase entre los dos, y así hizo.
Después de la ducha inesperada para Zayn, nos levantamos de la cama los dos a la vez y salimos empapados, todos riéndose cosa que me parecio divertida. Obviamente esto no iba a quedar así, entre en mi habitación, yo guardaba un paquete de globos de agua desde que celebre mis 15 años, que por cierto fueron perfectos. Salí de la habitación, me metí directamente al baño para llenarlo, sabia que la casa acabaría hecha mierda pero limpiarlo con ellos seria divertido. Cuando llegue a la cocina con todos los globos, el primero fue a Niall, era el mas empanado de todos y aparte era mi príncipe, después Louis me quito dos globos, me lanzo uno a mi y otro a Zayn al final acabe con un misero globo y llena de agua.
Estuvimos dos horas jugando con los globos, pero al final acabamos con vasos de agua. Me lo pase bastante bien, echaba de menos estos momentos desde hacia meses que nada era igual desde que empezo haber parejitas. Despues de todo ese desastre cojimos las fragonas y nos pusimos a fregar toda la casa, Zayn y Liam se pusieron rapidamente con ello pero Louis y Hazza se sentaron en el sillon relajadamente pero les salio mal el plan, como solo habia dos fregonas Niall cogio un tarpo y empezo a limpiar los muebles, ellos fueron los siguientes en coger un tarpo de la cocina. Mientras tanto cogi la ropa de todos, la lave y la puse a secar. Cuando sali estaban todos limpiando con cara de interesados y ese momento era para hacer una foto y claramente lo hize, lo colgue a Twitter.
"Guerra de agua a primera hora con estos idiotas, y bueno ahora toca limpiar."
Ellos terminaron de limpiar, no sentamos en el sofa y empeze a notar el buen ambiente de nuevo, tuve que decirlo.
- Chicos, vuelvo a notar el buen ambiente con vosotros y debo de decir que os quiero demasiado mis niños. Muchas gracias por todo ¿vale?, siento ponerme sensiblona pero llevo unos dias que no soy yo y que me he portado bastante mal. Quiero deciros eso que me teneis aqui y que gracias.
- ABRAZO EN GRUPO.- Dijo Boo.
Senti el calor de todos, era demasiado bonito tenerles conmigo a pesar de todo lo que habia pasado con ellos estas semanas tambien habia tenido bastantes momentos bonitos. Nos sentamos en circulo como cuando eres pequeño y en clase te ponen en circulo, empezamos a contar recuerdos bonitos de todos estos momentos juntos. Hubo de todo, la primera impresion que cause a todos hasta cuando hoy iba con la camiseta mojada por los globos, me encantaba ver como podia estar hablando de mi culo y Niall aportaba tambien cosas, habia demasiada cofianza entre todos asi que no era un grave problema. Yo empece tambien hablar de la opinion que me causaron todos y como poco a poco fueron cambiando esas impresiones a mejor.
- Harry, tu me pareciste bastante tocón al principio pero poco a poco me di cuenta que en realidad eres así de tontico.- Todos empezamos a reir.- Niall me parecio adorable desde el primer momento, esa timidez que tenia era única.- Note como poco a poco se iba sonrojando iba a decir algo pero la calle con un beso.- Tu Zayn, tenias cierto misterio que tenia curiosidad por conocer y bueno la sigo teniendo.- Zayn me miro de reojo y bueno el sabia que tenia razón.- Louis, bueno tu siempre me caistes genial asi que no problema. Y ya sabéis que siempre tuve curiosidad por conoceros.
Después de hablara un poco de todo, cada uno se fue a su casa y yo me quede con Louis y Zayn.
_____________________________________________________________________
¿Chicas, que os parece? Espero que os este gustando, tengo ciertas dudas sobre como me esta quedando esto, necesito que me digáis si os gusta o no.
Os quiero sisters.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Teen FictionHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...