Louis
Ya habíamos llegado a la mansión de Hank y, como antes, habíamos aparcado un poco lejos.
-Perrie, Sophia ya sabeís lo que tieneís que hacer-dije mirándolas y Perrie asintió sin muchas ganas.
-Que te quede claro que esto solo lo hago por Eleanor, la próxima vez que me hagas hacer este tipo de cosas te juro que te mato-gruñó saliendo del auto con Sophia que estaba riendo un poco.
-Yo te ayudaré-dijo Zayn mirándome seriamente.
Rodeé los ojos sin hacerles caso y suspiré.
Perrie
-Juro que un dia de estos le arranco la cabeza por hacerme este tipo de cosas-le dije a Sophia mientras caminábamos hacia la entrada.
-Yo si quieres te ayudo-me miró y ambas reímos.
Llegamos a la entrada y la miré.
-Me daré lo mas prisa posible.
-Estaré atenta.
Ambas asentimos y Sophia se fue por detrás de la casa. Yo heché un suspiro de nervios y toqué el timbre. Me ajusté un poco la vestimenta para que pareciera que soy una fulana y esperé. De pronto un guardia salió de la casa y me miró de arriba abajo.
-¿Necesitas algo?
Tengo que admitir que aunque odie hacer este tipo de cosas, se me daban bastante bien. Seducir a un hombre es algo muy sencillo y con este tipo de hombres, mas fácil no podía ser. Tan rápido como actué, el hombre me dejó pasar con una sonrisa coqueta y sin perder de vista mis pechos medio descubiertos. Las ganas de golpearle las bolas me sobraban.
-Muchachos, tenemos compañia-dijo el guardia cuando entramos en la mansión.
Sonreí en mi interior al ver que todos estaban ahí mirando el fútbol. La cosa sería mas fácil. Ahora solo tenía que esperar a que Sophia aparezca y dormir a estos babosos que me comían con la mirada.
-¿Y si nos haces un baile, preciosa?-me dijo uno de los hombres que estaba sentado en el enorme sofá con una cerveza en la mano.
Que seres mas asquerosos. Pero no me quedaba otra opción.
-¿Y la música?-dije en modo sensual.
A lo que otro hombre quitó fútbol y puso música como flash. Suspiré para mis interiores poniéndome en medio de la sala y comencé a bailar moviendo mis caderas.
Sophia, ¿donde demonios estás?
Eleanor
Estaba tan aburrida aquí dentro. Aunque bueno, era eso o bajar con los idiotas esos. Me quedé bastante sorprendida al ver que ya no se oían los gritos de ellos a la tele.
-¡Mueve mas esa caderas, mamasita!
Fruncí el ceño al oír eso. ¿Que demonios pasaba ahi abajo? La curiosidad me mató y me acerqué a la puerta sigilosamente. La abrí despacio y me asomé al ver que pasaba. Solo podía ver a todos los hombres miando fijamente a un lugar determinado. Había musica de fondo y suspuse al instante que había alguna fulana bailándoles, ya que vi unas prendas de ropa volar. Ay, dios mio. Lo que faltaba. Cerré la puerta rápidamente asqueada y volví a acostarme en la cama suspirando.
Perrie
Bailaba moviendo mis caderas sin parar, en lo unico que pensaba era en que si Sophia no aparecía pronto, aqui alguien iba a morir.
-Lo siento señores, pero la fiesta a terminado-Me detuve al ver a Sophia detrás de ellos con un mascarilla en la nariz y solté un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Фанфик''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''