Daishinkan: Bueno y a donde vamos primero o donde pondrás tu planeta?, actualmente hay 7 planetas de dioses destructores ya que este universo esta conformado por 7 universos es como un mini multiverso dentro de un multiverso y creo que en el universo 21 hay guerreros con el nivel de un ángel promedio
Kakarotto: (sorprendido) Queeeeee?! enserio hay sujetos tan fuertes en ese universo?
Daishinkan: Así es la última vez que vine pelee contra 7 guerreros y 6 de ellos superaban por poco a whiss
NARRADOR:
Kakarotto estaba muy sorprendido y preguntó a que universos pertenecían esos guerreros
Daishinkan dijoDaishinkan: Los 7 guerreros son uno de cada universo pero el más fuerte era del universo 21 el más débil del universo 23 en todos esos universos casi todos los seres poseen ki divino
Kakarotto: Oh enserio son tan fuertes los seres del universo 19?
Daishinkan: Así es pero algunos poseen el ki de los dioses aunque sean tan débiles como un humano entrenado del universo 7 estos seres pertenecen al universo 23 además hay 4 planetas tierras no fui a visitar 2 de esas tierras pero supongo que son humanos ordinarios pero en otra hay ninjas que usan el chacra algunos son tan fuentes que llegan a 2000 en poder aunque por lo general son de 500 en la tierra del universo 23 no hay información de humanos con poderes al parecer es el planeta tierra más débil ya que no posee guerreros ni tecnología avanzada aunque en tecnología es más avanzada qué la de los ninjas que está en el universo 20 las otras dos pertenecen a los universos 24 y 25 que al parecer son universos gemelos... en los universos 19,21,22 y posiblemente 23 hay saiyajines y demonios del frío al parecer la rivalidad de estas razas siempre ha existido ya que donde hay saiyajins hay demonios del frío unos ejemplos son el universo 6 y el universo 7 el guerrero más fuerte perteneciente al universo 21 era un saiyajin legendario parecido a la chica saiyajin del universo 6, aunque no garantizo que el universo 19 siga igual, posiblemente hayan cambiado muchas cosas, 100000 años después de que vine al universo 19 fue borrado por el rey del todo ya que nadie quería ser hakaishin...
NARRADOR:
Kakarotto se sorprendió al escuchar tal confesión y se emocionó mucho y preguntó que si en el universo 18 también había saiyajines a lo que Daishinkan asintió pero dijo que no había demonios del frío ya que al parecer murieron en la guerra contra los saiyajines y su raza se extinguió completamente...
En 2 minutos llegamos al planeta del primer universo— dijo Daishinkan
kakarotto se puso feliz porque ya tenía hambre cuando llegaron el universo tembló levemente ya que ambos tenían un poder enorme y olvidaron disminuir su poder, lo primero que vieron fue un gran castillo pero totalmente en ruinas a lo que Daishinkan dijo
Daishinkan: ahorita arreglo todo
Kakarotto: esta bien yo ayudaré usando magia así será más fácil arreglar esto
NARRADOR:
Daishinkan solo sonrió y acepto después de 15 minutos ya todo estaba arreglado y limpio por lo que Daishinkan sacó comida que le regaló whiss y la puso en una enorme mesa y ambos comieron Daishinkan le enseñó a kakarotto como comer adecuadamente y este aprendió muy rápido y así Daishinkan le habló de cosas que debería saber como los sentimientos humanos y lo que está bien y lo que está mal
Kakarotto comprendió aunque ya sabía algunas cosas así que decidió podar el pasto del planeta ambos lo hicieron y terminaron un poco cansados ya que decidieron no usar su poder y bajaron su ki hasta estar como un humano ordinario después de eso miraron las estrellas en la noche un rato y platicaron de cosas triviales como amigos luego se fueron a dormir..mientras eso pasaba en el universo 7 era de día ya que el tiempo corría de forma diferente en los planetas y universos...
En corporación cápsula estaban todos hablando de goku y de como lo traicionaron bulma dijo que quería disculparse con goku al igual que ten shinhan y bills...
pero whiss les dijo que ni se les ocurriera tratar de hablar con el o acercarse Ya que se podría molestar y matarlos y era mejor dejar las cosas como estaban, todos entendieron y siguieron con sus vidas pero algunos no podían evitar sentirse mal por lo ocurrido, ya que todos los días extrañaban las estupideces del saiyajin...vegetta y bills torturaban a freezer para desahogarse vegetta porque le dolía que kakarotto lo superara además quería venganza por lo que freezer le hizo a su raza y bills lo hacía solo para no sentirse culpable ya que el fue convencido por bulma y el se encargó de convencer a vegetta y también para que freezer no dijera que bills fue el que le ordenó eliminar a los saiyajins además bills le prohibió a freezer entrenar para evitar que se hiciera más fuerte aunque con cada paliza freezer aumentaba un poco su poder...
En el universo 19 kakarotto despertaba y Daishinkan ya tenía lista la comida así estos desayunando y al terminar kakarotto le preguntó a Daishinkan cual eran los planetas que debían ser eliminados a lo que Daishinkan mostró 5 planetas y 3 de esos planetas eran no aptos para la vida y 2 si tenían vidas aunque estaban en caos por las guerras y conflictos internos así ambos dioses salieron del planeta para ir al trabajo...
kakarotto eliminó primero a los 3 planetas que solo estorbaban luego se dirigió al planeta más cercano y descendió junto a Daishinkan recorrieron todo el planeta sin ser detectados o vistos por los seres que allí habitaban y se dieron cuenta de que todos actuaban por beneficio propio y abundaba la corrupción y crímenes lo que provocaba guerras muy a menudo así que kakarotto y Daishinkan se elevaron y kakarotto dijo..
Kakarotto: (Gritando) Escuchen seres de este planeta por sus actos egoístas han matado a personas inocentes y niños, en la actualidad la inocencia ya no existe en este planeta, así que el día del juicio ah llegado yo el dios destructor del multiverso/universo maldito juzgare y perdonaré sus pecados morirán pero les otorgare la posibilidad de reencarnar...
dicho esto kakarotto procedió a decir las palabras mágicas "antes de la creación viene la destrucción" y lanzó una supernova destruyendo el planeta... en el siguiente planeta hizo lo mismo solo que en esta ocasión un habitante que era una especie de insecto con 4 brazos 6 ojos 2 piernas y alas parecidas a la de Cell imperfecto lo atacó, el ser era de color café como un grillo humanoide, por lo que kakarotto se molestó y lo tomo de uno de sus brazos extendiendo su Palma enfrente del sujeto y dijo...
Kakarotto: (molesto) como te atreves a atacar a un dios mortal? tu castigo por dicha insolencia es la muerte eterna sin la posibilidad de renacer.. antes de la creación viene la destrucción "Hakai"
Pero al ver esto varios de los insectos se lanzaron contra kakarotto pero este ya muy molesto dijo...
Kakarotto: (furioso) ¡¡malditas cucarachas los borraré por insolentes!!
se elevó hasta la atmósfera del planeta y dijo "Antes de la creación viene la destrucción Hakai" así desintegró completamente al planeta junto a los insectos, luego Daishinkan dijo que había una galaxia donde dos sistemas solares no poseían vida y debían ser eliminados así fueron a esa galaxia en el primer sistema solar se confirmó que no existía ni iba a existir vida así que kakarotto borro el sistema solar entero con un dedo... Así se dirigieron al siguiente sistema solar....
HASTA AQUÍ LLEGA ESTE CAPITULO, SE QUE ES CORTO PERO TENGO QUE ESCRIBIR EL CAPITULO 1 DEL OTRO FANFIC
DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS PARA QUE SE PUBLIQUE LA SIGUIENTE PARTE HOY..
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DE UN GUERRERO SAIYAJIN
FanfictionHan pasado 8 años desde los acontecimientos del torneo del poder y goku sigue entrenando con whiss pero no se imagina que sus amigos y familiares están planeando algo que cambiará su vida para siempre... Bueno dudo que alguien lea esto pero si algu...