Omnisciente
"Hoy es 4 de diciembre de 1963 y en la ciudad de Seúl estamos a unos 9° Celsius, aún no ha llegado el invierno, y todo apunta a que esta podría ser una blanca Navidad. ¿Tú qué dices, Siwon?
No lo sé Heechul, los del departamento de meteorología dijeron que tal vez nevara para enero o con suerte para finales de este mismo mes.
Pues con el frío que hace, yo apuesto a que por lo menos nieva antes de que 1963 acabe. Y todos sabemos lo que eso signific..."
Taehyung apagó el radio una vez estuvo listo para salir de su casa a su encuentro con Yoongi para ir al hospital. Como siempre estaba tarde, así que se apresuró a correr a la entrada donde el mayor le estaba esperando aparcado en su auto nuevo (que en realidad era de los años 40, y estaba prácticamente abandonado en un depósito, pero era nuevo para él ¿no?)
-lo siento por estar tarde hyung.
Se disculpó el castaño mientras se sentaba en el asiento del copiloto.
Yoongi ajustó el espejo retrovisor del cual salió un extraño chirrido al hacerlo y rió.
-si me dieran una moneda por cada vez que te disculpas por estar tarde, probablemente tendría un auto mejor que esté.
Espeto y esta vez fue Taehyung quien rió -en serio no es mi intención- dijo sintiéndose algo avergonzado, pues a pesar de todo no le gusta tener que ser esperado todo el tiempo por su impuntualidad -es que siempre pasa algo que me hace llegar tarde a todos lados, no importa cuanto intente alistarme temprano.
Yoongi le miró con una ceja alzada -¿y qué fue lo que te hizo estar tarde esta vez?
Preguntó y Taehyung abrió su boca como si fuese a decir algo pero al final sólo musitó un "no tiene importancia" tratando de quitarle relevancia a lo que había pasado, y ambos siguieron lo que resto del camino en silencio acompañado por la radio puesta en aquella emisora que era la sensación entre los jóvenes de aquella época.
Las canciones iban una detrás de otra, pero aparte de no conocer ninguna de ellas Taehyung no estaba prestando atención ni a las canciones, ni a las llamadas que hacían los oyentes, ni cuán importante era la nevada para los capitaleños pues hacían más cuatro años que no nevaba en Seúl.
En vez de ello él estaba recordando aquella llamada "sin importancia" que había tenido antes de salir.
La mayoría de las veces Taehyung llegaba tarde a los lugares, qué digo la mayoría de las veces siempre llegaba tarde a todas partes, algunas por dormirse en sus laureles con el tiempo, otras por pensar que si comenzaba a alistarse un poco más tarde no pasaría nada, o simplemente porque pasaba alguna estupidez, el punto era que ese era su super poder: llegar tarde a todos lados, y no le gustaba, no le gustaba porque sabía que no era agradable esperar y a él siempre tenían que esperarlo, últimamente quien había tenido que hacerlo era Yoongi y el mayor siempre le hablaba de la importancia de llegar temprano a los lugares para evitar inconvenientes por eso, ese día decidió arreglarse dos horas antes para luego esperar a que pase el tiempo y que así este no lo agarre desprevenido, sino que lo agarrara listo!
Eso pensó cuando apenas dos minutos antes de tener que salir el teléfono sonó, y pensó que esa persona tenía mucha suerte porque en otra versión el no hubiese podido tomar aquella llamada. Igual no había tiempo para ello, pero ¿qué más daba? Estaban llamando y tenía que contestar, Yoongi podría esperarlo dos minutos y aún así estaría llegando temprano, pensó.
ESTÁS LEYENDO
「 1963 」 ⇾HopeV
Fanfic||porque el corazón tiene razones que la razón desconoce|| ㅡ(🌱) conceptos básicos de la obra "El Principito" -tal vez yo no me di cuenta de que me gustaste desde el primer momento en que te vi, trate de ignorarlo sólo por ser algo atípico, y así lo...