-Capitulo 1- -PRIMER ENCUENTRO-

2.2K 125 61
                                    

¤¤Narra Ban¤¤

Ya era medio día y Zhivago aun no llegaba...jum...debió quedarse dormido pero...y si mejor robo algo antes de que el llegue?...Claro¡ así el estará asombrado¡.

¤Narra la narradora(osea io :v)¤

Ban entro a la casa a robar solo, pero justo al salir fue sorprendido por los dueños de la casa el cual lo golpearon mientras el aun tenia la esperanza de que Zhivago llegara y lo ayudara...pero nunca llego hasta que...

???: !Dejen de golpear a ese niño¡

Alguien detuvo a los agresores y era nada mas y nada menos que Meliodas un hombre con la apariencia de un niño de 14-15 años,el color de su pelo era amarillo como el sol,sus ojos eran verdes como las de una esmeralda. Meliodas casualmente pasaba por esas calles después de haber terminado una misión.

Persona 1: eh? Tu que niño mejor vete si no quieres ser golpeado también.

Meliodas: No me iré hasta que suelten al niño -dijo mostrando un gesto de enfado-.

Persona 2: Si tanto quieres al niño ven y quitámelo -dijo agarrando a Ban del cuello-

Las demás personas se acercaron a Meliodas listos para golpearlo,eran como 6 personas que Meliodas no tardo en mandarlos a volar,el ultimo dejo a Ban en el suelo y salió corriendo al ver que sus compañeros fueron vencidos con facilidad por aquel rubio,se podría decir que incluso mojo sus pantalones del miedo que tenia.

Meliodas se acerco a donde estaba recostado Ban y notó que había quedado inconsciente debido a los golpes que había recibido,lo cargó en forma de princesa y camino por todo el pueblo preguntado quienes eran sus padres,pero nadie lo sabia solo decían que ese niño era un ladrón,que siempre quisieron deshacerse de el. Meliodas no tuvo otra opción mas que llevárselo junto con el ya que no queria dejarlo en un lugar donde nadie lo quería,moriría golpeado por la gente y es que el no tenia la culpa de ser pobre era un niño abandonado que no era entendido por la gente. Sin mas que hacer,Meliodas cargo a Ban en su hombro y emprendió rumbo a Danafor donde el vivía.

El viaje era muy largo por lo que llegaron muy tarde ya era de noche,llego a su casa y Ban no despertaba aun,Meliodas cubrió las heridas de Ban con algunas vendas y le cambio la ropa por la suya aunque eran un poco grande para Ban,Meliodas no tenia de otra,finalmente Meliodas recostó a Ban en su cama y lo cubrió con sabanas mientras el fue a preparar algo de comida.

Cuando volvió,tenia una bandeja con un plato de comida y un vaso de leche tibia,al notar que Ban aun no se había levantado,dejo la bandeja en una mesita que estaba casi cerca de la cama y se puso a pensar.

Meliodas: ((que podría hacer para levantarlo?...uhm...ya se¡¡
Le haré una revisión para ver si sigue vivo)).

//7w7//

Meliodas,puso la mano sobre el pecho de Ban,aunque claro este no tenia senos.

//XD//

No le importo y siguio recorriendo el pecho de Ban con sus manos hasta que...

Ban: -empezó a levantarse parpadeando un poco- U-uh?
-Vio a Meliodas con un sonrojo que no se notaba mucho-.

Ambos estaban viéndose fijamente sin nada que decir hasta que Meliodas rompió el silencio.

Meliodas: Vaya hasta que al fin despiertas niño -dijo quitando sus manos del pecho de Ban y poniendo una mano en su nuca mostrando su típica sonrisa-.

Ban: Q-quien eres tu¡? -dijo haciéndose para atras con algo de miedo-.

Meliodas: Oye tranquilo niño no hay nada que temer...mi nombre es Meliodas soy la persona que te salvo de un problema que tenias...ahora dime cual es tu nombre?-dijo acercándose lentamente a Ban para no asustarlo mas de lo que estaba-.

Ban: M-mi nombre es Ban-dijo este con algo de confianza-.

Meliodas: Oh mucho gusto Ban...Oye tienes hambre? Prepare algo de comida -se acerco a la mesita donde había dejado la bandeja y la llevo a la cama donde estaba Ban-. Aquí tienes,buen provecho-dijo Meliodas mientras no dejaba de sonreír-.

Ban: -se hacerco a donde estaba la comida,se veía tan deliciosa que imagino que el sabor seria tal como se ve,no dudo ni un momento,agarro una cuchara y empezo a comer rapidamente hasta que se detuvo-.

Meliodas: Y bien? Que tal esta?

Ban: Sabe horrible...-dijo con un tono de sinceridad y aguantando las ganas de vomitar-.

Meliodas: Imagine que esa seria tu respuesta así que traje este  pequeño balde para que-...- no termino por que Ban le arrebato el balde a Meliodas y vomito todo que había comido-. Podrías tomar la leche eso si no sabe horrible.-Ban vio el vaso de leche y no tenia de otra mas que beberla,tenia mucha hambre,agarro el vaso y la bebió hasta el fondo después se dejo caer en la cama estaba cansado y quería dormir-.

Meliodas: -este solo sonrió,cubrió a Ban con las sabanas y se retiro de ahí junto con las cosas que trajo-.

Ban no sabia por que lo trataba tan bien si apenas se acaban de conocer,lo mismo pasaba con Meliodas ni el mismo tenia idea de su comportamiento y amabilidad con Ban. Podría ser tal vez...¿pena? Ya que cuando el le estaba cambiando y cubriendo sus heridas vio mucho moretones cortaduras y heridas que aun no sanaban,Meliodas solo el pensar lo que había vivido ese niño lo ponía muy triste,solo era un niño inocente e indefenso que nadie entendia y solo era golpeado en lugar de recibir al menos un poco de amor. Dejo de pensar en eso y decidió irse a dormir a otro cuarto que estaba al lado de la de Ban.

///hasta aquí el primer capitulo madafakas :v ok no
Espero que les haya gustado. 995 palabras vaya nunca creí llegar tan lejos xDxD. Bueno bueno hasta el siguiente capitulo chicos y chicas OwO y bye bye cuidense ^w^///

"UNA HISTORIA JUNTOS" [[Meliodas x Ban]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora