Unos pequeños crujidos en el suelo de madera de pronto comenzaron a sonar cada vez más apresurados. Eran tres pares de pequeños piececitos, los creadores de aquel ruido. Los hermanos Kim hacia un rato que habían despertado y buscaban a sus padres sin ser conscientes del estado en el que estos se encontraban.
-SooBinnie hyung, ¿donde está papi Jin? Tengo hambre y quiero ir al baño, papi me tiene que limpiar - el pequeño Kai iba avanzaba por los pasillos cogido de la mano de su hermano mayor quien al escucharlo se giró para mirarlo con una mueca incómoda - papi dice que hagas eso, todos hacemos popo y es natural - se defendió el pequeño soltando la mano de SooBin para cruzarse de brazos enfurruñado.
-Déjalo KaiKai, SooBin hyung no hace popo porque el es perfecto - la voz de TaeHyun hizo girar a sus hermanos hacia atrás ya que este se encontraba unos pasos detrás caminando más lento y más temeroso, temiendo que saliera cualquier cosa a asustarlo.
-Si, soy perfecto además de hermoso, papi me lo dice todos los días, más que a ustedes, ahora hagan silencio y vamos a buscar a papá - la voz confiada de mayor de los tres había calado en TaeHyun que se sintió profundamente dolido, nadie podía ser más hermoso que su papi Jin y el mismo, unas pequeñas gotitas empezaron a caer por los ojos del niño que soltaba discretos sollozos ignorados por su mayor que siguió caminando pero que su otro hermano si notó. Kai cogió la cabecita de su hermano entre las manos y con sus pequeños pulgares limpió sus mejillas para darle un beso en cada párpado todavía húmedo.
-TaeHyun hyung, para mi tu eres el más guapo de todos - dijo Kai con voz aniñada buscando animar a su hermano mientras le sobaba el vientre con cariño - vamos Tae hyung tengo mucha, mucha hambre, de verdad que siii - el pequeño cogió la mano de su hermano tirando de ella para seguir el rastro de SooBin al final del pasillo. Ambos llagaron al gran salón del departamento donde un pálido casi transparente SooBin miraba la escena que tenía a sus pies.
Los cuerpos de los adultos estaban tirados por todo el salón en posiciones completamente absurdas. Su tío TaeHyung se encontraba subido a la mesa central de la sala, con el cuerpo hecho una bolita mientras abrazaba una botella sin camiseta ni pantalones, sólo vestido en unos boxers de Bob Esponja. Soobin al ver aquello ordenó a su hermano pequeño que se tapara los ojos quién obediente, lo hizo sin rechistar.
Luego estaba su tío HoSeok quién se encontraba con mitad del cuerpo doblado hacia delante sobre el respaldo del sofá grande, tenía el pelo de un inexplicable color blanco albino que el día anterior no estaba.
Siguió avanzando con la mirada y encontró a su tío YoonGi tirado en el suelo abrazando con fuerza una almohada de escala humana con el cuerpo y la cara de la cantante Solar de Mamamoo.
Luego vio algo curioso, los únicos que estaban en posiciones más normales eran su tío JungKook, que se encontraba sentado en la esquina de un sofá individual con la cabeza echada por completo hacia la izquierda, seguramente tendría una fractura de cuello por la posición, y su nuevo tío alien que estaba muy alejado del resto con su cuerpo totalmente abrazado por sus brazos y piernas, en posición fetal. Parecía que ambos querían apartarse lo máximo posible el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
LOS MIN SWAG [omegaverse]
Humor"Donde los gemelos Min, YoonGi y Agust, buscan a su omega perfecto sin darse cuenta de que ambos son un poco (muy) estúpidos" Peleas, romances, situaciones sinsentido, corazones rotos y sobre todo mucho swag por parte de los gemelos Min. -Intento d...