habían pasado ya dos semanas desde que seokjin visitaba a namjoon, al parecer los dos se entendían a la perfección, seguían con las terapias, para namjoon jin seguía siendo insoportable, pero al menos ya podían estar en el mismo cuarto los dos, y esa era una gran ventaja para ambos.
Dentro de tres meses namjoon podría ser liberado y seguir con una vida normal. Uno de los objetivos del manicomio de la prisión era curar a los pacientes y dejarlos libres, pero si resultaba lo opuesto como un paciente que no tiene cura, los mandaban a matar, pues esos eran una amenaza para la sociedad, muchos creían que namjoon era uno de esos que no tenía cura, pero mientras avanzaba junto a jin se podía ver una pizca de esperanza para nam, ya que ahora se entendían muy bien, además de que jin le ayudaría a encontrar nuevas pasiones a namjoon para que dejara de matar y torturar, y así podría curarlo.
J- muy bien nam, ahora vamos a hacer un pequeño ejercicio psicológico, te parece?
NJ- eres mi psicólogo acaso? se supone que eres psiquiatra
J- sip, y en eso consiste también mi trabajo, vamos, deja de hacer berrinches y hagamos esto
NJ- está bien, ya que no tengo otra opción, y yo no hago berrinches, no soy tan infantil como tu
J- bueno como sea, acuéstate ahí por favor
NJ- que? acaso me vas a violar o algo por el estilo?
J- claro que no, tranquilo, solo hazlo, confias en mi?
NJ- no, pero lo haré ya que no tengo nada más que perder
J- bueno ya, hazlo
NJ- ya que
namjoon se levantó de la mesa y fue directo a la cama donde él dormía casi siempre, pues no podía hacer otra cosa más que eso. una vez ahí jin acercó una silla junto a namjoon y se sentó a su lado, cruzó las piernas y tomó su libreta de color rosa entre sus manos donde iba a anotar las palabras clave de su paciente.
J- bien namjoon, te voy a hacer unas preguntas y tu vas a decirme lo primero que venga tu mente
NJ- está bien- dijo con los ojos cerrados
J- comencemos, estas en un bosque oscuro caminando con una personas o dos, quien o quienes son esa personas?
NJ- son....mi madre y .....
J- aja... te escucho
NJ- ......tú....los que están a mi lado son mi madre y tu
al escuchar eso las mejillas de jin se pusieron ligeramente de color rojo, lo miro de reojo y pudo ver que nam seguía con los ojos cerrados
no hizo mucho caso y siguió con la terapia.
J- b-bien, hay un animal frente de ti, que animal es?
NJ- es un gorila
J- el animal te mira directamente, como reaccionas o interacción el animal?
NJ- pues,pienso en como debo tratar con él, cómo debo no provocarlo, no debo hacerlo enoja, porque puede hacerme daño o a las personas que están a mi lado, así que no le hago nada y solo lo miro para respetar su espacio
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanficKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...