X

89 19 3
                                    

~~~~~

Bueno, Somin, creo que todo está acabado. Haz que los alumnos vayan a casa porque no sé si alejé a esos tipos lo suficiente para que no regresen.

La directora asintió enseguida a la orden dada por Yoongi y con una pequeña reverencia respetuosa se giró, llevándose a Jimin y Taehyung con ella sin darles opción a réplica.

Miro hacia los presentes deteniéndome en alguien en específico, que al sentir mi mirada, se gira. Su mirada parece traspasarme. Me aclaro la garganta como puedo para dejar de lado los nervios que de repente me invaden, su mirada es oscura pero serena y me marea no sé si de buena manera o no.

Eres un... no me deja terminar.

Soy un lobo legendario de la realeza mágica, Jungkook afirma y yo frunzo el ceño.  La mención de mi nombre hace a mi lobo reaccione y mis sentidos se alteren, aún así, cierro los ojos para poder preguntar.

—¿Realeza mágicainquiero sin comprender del todo y siento mis labios temblar. 

Hijo mayor de una maga legendaria de la realeza y un lobo legendario pura sangre.  abro los ojos sorprendido. Con que sea un lobo legendario daba por sentado y explicado todos los sucesos anteriores pero ¿también ser descendiente de los magos? y más aún ¿de la realeza?

Abro los ojos para observarle, su mirada profunda parece traspasarme. Noto como todos los presentes me observan y me siento avergonzado por mi repentina reacción y el sentimiento crece cada segundo al estar frente a los padres de él.

—¿Hueles eso cariño? trago saliva, han olfateado mi excitación como si nada.

Veo a Yoongi dirigirse a mí y toma mi mano firmemente. Quiero colocar su mano en mi entrepierna, pero me remuevo y me niego fervientemente pues mi lobo anhelante lo desea con el mismo desespero que yo, aún así, no quiero avergonzarme todavía más.

Mamá, papá, él es Jeon JungKook. Es un estudiante de último año en este instituto. me sorprendo al ver que me presenta con sus padres, quienes me observan curiosos.

JungKook, él es Min Agust, mi padre, lobo legendario pura sangre, líder del clan antiguo, y aún existente, Ludema*, el clan más poderoso de nuestra raza señala al hombre que parece no tener expresión en su rostro, lo que me recuerda a alguien que justamente sostiene mi mano. Pero la seriedad les da un toque casi celestial a sus faccionesY ella mi madre... señala ahora a la mujer quien sonríe con ternura al verme, es la mujer más hermosa que he visto, y quien sostiene mi mano parece ser la combinación perfecta de ella y su padre lo cual es del todo extraño Min HaNa. Reina de la legión de magos quienes unieron fuerza en el pasado con los lobos legendarios para preservar la tranquilidad de las especies existentes en el mundo, convirtiéndola en la Reina de Ludema*.

Mis ojos están tan abiertos ante la sorpresa por tanta información. Sabía que existieron en un tiempo pero no tenía conocimiento de que aún lo hacían ¿cuántos años...  o siglos... tendrá Yoongi entonces? Mi vista se tornó borrosa ante el fuerte aroma emanado en el ambiente y de no ser porque Yoongi está sosteniendo mi mano, seguro que me habría desmayado desde hace rato.

—¿Jongkookpreferiría que no mencionara mi nombre pues aunque suena tan placentero, me quita toda cordura que pudiese llegar a tener en algún momento con su cercanía.

De alguna manera no me parece más tan extraño que mi cuerpo reaccione ante Yoongi y su voz pues los legendarios son especies acopladas a cualquier otra mientras encuentren a la pareja indicada que la naturaleza les hace llegar. Tengo entendido que estos protegen pero no miden ni titubean al usar su fuerza y poder para tener lo que quieren. Son letales, pueden asesinar sin piedad así como crear un clan para proteger pues se dejan guiar por su instinto teniendo un control pleno y dando al mismo ese control para tener la combinación cuerpo, mente e instinto en uno solo.

El instinto de Yoongi me llama, a tomarlo o ser tomado... y mi lobo lo escucha, mi ser entero lo siente, por ello, mi inestabilidad mental aflora en potencia mientras él... mi pareja destinada está cerca mío.

Para ser uno solo, el llamado interno es escuchado por mi lobo a cualquier mandato. Ahora puedo ser de Yoongi lo que a él le plazca y no podría siquiera en la posibilidad de negarme a cualquier orden que él pudiese darme, no tengo fuerzas más que para obedecerle. Tampoco es como si quisiera porque, aunque estas sensaciones sean totalmente nuevas, las acepto y quiero que él, Min Yoongi, me acepte a mí.

Iré a tocar el piano escucho la voz profunda del padre de Yoongi.Las hormonas de este chico van a enloquecer a todo el instituto habló serio viéndome directamente, sentí entonces un ligero calor en mis mejilla por la repentina vergüenza al caer en sus palabras.

Yo iré contigo, cariño. la dulzura de su pareja es como estar solo en un bosque inmenso y escuchar lo que la naturaleza rodea... algo mágico, como un sueño, como un arrullo.

Los mayores se toman de las manos y saltan, para en un segundo que no logré parpadear, se elevan y desaparecen. Sólo segundos después, una melodía suave y majestuosa se escucha en el edificio de música, proveniente de las teclas de un piano, tocado con excelente maestría.

Eso te relajará miro a mi lado, la expresión de Yoongi igual que la de su padre, desinteresada no contrasta con sus palabras ¿Estás bien?

logro decir, aunque realmente me estoy conteniendo en sobremanera. 

Quiero liberarme.

A pesar de la melodía no has logrado calmarte dice frunciendo el ceño, con una nueva expresión al aire al fin.

—¡Kook! giré lentamente el rostro en dirección a los gritos y a lo lejos venían corriendo hacia mi, Jimin y Taehyung. Respiraban con dificultad una vez llegaron.

Kook ¿Estás bien? pregunta Jimin evidentemente preocupado.

Miro sobre la cabeza de ambos y veo como poco a poco los alumnos y maestros salen del edificio de dirección donde se encontraban resguardados.

—¿Qué es ese olor? —mi mirada volvió a mis amigos y Tae comenzó a olfatearme.

~~~~~

What You Hide [TERMINADA] (YKG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora