VIII:

1.8K 104 5
                                    

Respiro mientras observo las habitaciones que tenemos por entregar.

Cada habitación de este hotel está de lujo, realmente es un hotel caro y conozco cada rincón de este hotel, trabajar en el me da ciertos lujos.

—una habitación al nombre de Shawn Mendes—levanto la mirada y veo al mejor amigo de Camila mirando su teléfono.

—claro—reviso el sistema y veo que es la habitación más cara del todo hotel.

Me giro y tomo las llaves entregándose las.

—espera eres la novia de Camila —me Mira y sonrió de lado.

—si—bajo mi mirada y el rie.

—bueno a hora sé donde trabaja la novia de mi mejor amiga—el sonrie veo a mi compañera casi tirarse a sus pies está babeando el mostrador.

—si—esto es incómodo.

El se aleja del mostrador un poco para luego girarse y mirarme.

—dile a Camila que tenemos negocios que concretar —sonrie para luego levantar un poco las llaves hacia mi.—gracias, ten linda tarde.

Asiento y el finalmente se aleja.

—estan guapo—mi compañera suspira y luego me mira.—¿Crees que en la computadora este su número telefónico?.

—Annette eso va en contra de las reglas del hotel—dije mirándola.

Ella bufa y atiende una llamada.

¿De que se tratara el negocio que tienen que atender con tanta urgencia?.

💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉

—Lauren—ella gime mientras mis dedos juegan dentro de ella.

Sonrió al ver como se retuerce y gime gracias a mi.

Sus pechos al aire al igual que sus gemidos, meto un tercer dedo dentro de ella, eso hace que suelte un grito de placer.

Nuevo mis dedos de manera bombeada mientras ella grita mi nombre y su cuerpo se tensa.

Esta sensación es la mejor de mi vida.

—¿De quién eres?—dije en su oído.

—tuya Lauren tuya—gime mientras su cuerpo pide que mi ritmo suba.

—eso quería escuchar cariño—comienzo a besar su cuello mientras ella sigue disfrutando el momento.

Creo que la estamos pasando bien.

El teléfono de _______ vibra y debo parar.

Ella se estira para alcanzarlo, su respiración irregular eso va a ser difícil de ocultar.

—hola—dijo intentando calmar su respiración.—Camila amor ¿Que pasa?—ruedo mis ojos y ella solo asiente.—ya voy para allá.

Ella cuelga y yo bufó.

—lo siento Lauren, Camila me necesita—me da un beso corto en los labios mientras ella busca sus prendas.

—y tienes que ir hacia ella por qué aunque tú me pertenezcas en la cama a ella le pertenece tú corazón—dije y ella me miro mientras se colocaba su sostén.

—Lauren ya lo hemos hablado—dijo ella pasando un brazo dentro de tirante.

—lo se, solo soy la que te mata las ganas—dije colocando mi sostén y la blusa la cual estaba en la cama.

—Lauren para—dijo ______ mirándome.

—realmente yo sí te amo, yo puedo tratarte como lo merece eres demasiado para Camila—dije levantándome de la cama y acercándome a ella.

—mientes, ella y yo nos entendemos ambas somos chicas inseguras de si—ella se alejó de mi.

Se viste rápido.

—por algo la engaño contigo ¿No crees?—dijo ella tomando su bolso.—soy tan insegura que necesito ver como alguien me desea para sentirme mejor.

La miro fijamente mientras ella sonríe de lado.

—por eso se es infiel por inseguridad hacia ti mismo, por tus complejos y las dos personas salen dañadas solo gracias a ti—ella se fue dejándome en aquella habitación de hotel sola.

Siento que escuche una parte consiente de ______ y una parte de Dinah.

Se que esto está mal pero jamás lo había visto de ese modo.

Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora