Jimin se encontraba entre las garras de un monstruo, ¿pero que pasara despues? ¿y su principe?
-------------------------------
[Jimin]Tengo miedo.
Nunca habia visto a hyung asi, y me asusta. Ademas de que dijo una mala palabra y eso no me gusta.
Ahora todo es tan confuso.
Cuando hyung me quizo separar nuevamente de kookie me tomo con mas fuerza, pero Junkookie volvio a hacer un ruido raro, como ese que hacen los perritos cuando se cansan o tienen sed...los perritos son lindos, y ¡esponjosos!
Entoces paso algo muy extraño... kookie salio corriendo con migo todavia en brazos hacia...¿los baños? ¿kookie quiere hacer pis? Oh...ahora entiendo todo...
¡Kookie tiene ganas de hacer pis y por eso salio corriendo al baño, si no, el se va a hacer pis encima! Pero...¿por que voy yo con el? Yo no quiero hacer pis.
A decir verdad los baños estan bastante alejados de los salones. Pobre kookie, no va a llegar. Esperen...yo estoy arriba de el...y el quiere hacer pis...¡Me va a hacer pis encima! ¡IUHG!
Como kookie va corriendo- como loco por cierto- yo solo voy saltando, se siente raro. Aparte desde que hyung guapo me intento sacar por segunda vez de los brazos de kookie siento algo...uhm...ya saben...alli, en mi tracerito. Es...raro.
Tambien escucho los gritos de hyung. ¿por que grita? ¿tambien quiere hacer pis? Oh esperen...¡Es que acaso tomaron un super batido de fresas o algo asi y no me dieron!
Hyungs malos.Bueno, esto si que es raro.
Kookie nos encerro en el baño, y lo digo por que le puso seguro a la puerta. Que malo, ahora Yoongi hyung se hara pis encima.- ¿K-kookie?¿que estas h-haciendo?- pregunte con miedo. Su carita estaba diferente, sus ojos no son asi con ese brillo raro.
Kookie se dio la vuelta y me dejo contra la pared, ¿que esta pasando?
- L-lo siento Jiminie uh~.- se empezo a frotas contra mi, contra mi...cosa.
-k-kook-kie.- me lleve mis manitas a mi boquita, no quiero hacer esos ruidos raros. Tengo miedo.
-¡ABRE LA PUERTA HIJO DE PUTA!- ¿mi hyung? ¿vino a salvarme?
- Y-yoongi hy- ¡ahh! B-basta Ju-ju oh~.- hay algo duro frotandoce contra mi cosita.- N-no~
Voltee hacia abjo y mis pantaloncitos estan mojados, ¿Que? ¡¿Me hice pipi?!
¡¿Junkook se hizo pipi en mi?!Kookie tambien tiene mojado su pantalon, y...¿por que hay un bulto?
Baje mi mano y aprete la cosa esa.- ¡Oh mierda! Ji-jimin ahh~
¡¿por que yo tengo un bulto?! ¡Tengo miedo! No pude evitar llorar. No entiendo nada.
Fuertes golpes se oian en la puerta, y tambien los gritos de mi hyung, pero yo no podia pensar con claridad, estoy tan confundido, solo quiero qur hyung me salve y me llene de besitos.
Junkook empezo a chupar mi cuello. Me arde, no me gusta.
- N-no llores M-minnie y-ya casi.- Junkook empezo a temblar dejo de hacer esos movimientos raros y feos.- ¡JI-JIMIN! Agh~
- ¡MALDITO IDIOTA!- derrepente cai al suelo, todo lo que hice fue hacerme bolita en el suelo y llorar.
Solo quiero a mi hyung...
[Yoongi]
Estos furioso, ¡mucho mas que eso!
¡EL HIJO DE PUTA ACOSO SEXUALMNTEN DE JIMIN!
¡¿QUE MIERDA LE PASA?!Oh, y eso no acaba alli. No, no, no, no. El muy jodido bastardo se lo llevo a los baños, ¿y saben para que? ¡PARA RESTREGARSELE ENSIMA!
Oh, y la mejor parte es ahora. El idiota esta con sangre en su estupida cara por mis golpes.
Esperen...
- ¿¡HIJO DE MIERDA, TE CORRISTE!? ¿¡ES ENCERIO?!
- Y-yo-
- Oh no, nada de yo.- imite su estupida voz.- Escuchame bien idiota.- me hacerque a su rostro.- vuelves a tocarle un solo pelo a Jimin, y esta vez no volveras a respirar.- me levante de el. Wow...lo deje mas feo de lo que es.- ahora largate.
El muy idiota salio corriendo, y mas le valia hacerlo.
Me di la vuelta y alli estaba mi tesoro, llorando por culpa de aquel idiota. Me sente enfrente de el y no pude evitar abrazarlo con fuerza.
- H-hyung.- susurro levantando su pequeña carita.- M-me rescato.
- Claro que si pequeño, atravesaria mar y tierra por ti.- junte mis labios con los sullos unos segundos.- te digo algo mi niño flor.- el sonrio y movio su cabezita de arriba a abajo.- te tengo una sorpresa mi bebe.
- D-deverdad.- dijo bajito.
- Si mi niño, ¿vamos?- no voy a hablar de lo que paso por ahora, se que el es un ser puro, y se que no entendio nada de lo que paso, lo conosco demasiado bien, y se que olvidara esto si lo distraigo.
- ¡Si hyung!- alli esta mi niño.
- ¡Oh casi lo olvido!- saque una pequeña flor color lila de mi bolsillo.- uhmm se aplasto un poco pero...- la tome con cuidado y la deslize por su orejita.- te queda hermosa mi niño flor.- le di un beso en su mejilla.
- G-gracias.- se puso de pie.- ¡vamos hyung! ¡Minnie quiere Regalo!
- Entonces vamos.
Siempre de protejere de todo mal, mi angel...
Aunque primero tendre que limpiarte...
-----------------------------------------
Empanada_de_limon🍋
Esta personita hermosa es un sol, denle mucho amor y cariño, yo ya lo hago :3
⬇⬇
Hiroki5828Un poquito de drama no afecta... ¿verdad?
En el proximo capitulo veran la sorpresa del Yoongo para Jimin.
Y tambien les dejooooo-redoble de tambotes- ¡la primer recomendacion!
Es un oneshot que me gusto mucho.
VAYAN, VAYAN, VAYAN.
⬇⬇Les queria decir que mañana publicare nueva historia...
-tengo miedo-¡Los quiero mushoooo!
Limon se va :b
ESTÁS LEYENDO
¡hyung, mi coronita!
Fanfic- Hyung, ¿le gusta mi coronita? - Mhm.... NO - ¡Hyung! 🌹🌹🌹 Yoongi, siempre a visto a ese niño de cabello chistoso en ese jardin de cunclillas haciendo un arito muy raro... ¿Por que ese niño hace aritos de colores? Y lo mas importante... ¿Por que...