Por los pasillos de la academia caminaba una joven de baja de estatura. Había varios murmullos a su paso pero ella los ignoraba. Había otros que le saludaban con mucho respeto y admiración pues no era muy común ver a un Capitán por la academia.
Se dirigía a su siguiente deber, que era dar ciertas clases a los nuevos, ya que una vez terminada las evaluaciones Había quedado en eso con el Comandante General.
Todos estaban emocionados, ponían debida atención, pues era un doble honor, una por ser una Capitana de élite y por venir de la guerra...
El día transcurrió sin ningún miramiento, aún no se acostumbraba a esa tranquilidad, se le hacía tan rara, tan falsa. Sin más se escucha el sonido del timbre que da por finalizada esa clase todos se despiden debidamente, ella solo suspira, mientras estaba recogiendo unas cosas algo vibro en su cintura, tomó el celular y vio que era su Oficial
- qué pasó Ashido?.-
~Por qué no me habías avisado que ya andabas aquí?~ se lo dice un poco molesto
- lo siento no me dio chance de avisarte, saliendo de ir a ver al Sotaicho me tuve que venir a dar unas clases.- le informó
~ estaba apunto de irme a la mansión, lo bueno que me topé con Nanao-san~ le empieza a contar
- Necesitas que firme algo?
~ si, liberaciones~
- está bien.- checo la hora.- ahorita tengo tiempo, estoy en el salón 3C
~ está bien ya voyNo tardó en llegar el Oficial al salón, como nadie lo ocupaba se quedaron ahí platicando sobre ciertos asuntos, tanto de su escuadrón como los últimos detalles de los evaluados.
Ashido se había ofrecido a terminar con eso, ya que no quería que su amiga viera a cierto teniente, al cual el solo lo trataba con indiferencia y cierto respeto solo por su rango.
Rukia tenía que dirigirse a su próxima clase así que Ashido la acompañaría por qué aún tenían que platicar unas cuantas cosas. Así que se fueron rumbo al siguiente salón.
****************************
- han visto a La Oficial Kiyone?.- preguntaba el teniente de la 13va división
- no Taicho.- le contestaron los reclutas
Así que decidió buscar un poco más, podría llamarla pero se había dado cuenta que se quedo sin batería.
Cuando se dio por vencido llego a la solución de ir a dejar el solo esos papeles al Oficial del 8vo escuadrón.
Como eran urgentes no podía dejarlos simplemente en la oficina, así que decidió buscarlo. Pregunto si alguien lo había visto y le dijeron que lo vieron en los pasillos de los salones de los novatos.
Y fue rumbo a buscarlo.
*************************
El pelinaranja estaba comiendo tranquilamente con Chad y Ganju, ya que Hanataro y Orihime aún no llegaban, pero de seguro no tardarían.
Después de un rato se acercaron, Orihime siempre radiaba felicidad y cuando llego saludo a todos muy alegremente mientras que su acompañante fue más tímido.
- Kurosaki-kun.- le llamó su amiga mientras se sentaba.- escuchamos de uno de los nuevos que Kuchiki Taicho les está dando clases
Al escuchar eso le puso más atención a su amiga.- en donde exactamente.-
- pues dijeron que la última clase fue en el salón 3.- dijo poniéndose un dedo sobre el mentón
El pelinaranja se dispuso a terminar rápido su comida y se levanto.- Gracias Orihime al rato los veo..- se despidió y salió rumbo a donde le indicaron.
*****************************
Desde que entró al edificio de los salones sintió levemente la energía de Ashido, así que se decidió a seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino... serás tú?
ФанфикShinigamis y humanos con ciertos poderes unen sus fuerzas para derrotar a un mismo enemigo. Por esta guerra dos personas se conocen, ambos con un pasado doloroso que desean aminorar, ambos con ganas de cumplir con sus propósitos y para eso necesitar...