ENCUENTROS *YAOI VHOPE* Capítulo 11

918 38 16
                                    

*Pasado 5 meses que los chicos se habían distanciado, Namjoon y Yoongi habían sacado su Mixtape muy reciente y Seokjin había sacado una canción en solo (la de epiphany, supongamos que la sacó el solo jsjsj sin la BigHit xd). Por parte Jungkook y Jimin habían estado por China y habían estado trabajando de modelos y Hoseok y Taehyung trabajaban en escribirle canciones a los chicos de TXT contratados por la BigHit uwu* Empecemos....

*Yoongi y Namjoon*

Namjoon: Wow no te sorprende que tengamos muchas vistas? Y Ya hace 5 meses nos separamos y pensaba que Army ya no estaba, pero aún sigue allí, qué buen Fandom.

Yoongi: Eso pensé yo! Me alegra que Army aún esté apoyando a pesar de lo que pasó.

Namjoon: *Da un largo suspiro* Aunque Ayer hace un año estábamos sacando la Canción de Fake Love y aún no he aprendido mucho sobre el mensaje y aún extraño a Seokjin :(

(Mientras tanto Seokjin había debutado fuertemente en América y aún Namjoon no se había percatado)

Yoongi: Sabes de lo que me di cuenta.

Namjoon: ¿El qué?

Yoongi: Seokjin hace 3 días debutó en América como solo y sacó una canción llamada Epiphany y Está muy bonita por cierto y el vídeo Wow.

Namjoon: ¿QUEEEEE? ENSERIO? ¿POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO ANTES?

Yoongi: No quería que te volvieras loco con eso otra vez y pues decidí guardarlo.

Namjoon: *Revisa YouTube y ve el vídeo*
Wow Mira la letra de esa canción es Wow, Creo que es muy bonita, habla de cómo se ama a él mismo y por lo visto no necesita nada más:(

*Seokjin en América*

Seokjin: Hace 3 días subí mi canción llamada Epiphany y Veo que tiene mucho has visualizaciones, Army aún no nos abandonó a pesar de estar separados, extraño muchas cosas. *Revisa su Twitter*
Tengo un mensaje de.... *KIM NAMJOON (김남준)*
Dice: Hola soy Kim Namjoon espero aún recuerdes quien soy y solo quería felicitarte por Epiphany Está increíble, muchas felicidades y espero estés bien. Sarangheo:)

Seokjin: Debería de visitarlo cuando regrese la otra semana? Creo que no debería de tener rencor con él. Ya soy mayor y no tengo porque tener eso. *Responde al mensaje*
Dice: Hola Namjoon, GRACIAS espero verte y algún día tomar algo juntos. Felicidades por tu Mixtape.

Namjoon: Wow!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH Seokjin me contesto!!! *Lee el mensaje* eso quiere decir que va a regresar!! Dios! Tengo que estar listo! .

*Jimin y Jungkook*

Jimin: Oye Jimin qué tal si regresamos a Seúl? Y vamos a visitar a Hoseok y Taehyung? Ya que tú te llevas tan bien con Taehyung y pues vamos no?

Jungkook: Me parece bien. Mis padres regresan a Busan el domingo y es decisión nuestra si quedarnos en China o irnos con ellos.

Jimin: Vámonos, Ya es mucho tiempo y podemos ir con ellos. Que tus padres se pasen quedando en Busan y nosotros nos vamos a Seúl.

Jungkook: Excelente. Ellos ya estan en Seúl y sé dónde viven. Llegaremos de sorpresa.

Jimin: Empaca tus cosas y vamos.

*Hoseok y Taehyung*

*Llevan dos meses de relación y se viene el día en que demuestran su amor bien bonito uwu*

Hoseok: Oye Tae :3 no crees que... Pues necesitamos revivir la relación

Taehyung: *Creando una escultura* ¿Qué quieres?

NAMJIN+18 Y MÁS SHIPPS LEMON+18 &ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora