END GAME

3.8K 119 2
                                    

Título: Lo siento, Thor. (continuación).

Advertencia: Sí, spoilers si no has visto End Game.

*
*
*
*
*

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tony lo había hecho. Creo una maquina del tiempo, como diría Scott Lang. Tres, grupos, diferentes misiones, diferentes gemas que rescatar. Viajarían por el reinó cuántico y no podía ver error alguno, ya que cada uno tenía partículas Pym para dos viajes, de ida y de regreso.

Antes de iniciar el viaje, el Cap les dio una buena charla de motivación.

Rocket: Él, es realmente bueno en esto.

Scott: ¿Verdad que sí? —le dijo con una sonrisa.

Juntaron sus manos y sin más el viaje comenzó. Thor y Rocket irían a Asgard, por el Éter o mejor conocido como la gema de la realidad, que tiene Jane dentro de su cuerpo.

Cuando llegaron a Asgard debian ser cuidadosos y que nadie los viera. Pasaron por la prisión que tenían y Thor pudo ver de reojo a Loki, acostado en su cama mientras lazaba algo al aire y la volvía a atarapar.

Rocket: Okay, sabemos el plan —miró a Thor, estaban escondidos en uno de los pasillos tras las columnas para no los vieran—. Tú, seduces a tu noviecita, mientras yo le extraigo el Éter con esto —enseño una tipo jeringa.

Thor: No creo poder hacerlo —se estaba desanimando. Ademas él sabía que no funcionaria, no estaba en buenas condiciones como en aquel linea del tiempo.

Antes de que Rocket pudiera hacer algo, escucharon voces, era la madre de Thor, caminando con algunas doncellas.

Rocket: ¿Y esa señora guapetona? —preguntó mientras él y Thor las miraban escondidos.

Thor: Es mi madre —contesto con algunas lagrimas—. Hoy la matan —murmuró para él.

Rocket: Bueno, tenemos que seguir con el plan —y miró a Thor, que ya no estaba—. Genial.

Suspiró y entro a la habitación donde Jane estaba durmiendo, tenía hacerlo rápido y después buscar a Thor.

________________ iba caminando por el pasillo, iría a ver a Loki, su hermano, aunque no lo fuera, lo amaba tanto como amaba su hermano Thor.

Solo que no pudo llegar, en su camino vio corriendo a un animal y escucho a los guardias gritar: Detengan a esa liebre.

Ella siguio aquel animal, que no parecía ser una liebre y lo vio entrar a una habitación. Sin más ella también entro, llevandose una sorpresa. Adentró estaba su madre, con un Thor con el cabello más largo al igual que la barba, estaba panzón y llevaba ropa extraña. Ese Thor no era el de su época.

Miró a su madre, quien sonrió y segundos después Thor ya la estaba abrazandon, desconcertandola un poco; al igual que su madre, ella tenía mágia de brujas y sabía que le había pasado algo malo para que Thor reaccionara así.

Rocket: Vaya, Thor si que tiene familia guapa —murmuro Rocket mirando a la chica, que había tirado el arco y flechas al suelo y abrazaba a Thor, que sollozaba un poco.

Thor: Esta bien —murmuró—. Lo estas.

_______________: Lo estoy —dijo con una pequeña sonrisa y lo miró—. No me digas que me ocurre —murmuró—, tu mirada me dice mucho.

Rocket: No quiero interrumpir —ambos lo miraron—, pero nos tenemos que ir.

Thor: Sí, claro —solto asu hermana, aunque no quería—, pero antes —miró a su madre.

Frigga: No, no me digas, las cosas deben de pasar como se debe —sonrió.

Su hijo lo miró unos segundos, le quería advertir, que hoy moria, pero tenía razón, no debía decir nada, en realidad no tenía que haber interactuado con ellas.

_______________: Creo que tienes que irte ya, Thor —él la miró, ella tenía una sonrisa—. Pase lo que pase, te quiero, idiota —lo abrazo—. Y no te olvides de el.

Rocket no entendió aquellas palabras, pero ambos hermanos se miraron divertidos y solo ellos se comprendieron y se desconcertó aun más cuando Thor estiro su mano.

Rocket: ¿Qué se supone que esperas?

Frigga: A veces tarda un poco —respondió.

El mapache se desconcertó aún más, pero segundos después el Mjolnir entro por la ventana y llego a la mano de Thor, que sonrió radiante.

Thor: Aun soy digno —miró su martillo.

________________: Sera mejor que ya se vayan —les dijo al escuchar ruido por el pasillo.

Thor las abrazo una vez mas y Rocket hizo cierta reverencias divertida, que hizo reír a las dos mujeres. Los dos presionaron los tipos relojes que hizo Stark y volvieron a su tiempo por el reinó cuántico.

Segundos después de que se fueran, entro el Thor de esa epoca, más radiante y con mejor condición física, miraba a su madre y a su hermana.

Thor: ¿Estas bien? —pregunto al ver la ventana rota—. Hay una libre por el castillo. Estuvo en la habitación de Jane.

______________: Todo en órden —sonrió y miró de reojo a su madre—. Iré a ver a Loki —caminó a la salidas, pero se detuvo frente a su hermano—. Por lo que más quieras, has ejercicio, por favor —dijo divertida, mientras él la miraba desconcertado.

Siguio su camino, y al cruzar por una de las habitación vio algo que la impresionó. El famoso Capitán America, amigo de Thor, estaba ahí, dejando el Mjolnir sobre la mesa. Él noto que lo veían y giró su cabeza rumbo a la entrada, sonrió y llevo su dedo rumbo a los labios. Ella asintió con la cabeza y después desapareció, como lo hizo Rocket y Thor.

Vaya, al parece alguien aparte de Thor era digno.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora