Capítulo: 100 "Fin de Guerra"

5.1K 442 294
                                    

JiangCheng peleaba contra Wen Ruohan, el doncel recibió varios golpes que provocaron que sus huesos crujieran y vomitará varias bocanadas de sangre, mientras que el Wen se desangraba lentamente por las heridas caucionadas por el filo de la espada y por el eléctrico látigo del doncel, ambos estaban débiles pero sin indicio de mostrar retirada, sin embargo, una horda de cadáveres feroces y hadas sangrientas rodearon al doncel, interfiriendo la batalla, por lo que Lan XiChen al ver que su esposo estaba en apuros se encamino de inmediato en su apoyo, con su espada en mano corto a los cadáveres a la mitad y con un talismán de color blanco con símbolos azules un brillo azul resplandecer alejando a todas las hadas.

-XiChen encárgate de ellos, yo me encargaré de cobrar venganza por lo que nos hizo. – Dijo el doncel con voz seria y fría, sus ojos revelaban malicia y odio, Zhiliu sonrió, pues ese doncel de verdad era único, nunca antes había visto un doncel tan obstinado y tan perseverante, sin duda un doncel de élite. El líder de la Secta JiangLan asintió.

JiangCheng dirigió su espada contra el Wen, este la bloqueó con su espada y con su mano cubierta de un brillo dorado la dirigió hacia el pecho del contrario, sin embargo, el doncel fue más hábil y bloqueo el ataque con su antebrazo, Zidian parpadeo varias veces, como si perdiera intensidad, el doncel fortaleció su cuello y con fuerza estampó su cabeza contra la frente del contrario, haciendo que este retrocediera unos cuantos pasos, JiangCheng pateo a Zhiliu en la boca del estómago con todas sus fuerzas, haciéndole que vomitará una bocanada de sangre, luego mando una gran cantidad de energía espiritual y de energía yang a Zidian quien brillo intensamente, el ruido de rayos chocando contra el metal resonaba fuertemente, una sonrisa en el rostro del doncel floreció, ordenó a Zidian a atacar, el látigo fue incrustado en el pecho del mayor, adentrándose entre la piel, el rosado músculo, el palpitante corazón, saliendo por la espalda, el mayor vómito varias bocanadas de sangre, en sus ojos se reflejó el brillo del látigo que atravesaba su pecho, su corazón, de repente la corriente eléctrica del arma sagrada recorrió todo su cuerpo, quemándose sus órganos internos, con nula fuerza, el mayor levantó su rostro y dio un ultimo vistazo a quien lo había asesinado, a quien le había hecho sentir ese extraño sentimiento que le arrebataba las noches de sueños y la paz de su mente, ese doncel que desde a una temprana edad lo había maldecido con ese sentimiento que todos lo llaman amor, seguido del dolor por nunca haber sido curado y pudriéndose con el paso del tiempo.

JiangCheng lo miro con odio y repulsión, su sonrisa era hermosa, pero al mismo tiempo daba escalofriante, con Sandu aferrada a su mano la dirigió al cuello del contrario, cortando su cuello en dos, la cabeza de Wen Zhilliu rodó en un charco de sangre, el reflejo del doncel todavía permanecía en sus ojos, al igual que su sonrisa, un hilo de sangre descendía por su barbilla y salpicaba la tierra.

Mientras que Son Lang peleaba contra los seis cultivadores que inmovilizaban al doncel, estos no eran rivales para Son Lang, este cultivador era respetado por su basto conocimiento en las artes marciales, un cultivador con un don con la espada y el arco, sin embargo, nacido en una familia reconocida o con un contacto que lo respaldará, con movimientos precisos y habilidosos desarmó y venció a los seis cultivadores, XingCheng sonrió y se abalanzo en sus brazos, este lo abrazo y lo beso, lágrimas cálidas recorrieron ambos rostros, al fin estaban juntos y ya nadie los separaría de nuevo, sin embargo Xue Yang que estaba al lado del doncel del Clan CangSe controlándolo, vio que su amado era besado por el maldito de Son Lang, por lo que le ordenó a Mo XuaYu a mandar varias bestia feroces contra él, en un instante un Dragón Celestial apareció, esta bestia no era del todo enorme, medía dos metros de altura, pero su piel era escamosa y su lengua venenosa, además era una bestia alada, con sus alas puntiagudas de color rojo oscuro y sus ojos grandes color naranja, gruño listo para atacar, Son Lang tomo al doncel y lo empujó lejos de él, este cayo con el niño en brazos, su corazón se acelero, el pánico se instalo en su rostro, Son Lang estaba solo, peleando con esa bestia, en desesperación dejo al niño en un lugar seguro, arriba de un árbol que estaba cerca de allí, luego tomo una espada que estaba botada en el suelo, la agarro con firmeza y fue al lado de su amado.

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora