Cap 58

304 19 0
                                    

7:30 pm

_ las cosas no habían marchado tan mal, me aceptaron en la competencia ,una vez que ese chico llamado Santiago vio que tan Bueno era con mi tabla no dudo en lo que Kris presumía sobre mi,, lo bueno de todo era que las cosas con Mady ya estaban bien, le había explicado con lujo de detalle lo qué pasó ese día con sofi y lo tarado que fui al no evitarlo , ella lo había entendido pero lo que no aria sería  ayudarme con olí , que tenía que jugarme solo toda esta bronca que arme  , no estaba mal, además las cosas con ella ya no era un problema, caminé hasta mi casa llevaba mi mochila , mi tabla y mi capucha puesta , tenía que llegar a casa y descansar nesecitaba con urgencia un gran baño y dejar de pensar,,
_ abrí la puerta y para mi sorpresa mis viejos estaban en la cocina besándose, perfecto , como si fuera agradable verlos hacer eso ,ni siquiera notaron que ya estaba en casa!

Van{ suena su garganta} ....!

_ entonces se separan al instante!

Van! Me alegra saber que las cosas por acá están bien!
Ce/ rey{ no saben que decir} ....!

Van!boy a tomar un baño!

Ce!{ ambas mano en la cabeza} no sabía que estaba hay!
Rey! { contento} nos vio y que? Cuando nos pregunte que qué estábamos haciendo le diremos que lo mismo que hicimos hace un par de años y gracias a eso él está acá y listo! !
Ce{ sonríe / le pega} sos un mal pensado!

_ tire todo y me acoste con la mirada perdida en el techo, cuando rey entra y se sienta al borde de mi cama tocando mi rodilla mientras yo aun estaba acostado!

Rey! Y vos? Como vas?
Van! No mejor que vos pero por hay paso,,,queres decirme que estaban haciendo los tórtolos antes de yo llegar?
Rey{ sonríe con malas intenciones}......!
Van! Que? Que es lo gracioso?
Rey! No , nada, nada hijo solo que, que me acordé de algo que comenté hace un rato con tu madre!
Van{ no entiende nada}...!
Rey!queria decirte que, que lo del problema con ese chico llamado Mar ya está resuelto ah, a si que quédate tranquilo , por el momento estás a salvo, no hay de qué preocuparse !
Van{ se incorpora rápidamente} enserio? Vos, estás...!
Rey! { sonríe} si, ya arregle todo!
Van{ muy contento/ lo abraza} gracias pa!
Rey! { lo abraza más fuerte} no tienes porque darme las gracias , soy tu viejo y hago lo que sea por ayudar!
Van{ apenado se aleja lentamente de él} yo igual quiero pedirte disculpa, por cómo me comporte el otro día, cuando la abuela estuvo acá,, perdón!
Rey! No está bien hijo no pasa nada!
Van! Odvio que  pasa, me, me enrosqué, tenía celos de ese chico !
Rey! De niko?
Van! Si, de niko, vi como lo abrazabas y eso ,,, y , y eso me molesto bastante Y...!
Rey! Entiendo, mira van, no importa cuantos amigos tenga o cuantas personas tengas, sos mi hijo mayor y te amo, nada ni nadie cambiará eso!
Van! Gracias pa, yo también te amo!
Rey! { lo toma por el cuello / besos en la cabeza}
Van! Por cierto, quería pedirte otro favor?
Rey!si dale , qué pasa!

_ me iba arrepentir por lo que iba a pedir , pero en el fondo sabía q ella solo era una víctima mas como lo era yo!

Van! Quería saber si podes ayudar a sofi, como me ayudaste a mi!
Rey!{ respira profundo} sabía que vos me pediría algo como eso!{ toma los documentos y se los entrega}
Van!{ sorprendido} nooo, lo hiciste!
Rey! Los documento de tu amiga, decile que , que tenga mucho cuidado con quien se junta De ahora en adelante !
Van! {Muy contento lo abraza muy fuerte} gracias pa!
Rey! { lo abraza más fuerte y lo besa en la cabeza} por nada hijo!
......................

7:30 am

Franco! Eh,eh, mira lo que tengo para el pamp!
Erick! Y eso?
Franco! Pues que no los estás biendo ? Son preservativos para pasarla bien , que por cierto las convencí de que sería todo genial y bueno uno nunca sabe cuando se nos presenta la ocasión o no?
Erick{ indeciso} bueno , pero....{ lo interrumpe}
Franco!! Nooo, no me salgas con tonterías lo hemos estado planeando Erick, mira tanbien traje algo de bebida y bueno, listo será el mejor campamento de tu vida!
Erick{ en duda} este..!
Franco! Que? Qué pasa?
Ericka! Pues que no creo que, que asista a lo que planeamos!
Franco! { se enoja} me estás jodiendo no?
Acaso no vas a asistir después de casi 6 meses planeándolo?
Erick! Mira , nene la verdad es que me encanta vi, y no quiero embarrarla con ella, quiero que vea q estoy cambiando,me encanta estar con ella, me encanta que me suden las manos cuando esta cerca de y ponerme nervioso me encanta sentirme a si con ella y quiero hacer lo correcto , a si que vos no contés conmigo!
Franco! { respira profundo} bueno, veo que Va enserio lo de vi!
Erick! Bastante!
Franco! Bueno y ahora q hago con esto preservativos, son bastante!
Erick{ lo toma todos/ broma} no me digas que pensabas usarlos todos en una noche!
Franco! No en una , pero si en las tres que duraremos en el camp!
Erick{ broma} mira qué pasa ahora,,,,!!! Ehh juanito queres alguno de estos, mira que los nesecitaras para las chicas ah, nadie sabe cuando se presenta la ocasión!
{ todos se burlan}.....!!!!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora