END GAME

4.3K 164 36
                                    

Título: Quill nunca habria pensando en esto. (Continuación).

Edad: 20 años.

Advertencia: Sí, spoilers si no has visto la película.

*
*
*
*
*

Llevamos días varados en el espacio. Nebula, Tony y yo. Solo los tres, los únicos que no desaparecimos en Titán.

Tony y Nebula se volvieron buenos amigos, era agradable ver como se llevaban, el señor Stark, siempre haciendo alguna broma o parecido para que las dos estuvieramos bien.

La comida se había acabado y tanto Nebula como Tony me dieron la poca que sobraba, aunque sabía que el terrano la necesitaba más que yo, se la dí y la recibio con ciertas lágrimas de agradecimiento y me regalo una pequeña sonrisa.

Mire el espacio, ahora se sentía tan vacío, no estaba Gamora, Quill, Drax, Mantis y no sabía si Rocket o Groot estaban bien. Sentí a alguien a mi lado, era Tony, que también miraba el espacio.

Tony: ¿Cómo fue que llegaste con ellos? —preguntó, sabía que algunos de estos días lo haría.

_______________: Gamora me rescato —suspire—. No pensó que alguien más de su especie estuviera viva, Thanos los había exterminado. Todos los Guardianes se convirtieron en mi familia.

Tony: Yo sé que se siente eso —sonrió de lado y lo mire.

________________: Peter, el chico, ¿era tu hijo? —miró al suelo y nego con su cabeza.

Tony: No, era algo así como mi protegido —sonrió triste—. Se supone que no debía de venir y lo hizo.

________________: Aún si no hubiera venido, tal vez tendría el mismo destino —tome su brazo.

Lo deje ahí, sabía que no se encontraba bien y Nebula y yo estabamos preocupadas. Busque en una de los cajones de la nave y saque el Zune de Quill, aquel que Yondu le quería dar antes de que muriera.

Me puse los audífonos y le di play, mientras la música empezaba a sonar y me sente en el suelo cerrando los ojos, si iba a morir de una forma en está nave, espero que sea de la mejor posible.

Estuve un rato así, hasta que abri los ojos y vi a Nebula de pie, mirando donde estaba Tony. Me quite los audífonos y me puse de pie lo más rápido que pude, también mire a Tony, estaba en el suelo con los ojos cerrados, no sabia si dormia o estaba muerto.

________________: ¿Él está...? —murmure a Nebula.

Nebula: No lo sé —también murmuró. Ambas nos acercamos a él, me puse de cuclillas para ver sus signos vitales, estaba muy débil y su corazón latía muy despacio—. Hay que ponerlo en otro lugar.

Asentí con la cabeza y entre las dos lo sentamos en uno de los asiento y pusimos el cinturón de seguridad para que no se cayera. En ningún momento abrió los ojos.

Lo mire unos segundos y luego su casco que su traje, que estaba en el suelo. Vi a Nebula tocar su pecho, sus latidos eran muy lentos y sin más se fue de ahí.

Tome el casco y sin querer se activo, asustandome, pero de él salió un holograma de Tony, en el suelo, supongo que lo grabó minutos antes de quedarse dormido.

Tony: ¿Esta encendio? —hablo un poco débil—. Hola señorita Potts. Si encuentras está grabación, no te sientas mal por esto. Solo para que conste, estar a la deriva en el espacio, sin posibilidad de rescate... es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se terminaron hace cuatro días. El oxígeno se agotara mañana por la mañana. Y eso sera todo. Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre se trato de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora