Manu:-¿Cómo que no hay comida?
Ian:-Si, la tragimos, la dejamos en la cocina y cuando volvi a preparar la cena no habia ni alfajores, fideos, nada de lo que cargamos-todos miramos al nene-Y no fue él porque siempre estuve en la cocina y es la primera vez que lo vi.
Ámbar:-Hola, ¿Cómo te llamas?
Nene:-Tomás.
Devi:-Este si que es inteligente.
Maia:-Bueno, pero como habrá entrado. Si con esta inundación no podría ni entrar por la ventana.
Franco:-Pero tenemos un problema mayor. No tenemos comida ni bebida, ¿Cómo lo vamos a alimentar a el y nosotros mismo? Nos vamos a ahogar si salimos, aparte de que se inunda todo.
Valen:-Lo que faltaba, primero tenía que soportar a Morales y ahora me voy a morir de hambre.
Inti:-Hay que ser positivos. Esperemos a que baje lo suficiente para salir y comprar comida.
Azul:-¿Cómo me voy a poner positiva con lo que esta pasando? Estoy atrapada con un montón de losers y en el terreno donde yo soy la propietaria.
Maia:-Primero cálmate que sí queres paparazzi, vas a tener que esperar y segundo así es la vida que vive la gente normal, por sí no lo sabes.
Mientras Azul y Maia discutían, Ian se acercó al espejo donde estaba Gopal, ya que todos estaban tratando de separar a Maia y Azul nadie podía decir nada.
Ian:-Necesito que me busques al que esta robando la comida. A ver si podemos recuperarlo y no mataron por la barra de cereal que tiene Azul en el mini bolsillo de su short.
Gopal:-Voy a tratar de hacer mi esfuerzo para ver dentro de los espejos. Si no veo nada, no es culpa mía-salió a buscar al ladrón de la comida.
Venecia:-Che, paren de pelear. Hay que pensar como vamos a pasar estos días sin comida y con el chiquito por otra parte.
Manu:-Pero no lo vamos a dejar sólo en una habitación aislado. A menos que alguien duerma con el.
Devi:-Bueno más que nada tenemos que buscar algo de comida antes de que nos muramos de hambre o que este-señalo a Tomás-empiese a llorar por comida.
Valen:-Empecemos por las habitaciones para terminar más rápido. Yo voy con Kobu y miro la parte del fondo.
Maia:-Yo me quedo con Ámbar viendo si quedo algo en la cocina y Ian nos mato del susto apropósito.
Ian:-Van a buscar en vano, ya que me fije cinco veces. Devi, veni conmigo que nos fijamos en las otras habitaciones.
Franco:-Voy con este chabón y vemos la parte de atrás-señalando a Inti.
Azul:-Me voy a bañar y después a dormir-subió las escaleras para ir a su cuarto.
Manu:-Yo voy a prepárale todo. y aparté me fijo en las habitaciones que dan más para la entrada.
Todos se separaron y comenzaron a buscar, pero Venecia tenía que hacer sus cosas en el invernadero. Sin tener suerte estuvieron como 25 minutos buscando hasta que Kobu encontró un olor y lo siguió hasta la habitación de Noah. Valentín no sabía si abrir la puerta, pero Kobu no paraba de saltar y empujar la puerta, así que no le quedo más remedio que hacerlo. Le sorprendió mucho lo que vio...
ESTÁS LEYENDO
Aliados para siempre
FanficSólo con 105 días, 8 seres de luz que cambien la vida de 7 humanos. ¿Podrán hacer algún cambio antes de que se termine el límite? (Advertencia: hay muchos cambios en la historia).