《La muerte de Neji》

3.2K 199 325
                                    

Hyuga Neji.

Ami sinceramente Neji me gustaba no erá mi super sobrevalorado Imper favorito,pero estaba entre mis "favoritos" o entre los qué "me agradan".
Pero no me esperé que kishi lo matará,porqué"El HN debía ser real".

Bueno utilizó su muerte cómo una excusa y hacer qué Naruto"Tomará las pulidas manos de hinata sho-digo hyuga".

¡PERO ÉSO NO ES UNA RAZÓN! Y si te preguntas ¿Porque no lo es? Aquí te doy mis razones:

-Razón 1 muerte irrelevante: Es decir,están en medió de una guerra super"sangrienta y violenta" pero por desgracia o guinazo los únicos qué se mueren son:los padres olvidados de ino y shikamaru,personajes de relleno,y Neji,Ósea tendría sentido si se moría más gente relevante,cómo no se,gai,kakashi,pongale nose x personaje más secundario eh importante,¡No uno qué no le vemos desde el rescate del kazekage!y que justamente Naruto y la chica florero se toman de las manos,es tan.... -suspiró-

-Razón 2 Guionazo-chan:Bueno....En la guerra la " inteligente" hyuga vio qué Naruto estaba allí en el suelo mientras dos "escarba dientes"iba hacía el,asique hizo lo mismo qué en pain,lanzarse cómo una loca para """""proteger""""" a nuestro rubio.Porqué claro,empujarle no era una opción,asi que se puso en frente esperando que las espinas gigantes le dieran.......,¡Qué estupidez!....hubiese hecho un hake de viento o lo que sea,o empujar a Naruto.Y si me decían :"pero no había tiempo".

Entonces como Hinata pudo ver qué venian las espinas,correr hasta alli,quedarse como boluda,qué Neji vea eso,corra hasta hay,y se ponga en frente si se supone que los palitos chinos venían "intensamente".

Es decir,Neji es capaz de hacer un kaiten a una velocidad increíble,porqué prohibido olvidar cuándo, Naruto en los exámenes chunnin estaba en modo"Chakra del kyubi" lo golpeó a toda velocidad y Neji fue capaz de hacer un kaiten a último momento.¡No jodan!

-Razón 3,No había razón de ser:Alo que me refiero es qué,muchos fans de Neji se hubieran ahorrado el sufrimiento si pasaba algo cómo:"Huana ¿Porque lo hiciste,pudiste morir y eso?"y ella diga hay algo cursi y chicle de qué lo Ama y que lo ve todos las noches cuándo duerme.O cualquier escena chicle¡NO ERA NECESARIO QUÉ MURIERA NEJI!.

¿¡Qué clase de Amor necesita qué alguien muera!?,Si Naruto amaba a Hinata como dicen,lo vuelvo a decir no era necesario qué neji muera o una película ROMANTICA en un SHONEN.¿Dónde esta la lógica aquí?

Y en su muerte Hinata comenzó a llorar en una pagina¿pero como se le olvida? Pues fácil,:D Naruto le tomó su manos pulidas¡ y ya se le olvidó ! Qué mucho apreció le tenía a su "Neji-niisan" si Naruto se acerca y ya se le olvida,si estaban en una guerra,pero tenten junto con Rock lee sufrieron mas qué ella y eso qué ellos no se conocían de la infancia ni eran sus primos.

:-) ¡¿Que bonito no!? Sacrificar a un personaje para qué una pareja no desarrollada ni con historia,sea canon y así hacer que los fans dejen de molestar.Ósea Naruto no la amaba,el chico andaba mas centrado en ser más fuerte y salvar a su emo sensible/aminemigo,Sasuki Uchiha,Qué en el amor.
¡Esté ship debió llamarse HINAnaru!.

Porqué seamos sinceros,

Ni en boruto es feliz con ella.

Conclusión:La muerte de neji es un Guionazo más grande qué el sentimiento qué te dio cuando se murió ero-sennin.Por éso objetiva mente la muerte de Neji no tuvo razón de ser.Porqué había muchas mejores maneras de explicar el Hinanaru qué con una muerte,de hecho ni esa muerte fue suficiente porqué existe The last.

---------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer,votar y comentar,me gustaría ver tu opinión acerca de la muerte de Neji adiós.
(Imagen hecho por yoyo).

🚫¡Razones por Las Que  odio a Hinata Hyuga!🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora