[!] SWITCH

815 118 95
                                    

· · • • ♡ • • · ·

DoYoung entró, en su celular, a la única conversación que se preocupaba de contestar cada vez que encontraba un nuevo mensaje proveniente de ella. Generalmente no entraba a sus notificaciones hasta horas después de recibirlas, a veces tardaba incluso días u, otras tantas, semanas en hacerlo. Sin embargo, era diferente con la persona que acababa de hablarle.

«Mira, es un gato con bigote. uwu»

No pudo evitar sonreír como tonto al leer aquello adjunto a la foto de un gato, el cual efectivamente parecía tener un bigote, y no tardó en contestar riéndole a la pantalla antes de volver a bloquear su teléfono y dejarlo sobre la mesa.

—Pero porqué tenía un bigote —musitó para sí mismo meneando la cabeza—. Es tan lindo.

—¿Quién era? —interrogó el chico sentado frente a él, su mejor amigo, mientras lo observaba con curiosidad. DoYoung no era un verdadero amante de las redes sociales y rara vez lucía tan bobo tras revisarlas, no les prestaba mucha atención y solo ingresaba a ellas cuando era consciente de que alguno de los artistas que le gustaban había realizado alguna publicación llamativa. Ni siquiera a él le contestaba si no insistía en demasía—. ¿Era tu novio? ¿Te dijo algo bonito y por eso tienes cara de estúpido?

DoYoung suspiró.

—Creo que me estoy enfermando, Ten.

—También lo creo. —DoYoung lo miró mal y él rió—. Quiero decir, te saqué de tu habitación para evitar que siguieras lloriqueando por la muerte de Harrison Wells, pero JungWoo te envía un mensaje y de pronto ya no te veo deprimido.

—En primer lugar, no es Harrison Wells, Ten; él es de la otra compañía. El que murió fue Tony Stark.

—Pero creí que lo que te dijeron fue que al final moría el tipo de los Laboratorios STAR —rebatió el rubio, mirándolo confundido.

DoYoung exhaló pesadamente y dudó entre darle un golpe a su amigo o a él mismo.

—No, Chittaphon, es el de Industrias Stark... ¿Realmente no sabes nada sobre el MCU? —Ten alzó una ceja con obviedad y él asintió—. Claro, para qué me molesto en preguntar.

—Déjalo, ¿cuál es el segundo lugar entonces?

—En segundo lugar —retomó DoYoung—, aún me duele el tema, es solo que JungWoo me envió una foto y... —dijo y sonrió con la vista fija en sus manos sobre la mesa—, no lo sé, solo fue muy lindo.

—¿Te mandó una foto suya? —El contrario negó y Ten frunció el ceño—. No lo entiendo. ¿Entonces qué fue muy lindo?

—El gato con bigote.

El rostro de Chittaphon se desfiguró a costa de la confusión y observó a DoYoung como si tuviese a un completo extraño frente a él. Cuando el contrario había mencionado estar enfermo, él le había dado en la razón creyendo que se refería a lo enamorado que se mostraba; sin embargo, comenzaba a pensar que el chico realmente lo estaba o, peor aún, que había sido reemplazado por alguien más. Él no creía en extraterrestres ni en ninguna de esas cosas que DoYoung sí, pero no pudo evitar que la idea de que su amigo había sido suplantado por uno llegara a su cabeza. Y es que el mayor de los dos jamás había tenido esa clase de comportamiento con alguien que no fuese JungWoo, y el acostumbrarse a DoYoung teniendo esas reacciones por su novio ya había sido difícil, por lo que verlo emocionarse por una tonta imagen de un gato solo porque JungWoo era quien se la enviaba, se le hacía un poco... chocante.

En definitiva DoYoung estaba demasiado enfermo de amor y era preocupante. ¡Su amigo solía ser el frío del grupo! Jamás le había gustado alguien de verdad y verlo tan metido en aquella relación de apenas algunos meses, era sorprendente pero, sobretodo, emocionante. Su amigo estaba cambiando; el ñoño amargado que solía quejarse cuando veía a Ten u otro de sus amigos disfrutando con sus parejas porque estaba mal comer frente a los pobres, palabras de DoYoung, ahora era quien se comportaba de esa manera y con orgullo.

BLUE ORANGEADE 青い DOWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora