14.Una nueva yo. 😉

36 6 0
                                    

Prontamente Sakura recupero sus animos, pero en el fondo aun sufría por la partida de Sasuke. Todos los chicos entraron a la universidad cada uno en carrera diferente dispuestos a darlo todo para poder lograr sus sueños y metas que se habían puesto desde pequeños.

Rápidamente se les fueron los años. Y en lo menos pensado Naruto ahora era un licenciado en administración de empresas al igual que Hinata pues la pareja optó por entrar juntos a la misma carrera ya que no querían separarse.  Por lo contrario Ten ten se decidió por policía y Lee por militar. Sai se fue por una maestría en arte. Sakura e Ino entraron en medicina, Ino como medico neuróloga y Sakura por medico cirujano. Todos se sentían satisfechos y despues de un tiempo se separaron.

En Francia..

_Llamada entrante al celular de Sakura_

Sakura- Hola, Haruno a sus servicios..

Hinata- Hola Sakura, como estas. Que tal tus viajes?

*Despues de graduarse de la Universidad Sakura optó por tomar diferentes contratos en hospitales prestigiados en diferentes partes del mundo y ahora mismo cumplía uno en Francia*

Sakura- Oh Hola Hina, pues todo bien. Mucho trabajo te imaginaras. Y tu como vas?

Hinata- Todo marcha bien. Hace poco Naruto y yo nos comprometimos. Pero bueno ese no es el punto.

Sakura- Bien por ustedes. Ok y dime que pasa?

Hinata- Dentro de unas semanas, para ser exacta en 2semanas de este sábado se dara una fiesta de disfraces en la mansion que tenemos en Turquía. Todo con el motivo de la asociación con la empresa Akimichi, Yamanaka y algunas mas. Vienes?

Sakura- Pues mi contrato termina esta semana y despues de eso quiero regresar a Japon a ver a mis padres. No se si pueda. Si tengo tiempo te hare saber esta bien?

Hinata- Esta bien Sakura. Bueno te dejo y ojalá puedas hace mucho que no te veo y ya te extraño. Adiós.

_Se corta la llamada_

Sakura- Valla, pensandolo bien hace mucho que no salgo a divertirme. Desde lo de Sasuke solo me he dedicado a estudiar y trabajar. (Baja la mirada)

_Llamada entrante_

Sakura- Hola, Haruno a su servicio.

-Hola,Hija. Como estas?

Sakura- Hola mamá. Bien bien con un poco de trabajo. Como estas tu y papá?

-Muy bien hija. A proposito hija sabemos que dentro de poco terminaras tu trabajo pues quisiera saber si regresaras a Japón o tomaras otro viaje?

Sakura- Aun no lo se mamá. Pasa algo?

-Ah es que tu padre cerró un negocio muy importante con los Hyuga, los Yamanaka y otras empresas. Ahora somos socios y se dara una importante fiesta en honor a las empresas asociadas en la mansion de los Hyuga en Turquía. Crees poder asistir con nosotros?

Sakura- Oh Hinata me comento algo y al igual me hizo una invitación no acepte pero nunca pense en que la empresa de nosotros estuviera ahi. Claro mamá asistiré te veo en unos días.

_Se corta la llamada_

Sakura- Tengo mucho en que pensar. Que me pondre?. Le avisare a las chicas? No, les dare la sorpresa si son los Hyuga y los Yamanaka por logica estarán Hinata y Naruto, Ino y Sai. Sólo falta Ten ten  y Lee, los invitaré. Y falta Sas...

No termino de pronunciar el nombre, habían pasado años desde su partida y nunca mas apareció. Tenía la esperanza de encontrarlo en la Universidad pero no fue así, jamas volvió a saber de el era como si se lo hubiera tragado la tierra, le tomo años dejar de llorar y aceptar que ya no lo tendría mas a su lado. Años de dolor y sufrimiento tratando de aceptar y repitiéndose día con día que lo superaría hasta lograrlo, dandole credito tambien a sus amigos que siempre hicieron lo posible por subirle los ánimos.

Sakura- Que habría sido de mi vida sin ellos? Los extraño mucho amigos. (Una lagrima descendió de su ojos derecho)

Los dias pasaron volando y justo 2 dias antes de la nombrada fiesta Sakura se encontraba en Turquía con sus padres esperándola en el aeropuerto.

Sakura- Papá, mamá. Hola!!

-Sakura!!

Se saludaron y se dirigieron al auto que tenía rumbo a su casa. Los padres de Sakura la dejaron en casa pues ellos tenian que hacer unos ajustes para la fiesta.

Sakura- Le enviare un mensaje a las chicas y las invitaré a ir de compras, pero primero comprare lo más importante un nuevo auto. Ya es necesario otro. (Soltó una carcajada para ella misma)

Dicho y hecho, se dirigio a la agencia de autos y compró un lindo deportivo color rosa.

En el camino..

"Hinata, estoy en Turquía vamos de compras yo invito. Avísale a Ino y Ten ten, las veo en 20 mnts fuera de tu casa"

"Fantastico Sakura, te vemos en mi casa"

Sakura llego en su deportivo y efectivamente ahi estaban las chicas. Abordaron el auto, Ino en el asiento del copiloto y Ten ten y Hinata en la parte trasera.

Ino- Frentona cuanto tiempo. Mirate que hermosa te has puesto..

Hinata- Sakura estas preciosa. Ya te extrañábamos.

Ten ten- Si ya extrañábamos verte.

Sakura- Yo también las extrañe chicas. Es por eso decidí venir quiero pasar el día con ustedes. Les parece si vamos a comprar lo que nos pondremos para mañana. O ya han comprado algo?

- No aun no.

Sakura- Perfecto. Yo invito no se preocupen.

Las chicas estaban felices de ver a otra Sakura una mas animada con una actitud sorprendente y un aura que emanaba paz y tranquilidad. Con una sonrisa mas radiante, eso les hacia saber que ya no era la Sakura que lloraba a diario lamentándose por la partida de aquel chico, que la tristeza ya, habia desaparecido de su rostro y lo mas importante que lo superó a gritos y sombrerazos pero lo hizo. Amaban a esa nueva Sakura, a esa niña que se habia convertido en una mujer fuerte, decidida y dedicada a su trabajo.

Todas reian felices por el regreso de su mejor amiga. Mientras escuchaban Fighter de Kanna Boon y conversaban sobre que habia sido de ellas durante tantos años.

Muchas sorpresas aun le aguardan a esa linda pelirosa..

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora