|18|

3K 440 349
                                    


[Orgulloso]
°
°
°
N/A: El reto se cumplió así que aquí está :3 así que 105 comentarios y 90 estrellas para que esté capítulo sea amado <3
Si quieres que te mencioné comenta mucho.
Ptt: Feliz cumpleeeeeeaños Foreversonamy
Te deseo lo mejor de lo mejor <3 .
°
°
°

"¿Qué quiso referirse con...mi misterio? ¿Misterio?... Será...no, no lo creo... Ni siquiera le conozco... O-oh é-él me conoce...o tal vez... sí".

Esos y más eran los pensamientos que ponían intranquilo al moreno de iris jade, que desde aquel raro encuentro con el chico peli-plateado no había dejado de estar concentrado solo en sus pensamientos, tanto era su preocupación que ni notaba su alrededor menos los llamados que le hacía Bonnie.


—Oye ¿Oye me escuchas? ¡¿Me escuchas?!— entonces regreso en sí cuando su tímpano dolió por el fuerte grito que Bonnie le había dado.

—¿B-Bonnie?.

—Oh, ahora sí me escuchas— El de tez pálida tomo distancia cruzándose de brazos.

Justo ahora ambos se encontraban sentados en una de las tantas bancas que habían fuera del comedor esperando a que la charla que estaban dando aquellos mellizos terminará, ya que luego de eso podrían ir a divertirse al río que quedaba colina abajo del campamento.

—Dime ¿Qué pasa?— preguntó con inocencia y duda, achicando sus hombros debido a la mirada del mayor la cual le causaba algo de incomodidad.

—Mmn... Nada... Solo que...— Bonnie desvío la mirada con la sien fruncida— como no me respondías pensé que algo te paso ¡No es que me importe ni nada, eso te lo aseguro!...solo ... - sus pálidas mejillas tomaron un color rosado -me preocupe pero por conveniencia propia no por ti, eso te lo aclaro.

Bon solo pestañeo tratando de entender lo que había dicho el contrario, al hacerlo sonrió "Es un orgulloso" y siguió metido en su mundo.

Nuevamente ese aire de incomodidad los rodeó, en verdad que no tenían nada de buena química al estar cerca y apenas si podían mantener un diálogo normal, algo que realmente le ponía lo nervios de punta a Bonnie.

—Vaya... me volvió a ignorar... No estaba así en la mañana, estába...— entonces recordó las varias sonrisas que el más alto le había dirigido esa misma mañana—Más alegre...

"¿Debería pedir disculpas?" Pensó Bonnie pero de inmediato su terquedad y orgullo le hizo pensar diferente "¡Que va! No me importa si le hice sentir mal o no, él me da asco!".

Y aún más le irritaba el hecho de ver que él otro se comportaba amable con él solo porque Bonnie lo tenía amenazado sino seguramente Bon lo trataría igual de mal que el resto, "¡Si, claro! Solo es por eso que es amable conmigo! No porque él de verdad lo es, es solo un perfecto mentiroso!".

Ambos literalmente se habían hundido en sus pensamientos hasta que algo hizo que Bonnie levantara la mirada.

—¡Auh!— gimoteo del dolor al sentir claramente como algo había golpeado levemente su cabeza, miro a todos lados pero no vio nada— ¡Ah! ¡Auh!— pero otro segundo golpe llegó a su cabeza miro perfectamente como una pequeña piedra caía de su cabeza y rodaba por el suelo, levantó la mirada y observó que justo frente a él estaban sus pesadillas— ah... Demonios...

Sí, justo a tres metros delante de él estaban los tres chicos que le hacían la vida imposible.

—No creas que estás salvado Bonnie, te vamos a acorralar— eso le hizo entender con la señas que le había lanzado el castaño de ojos azules oscuros.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora