Primer Capitulo

8 1 1
                                    

Como deje que le hicieran eso, por que si sabía toda la historia, me quedé callada. Confieso tenía miedo y por eso no conteste ninguna de las preguntas que me hizo la policía, pero ya me cansé de que personas inocentes paguen por los errores de los demás, no soporto ver a Ana en una camilla sin poder despertar, sin escuchar su voz, su sonrisa que te alegraba el día.
Se donde está lo que todos están buscando, lo que creen que tiene la respuesta, pero están equivocados la única que sabe lo que de verdad paso soy yo y  Ana, su diario la única información que posee son los datos que dejan a mi hermano libre de esto, que demuestra que Lucas nunca le hizo daño a Ana... Es probable que la próxima que este en esa celda sea yo, por ocultar información, después de leer esto entenderán por que lo hize, estoy dispuesta a aceptar las consecuencias y a entregar su diario, pero terminen de leer ésto, el futuro de mi hermano está en juego...

De niños siempre fuimos cuatro, los cuatro fantásticos, Ana, Lucas, Luciana y yo, pero con el pasar de los años Luciana cambio, después de un campamento de verano se alejó de nosotros y nos reemplazo por personas populares, nos mirábamos en los pasillos y se burlaba de Ana o de Lucas, nunca lo hizo conmigo o al menos no directamente, mi pregunta en ese entonces eran dos.
-¿por que después de media vida siendo amigos, se alejó, así tan fácil, sin despedirse?
-¿ por que el rencor hacia a ellos y no asia Ami?, ¿que fue tan malo, como para que ahora se encargará de arruinar les cada momento feliz?

El Diario de Ana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora