18. Su sonrisa tan perfecta. 👌

52 5 2
                                    

Se escucha un toque en la puerta de la oficina del Uchiha..

Itachi- Adelante..

Sakura- (Pasa) Eto..

Itachi- (Sorprendido)  Sakura!!  Pasa algo.?

Sakura- (nerviosa) Gracias por las flores son muy hermosas.

Itachi se levantó de su escritorio y se dirjio hacia ella, la tomo de la cintura y con su mano levanto su mentón, la miro a los ojos..

-Sus ojos son preciosos, su mirada es tan tierna.

Itachi- (con voz suave) No san tan hermosas como tu mi cerezo.

Se acerco a sus labios y le dio un pequeño beso. Un cálido beso.

Itachi- (sonriendo) Gracias. Gracias por aparecer en mi vida.

Sakura- (sonrojada)  Me preguntaba si podíamos comer juntos en la hora del almuerzo.

Itachi- Me parece perfecto. Paso por ti a tu oficina. Esta bien?

Sakura- Si, esta bien. Nos vemos.

Se cerró la puerta y el regreso a su escritorio con una sonrisa de oreja a oreja..

Itachi- Valla, los consejos de mamá funcionan. El que se deje llevar quiere decir que siente algo por mi, debo esforzarme mas. Llamare a mamá y le preguntaré. Como quisiera contarle a Shisui. Ya sera cuando regrese de su viaje.

El llamo a su madre y tardo rato charlando con ella.. Mientras tanto Sakura.

Sakura- Papá aquí tienes los papeles que me pediste.

Papa de Sakura- Si gracias Sakura. Hija hoy me retiraré mas temprano tengo algunos negocios que cerrar aún. Itachi te llevara y traerá desde hoy ok, había olvidado decirte.

Sakura- Si me di cuenta papá ya lo se pasó por mi esta mañana. No te preocupes padre estaré bién.

Ella siguió con si trabajo y asi se llego la hora del almuerzo..

Itachi- (entrando a la oficina de Sakura)  Lista para ir a comer.?

Sakura- (sonriendo) Si claro vamos. Quieres comer en la cafetería de la empresa?

Itachi- Mmm me gustaría algo mas privado. Te parece si vamos al restaurante de la otra vez?

Sakura- Me parece bién. Vamos.

Ambos se montaron en el auto de Itachi y se dirijieron al lugar mencionado. Al llegar tomaron asiento, ordenaron cada uno y comenzaron a hablar.

Itachi- Y bien Sakura. Tienes algun apodo que te guste?

Sakura- Pues sólo algunos. Pero en realidad no me gustan solo uno me gusta.

Itachi- Puedo saber cuales son?

Sakura- Mis amigas me dicen Frentona, no me quejó ellas son mis amigas y solamente a ellas les dejo llamarme así. Las personas externas a ellas igual me llaman asi debido a mi frente( baja la mirada)

Itachi- oh ya veo. Pero sabes tienes una muy linda frente. A mi me gusta por que me incita a querer besarla(sonrió)

Sakura- Gracias. Y bueno en algun momento en mi antigua relación el solía llamarme cerezo.

Itachi- Por tu nombre cierto?  Podría llamarte así yo también? (Dijo intrigado)

Sakura- Claro, pues eso es lo que significa. No veo por qué no, esta bien puedes llamarme asi (sonrió)

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora