CAPÍTULO 2

105 11 18
                                    

Pasó una semana después de que Minho le proponga matrimonio a Key, en este momento se encuentra caminando de un lado a otro en el living de su departamento. Lleva llamando a su novio como diez veces en lo que va del día << claro sin mencionar las llamadas que realizó en los días anteriores>> y este seguía sin contestar.
—¡Rayos Kibum!—aventó el celular al sofá, se sentó y se pasó las manos por la cabeza—¿Por qué no contestas? Tan difícil es dar una respuesta.

FLASH BACK

—Kim Kibum ¿Te casarías conmigo?...

—¡Dios Minho párate!—se puso de pie y tomó de los brazos a su novio e hizo que se siente en su lugar—Esto es hermoso Minho y me tomas por sorpresa, la verdad no sé que decir.

—Simplemente di "SI ACEPTO"—tenía una sonrisa en sus labios— Kibum llevamos tres años de relación, ya es tiempo de que formemos una familia y seamos muy felices.

—¿Y nuestras carreras? Mira, cómo te dije me tomas por sorpresa, déjame pensarlo ¿Si?....lo mejor es que me vaya, adiós cariño.

Minho se quedó con muchas cosas por decir pero Key no lo dejo hablar, ahora solo observaba como este se iba sin mirar atrás, y él se quedó ahí con el corazón latiendo a mil, por temor a que su novio le diga que NO.

FIN DEL FLASH BACK

Tomo las llaves de su coche, y sin pensarlo tomo rumbo al departamento de Kibum.

—Bebé hoy mismo me darás la respuesta, sea buena o mala me la darás, y cuál sea que fuera lo tomaré como debe de ser.

•> •> •>

Key estaba sentado en el sofá viendo su celular con el nombre de su novio en la pantalla ¿Cuántas veces lo había llamado en el día? ¿Diez quizás? Él seguía sin poder decidir en qué respuesta darle, estaba entre el amor y su carrera. Aunque el ama con toda su vida a Minho, el amor que tiene por su carrera es muchísimo más, él lucho demaciado para llegar donde esta, y dejarlo así por un amor, no lo creía.
Su celular volvió a sonar, pero esta vez era su amigo, no lo dudo y contesto.

—Hola bebé.

—¡Omma! ¿Estás bien? Te escucho desganado, no me digas que aún no sabes que decirle a Minho hyung.

—Hoy me llamo como diez veces, y no le he contestado, Minie tengo miedo

—Pero Key, haciendo eso empeoras las cosas, y sigo sin entender ¿A qué le tienes miedo? Minho hyung te ama y el entenderia todo, no dudes más y dile que SI.

—NO! Minnie, no puedo decirle eso....—Mientras Key seguía hablando, este no se había percatado que Minho estaba parado en la puerta escuchando todo lo que le decía a Taemin. Minho había dudado si tocar o ingresar la clave del departamento de su novio, pero él quería una respuesta rápida, y decidio por ingresar, pero al final él fue que se llevó la sorpresa al escuchar todo lo que decía su aún novio.

—No quiero perder la oportunidad que me está dando Grazia y de los otros proyectos que aún tengo.

—En verdad Key te vas a arrepentir—dijo un molesto Taemin, le molestaba que su amigo no entendiera que tenía un gran amor y un gran trabajo y que no perdería a ambos, pero Kibum es tan terco que no entiende razones—por tomar esa decisión, omma yo te quiero-lo dijo ya calmado-pero estás hechando a perder tu felicidad solo por seguir tu carrera profesional, ¡Dios Key!—se volvió a exaltar—Minho te va a entender, él no es de esas personas que prohíben a sus parejas hacer cosas que no quisieras, él te ama tal cual eres.

—Sabes que Taemin, me hartas, tome mi decisión y NO ME CASARÉ CON MINHO, y ya no te escucharé más, adiós—colgo la llamada, aventó el celular al sofá-es la mejor decisión que estoy tomando, decidido No me casaré.....

UNA OPORTUNIDAD [Minkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora