Narra ___
Al llegar de la clase toque mi puerta y no me habría nadie así que llame al celular de Fer ella me con esto entre dormida.
Fer : hola primis como te fue - entre dormida
__: bien, traje cosas ricas para comer
Vero : tienes antojos de algo
__: me encararía comer uno de esos panqueques que haces
Vero : tus deseos son ordenes
__: enserio me los vas a hacer
Vero : claro para concentirte a ti y a la pequeña Isabella
Fer : voy a hacer leche con plátano
__: son las mejores las amo y las extrañabaMe fui a poner pantuflas por que los pies ya me estaban matando. Y me senté un rato en la cama, a Pedro cunado terminamos lo bloque de todas mis redes sociales así que no se lo que hace, aveces me aparece en youtube pero no lo tomo en cuenta. Me fui al sofá.
Vero : y que idioma le vas a enseñar a Isabella
Fer : obvio francés
__: creo que francés y español a u también algo de inglés
Vero : es bueno que le enseñes idiomas así no le costará cuando sea mas grande
Fer : de seguro sale cerebrito como la mama
Vero : o trope como el papa
Fer : shhhh
__: no se preocupen ya lo supereNos sentamos a comer por que ya estaba muriendo de hambre.
Fer : mañana tienes clases
__: no porque
Vero : queremos ir a un lugar
__: no se preocupen yo las llevo
Fer : no vamos con el mapa por que no sabemos si conoces donde queremos ir
__: okey, van a dormir en el sillón o lo harán en mi cama conmigo por que es bastante grande
Vero : creo que dormiremos las tres en tu cama
Fer : me pareceNarra Pedro
Llegue a casa y me fui a mi habitación a grabar, me gustaba que me hicieran preguntas y responder así que eso fue lo que grabe. En eso estuve toda la tarde, baje a comer algo y mi madre ya había llegado, así que comimos los dos juntos. Tengo que admitir que extraño la mano de Laura y eso que ni siquiera llevamos un día sin ella, al terminar me pare y fui a editar un rato. Al terminar no tenia nada que hacer así que saque a pasear a cero. Esta re grande y juguetón, lo malo es que cada ves que salimos me tironea y tironea hasta llegar a casa de ___.
Ya eran eso de las de las 7:30 y mi padre llego con Fran ya que había pasado a buscarlo a donde si compañerito.
Papá : tengo una idea y si vamos a cenar fuera
Fran : siii
Mamá : vamos a comer sushi
Pedro : por mi no hay pedo vamos
Papá: esperen me que voy a colocarme cómodo y vamos
Mamá: pero te apuras
Papá: siiiMientras esperaba a papá me metí a mis redes sociales en eso vi una foto de Fer la que mostraban varios pies osea eran tras personas quizás con quien estaba.
Papá bajo y nos subimos al carro para ir al restaurant, nos sentamos en una mesa y esperamos al Garzón para pedir la orden, mientras esperamos se me acerco una chica muy guapa por cierto a pedirme una foto, me pare y le peso a mi mama que nos sacara la foto, ella se despidió con un beso en la mejilla y me dijo gracias y se fue. Llego la comida y comenzamos a comer, esta todo tan delicioso, el sushi es una de mis cosas favoritas hace tiempo que no comía, pero igual no hay nada como la milanesa que hace Laura o mi abuela. A todo esto algún día iré a ver a mis abuelos a Bariloche pero cuando tenga mas tiempo, como con esto de youtube el tiempo igual es poco.
Narra __
Pusimos Una película y nos trajín pan casa para picar en eso las chicas comenzaron a haberle a mi pansita.
Fer : hola pequeña soy tu tía madrina
Vero : yo voy a ser su madrina
Fer : no yo
__: chicas la niña se asusta y las dos van a ser su madrina
Vero : buen trato jajshsEstábamos lo mas bien viendo la película y nos comenzó a bajar el sueño y poco a poco comenzamos a caer del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Ne me laisse pas (Pedritovm y tu)
Fanfiction___ esta en perfectas condiciones pero lo que en sabe es que puede ocurrir algo que podría cambiar su vida y no sera la misma de siempre . En cambio a Pedro la vida le esta dando una buena cara cada vez es mas conocido en el mundo de internet. ( no...