Estuvieron algunos minutos mas caminando por la orilla de aquel bello mar en el cual se reflejaba la luna, era un lindo lugar, muy lindo para una cita perfecta.
Cada uno se fue a sus habitación para descansar ya que se supone que al día siguiente tendrían diferentes tipos de actividades según lo que dijo aquel hombre.
Rose se había cambiado su vestimenta a una un poco mas comoda para dormir, se quito el maquillaje y se hizo una coleta y finalmente se fue a su cama a dormir.
Habían pasado horas y rayos de sol comenzaban a aparecerse por la ventana poniéndose en la cara de Rose haciendo que se levantara mientras se ponía una mano en la cara tapando los rayos de el sol.
Estiro su mano y la puso en la mesa de noche buscando algo lo cual era su teléfono, miro la hora y puse de nuevo su teléfono en la mesa de noche y se levantó tallando sus ojos.
Dio un leve suspiro levantandose finalmente de la cama y poniéndose unas pantuflas, salio de su habitación dirigiéndose a la sala en donde se encontró con Lisa.
-Buenos días-
Dijo Lisa con una sonrisa, Rose le devolvió la sonrisa sentándose a un lado de ella un el sofa.
-Buenos días, ¿tienes rato despierta?-
Pregunto Rose y Lisa negó levemente con la cabeza mirándola y después acomodandose un poco en el sofa del departamento.
-Me acabo de despertar, me sente en el sofa y después te vi-
Hablo aun mirando a Rose la cual solo movió un poco la cabeza volteando a ver la televisión, Lisa hizo lo mismo.
Estuvieron un rato mirando la televisión hasta que jisoo y jennie se levantaron para arreglarse ya que como habían dicho el día anterior iban a hacer algunas actividades.
Como era en la playa las chicas se pusieron shorts de mezclilla junto a unas blusas que dejaban ver un poco su abdomen Lisa tenia una blanca, jisoo una lila, jennie una negra y Rose una de color rosa casi blanco.
Salieron de los departamentos encontrándose con algunas otras personas que al parecer algunas iban a ir a un restaurante que estaba cerca, las chicas de Red velvet se acercaron y las invitaron a ir y ellas aceptaron.
Cuando llegaron al restaurante estaba casi lleno y eso era mas por los grupos que se encontraban en el lugar, se sentaron en una mesa todas las chicas, por suerte las mesas eran de muchas sillas.
-¿Durmieron bien?-
Pregunto jennie mirando a todas las cuales asintieron con la cabeza y la que hablo mas fue seulgi
-Tuve un poco de insomnio pero todo bien, creo-
Dijo riendo un poco mientras se metia una uva a la boca ya que lo que habían podido habia llegado y ella pidió fruta al igual que algunas otras.
-¿Que creen que nos pongan a hacer?-
Pregunto wendy mirándolas y con un tono de emoción.
-Espero que sea algo divertido-
Respondió jisoo sin responder bien a la pregunta de wendy pues realmente no sabían que es lo que les podrían a hacer pero estaban emocionadas.
De repente se percataron de que algunos chicos se sentaron en los asientos que sobrarán, Irene vio al chico al lado de ella y lo miro confundida.
-¿Necesitas algo minho?-
Pregunto mirándolo, y el negó con la cabeza y una sonrisa quitándole el plato y comiendo de lo que tenia Irene.
-¡No hagas eso!-
Dijo Irene quitándole su plato de comida y dándole un pequeño golpe en la cabeza lo cual a el le sorprendió y puso su mano en su nuca pues el golpe si le habia dolido.
-Las vimos entrar y decidimos venir a saludar-
Hablo rocky con una sonrisa, estaba sentado al lado de seulgi la cual estaba riendo por el como minho molestaba a Irene.
-si, hemos venido a saludar-
Hablo sungjae el cual tenia comida en la boca pes joy le estaba compartiendo un poco de su plato, con eso de que son muy amigos le comparte algunas cosas.
-¿Haran todas las actividades que pongan?-
Pregunto Lisa mirando a Rocky el cual parecía el más normal de todos los que estaban en la mesa y el asintio con la cabeza para después hablar.
-Al menos yo las hare todas, espero que me salgan bien-
Dijo mientras la miraba y después entrar en una conversación, alguien llego con Rose tapándole los ojos y ella puso sus manos en las de la persona que le tapaba los ojos.
-O quitas las manos o te encajo el tenedor-
Dijo con un tono algo gracioso y el chico rio sentándose al lado de Rose con una sonrisa, era nada mas y nada menos que jimin.
-¿Le encajarias un tenedor a mis hermosas manos? Eres malavada-
Hablo jimin mirándola y Rose solo rio al igual que algunos en la mesa pues Lisa estaba hablando con rocky, joy y sungjae estaban en su mundo y como es de esperarse minho molestando a Irene.
Fuera del restaurante ya en la arena
Todos estaban entusiasmados por las actividades, habían algunos yates y algunas lanchas que al parecer era para diferentes actividades, las chicas de blackpink se fueron con las chicas de Red velvet y chung-ha.
Estaban relajándose en el yate antes de empezar con las actividades y de repente ven a los chicos dentro de uno de los yates tirándose desde el hacia el mar y se escuchaban sus gritos, las chicas solo se reian de ellos.
De pronto algunos encargados del yate comenzaban a bajar salvavidas grandes que estaban amarrados a la parte de atras de la parte baja del yate, al parecer era una de las actividades.
Era de parejas así que cada quien se fue con alguien Irene con jennie, Lisa con joy, wendy con jisoo, Rose con chung-ha y seulgi con yeri.
Las primeras en subirse fueron seulgi y yeri las cuales tenían un poco de nerviosismo y cuando el yate comenzó a dar las chicas se estaban riendo pues el salvavidas se volteo y ellas calleron de una forma graciosa lo cual les hacía reír a ellas también.
Con bts y los demas
Estaban disfrutando de su recorrido en aquel yate con algunos de los grupos que estaban claramente tirándose desde arriba del yate el cual se habia detenido, desde lejos veía a las chicas mirándolos.
Jimin estaba viendo a Rose charlar con chung-ha y yeri desde lejos hasta que una mano en su hombro hizo voltear y era namjoon.
-Sabes en lo que te estas metiendo-
Dickinson
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...