Siete días para Hala Hala.
MinGi tenía su mano derecha cerca de su rostro, mordiendo sus uñas angustiado. No por grabar el shot MV, sino por su mascota que no había aparecido.
—Ven aquí, Song, tienes mal puesto el sombrero — YunHo le hizo señas al menor para que se acercara.
MinGi siguió las ordenes del mayor distraído, mirando a todos lados, creyendo que en algún momento HongJoong entraría al set donde grabarían a decirle que ya había encontrado a YangMi, y que ella estaba bien.
YunHo acomodó del lado correcto el sombrero del rapero, dándole una sonrisa al terminar, pero MinGi no se la devolvió, sólo mantuvo su mirada en el suelo.
—Hey, deberías estar más pendiente de tu atuendo, no puedes salir en el MV de ese modo.
—Ajá...sí sí, Hyung.
YunHo mordió su labio, vale, esto no estaba bien. En vez de unir a HongJoong y MinGi, sólo estaban dañando a MinGi, y en cambio, HongJoong se veía tan tranquilo, hasta podía decirse que la no presencia de YangMi no le afectaba en absoluto.
—¿Por qué esa cara? ¿así piensas salir en el MV?
MinGi carraspeo, estaba cansado de esa pregunta de su cara triste. Rayos, su gata se había perdido y no había rastro de ella, ¿cómo más debería sentirse? Era obvio que estaba triste y decaído por la ausencia de su mascota, ¡y todos los miembros lo sabían! No era necesario preguntarle cada hora por qué estaba de un humor tan pesado.
—Sólo quitate de encima, ¿quieres? Ya arreglaste mi sombrero, bien, dejame ir.
YunHo casi cae al suelo por el empujón que el menor le proporcionó, y el rapero ni se molestó en ver la reacción del mayor y se fue a otro lado del set sin dirigirle ninguna mirada a nadie más.
Seis días para Hala Hala.
—¿Están listos?
HongJoong inspeccionó a los miembros en sus lugares antes de comenzar el rodaje del MV, y bien, cada quien estaba donde se suponía que era su lugar, y la mayoría se veían muy concentrados y metidos en papel, excepto...
—¡Song, pendiente a la música, estás retrasado al ritmo! Ugh, vamos de nuevo — gruñó el director.
MinGi ni siquiera hizo una reverencia de disculpa o dijo algo, sólo se quedó en su lugar a esperar nuevamente a la música.
—¡Por el amor a Dios! ¡MinGi, no debes chocar con WooYoung! ¡concentrate, muchacho!
Y más regaños llegaron al rapero menor, que sólo bajaba su cabeza y asentía. Después de siete intentos fallidos de filmar Hala Hala por las fallas de MinGi, HongJoong pidió un breve tiempo al director y al mánager para llevarse a MinGi y hablar con él para que dejara de cometer fallas, pues ni siquiera habían podido llegar al coro de la canción por tantas fallas.
MinGi sólo era vagamente consiente de que estaba siendo arrastrado por alguien diminuto y suave, pero estaba tan perdido de la realidad, que no notó completamente que se trataba de HongJoong.
Llegaron hasta un salón vacío, y HongJoong empujó al alto dentro para poner seguro en la puerta, asegurándose de que nadie pudiera llegar e interrumpir su conversación con el menor.
—MinGi, ¿qué te está pasando? Dios, mira, sé que estás preocupado por YangMi, pero no puedes dejar que eso te afecte en tu carrera de idol. Mánager Hyung nos dará una buena reprendida a los dos al final del día si no logramos grabar Hala Hala.
—No me importa.
HongJoong no sabía si sentirse alegre de que MinGi por fin hablara, ya que había permanecido mudo las últimas cinco horas, o enojarse por la respuesta que MinGi le estaba dando, que no era para nada satisfactoria para el líder.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
RandomHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...