Un día para Hala Hala.
ATEEZ observó a HongJoong tomar su pastilla para el dolor de cabeza del día, pues desde que comenzaron a grabar el shot MV de Hala Hala no había día en donde no las tomara. El doctor le había dicho que debía mantenerse en calma y no alterarse tanto, pero sin YangMi en los dormitorios y con un triste MinGi vagando sin razón de ser, no era muy difícil alterarse.
Era duro para los miembros ver a HongJoong tomando calmantes para estar un poco más somnoliento y tranquilo, y ver a MinGi tomando pastillas anti-depresivas por su reciente enfermedad. Pero era lo que se tenía que hacer, no había otra solución para los raperos.
WooYoung se mordía sus uñas ansioso, no podía con la extrema culpa que era ver a HongJoong y MinGi de ese modo y saber que era su culpa, porque él era el que había ideado ese malvado plan.
—Sólo un día más, WooYoung ah, y la traemos.
—Ya lo sé, YunHo Hyung, pero ¿cómo la traeremos sin que sepan?
—Hyungs~
JongHo llegó a la esquina de la sala de baile donde los mayores estaban discutiendo con tres botellas de agua y una gran sonrisa.
Aunque YunHo quisiera, no podía enojarse con su novio por más que lo intentara, no podía enojarse con JongHo por pedir dos días más, porque realmente ellos nunca habían puesto una fecha en la que el plan acabaría, así que JongHo libremente podía pedir más días si quisiera, pero que suerte que sólo dijo de que fuesen dos días y ya.
—¿Qué pasa, JongHo ssi?
—¿Por qué sonríes así? — WooYoung miró extraño al Maknae.
—Tengo algo interesante que mostrarles con mi celular, y traje agua para celebrar. Así que tomen, Hyungs, mientras sacó mi teléfono.
Los mayores hicieron lo que el Maknae les pidió, y cuando los tres se sentaron en el suelo, con el menor en medio, fijaron su vista en el celular de JongHo, mientras el dueño buscaba algo en su galería, y al parecer se trataba de un vídeo que puse en pausa.
—Vean y escuchen con atención. No hablen ni desvíen la mirada — JongHo puso play al vídeo.
<La sala de grabación estaba vacía, y podía verse a las manos de JongHo atando sus zapatos mientras tarareaba «My Way» animadamente.>
—JongHo, no es que no me guste como cantas, pero ¿por qué nos muestras un vídeo de ti cantando?
—¡Callate, WooYoung! Sólo mira el vídeo.
<Y por último, JongHo tomaba su anillo de pareja que YunHo le había regalado, pero que sólo usaba en privado, cuando este se cayó del equipo de editar la música, y comenzó a rodar por partes del estudio con JongHo corriendo detrás de él tratando de alcanzarlo, hasta que el anillo acabó en la zona de grabación de voces donde estaban los micrófonos, y el menor por fin pudo tomarlo con una risa victoriosa.
—¡Hahaha! No puedes conmigo, estúpida. Ahora ven aquí.>
—Ah, ya entendí, cariño. Esto es un vídeo para un festival de cine, ¿verdad? Tengo que admitir que es algo raro...¡pero me encanta!
—Choi JongHo para cineasta. Oh por Dios, me siento tan especial al ser uno de los primeros en ver tu primer cortometraje.
—¡Ya, Hyungs! ¡¿podrían ver el final del vídeo sin interrumpir, por favor?!
<—Y bueno...seguimos con mi dulce canto.
JongHo volvió a cantar «My Way» mientras se levantaba del suelo con una mano y con la otra seguía grabando, pero inmediatamente se regresó al suelo cuando sus ojos y la cámara del celular vieron a través del vidrio de la sala de vocalización a MinGi y HongJoong entrar a la sala de producción, donde JongHo había estado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
RandomHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...