Capitulo 9 (rumores 3)

19 2 0
                                    

                     RUMOR Nº2:  Es el tipico popular que se lia con todas.

J: Antes de contarte lo que hizo Martina te contare la historia del segundo rumor.

J: En primero de la ESO fue cuando me volvi popular, antes cuando estaba en primaria nadie me conocia, pase mi etapa emo incluso mi etapa bisexual.

J: En cuarto de primaria me encantaba el negro y siempre lo llevaba puesto el problema era mi pelo ya que es rubio en quinto me quise cambiar el pelo de color a si que me compraba esprais de pintura para cabello que fuera negro, y en el final de quinto ya no me pintaba el pelo, al ver que un emo puede ser rubio.

J: Mi etapa bisexual para mi fue la mas dificil, ya que antes era muy raro que una persona quisiera a dos generos diferentes, y por lo tanto era el blanco facil para el bullying.

J: Fui bisexual en el tercer trimestre conoci a un chico que me trataba bien ya que algunos se metian un poco conmigo por mi etapa emo pero algunas chicas me amaban por eso me juntaba con ellas.

J: Hasta que lo conoci.

E: ¿Como se llama?

J:Adriano.

E: ¿Ese es un nombre italiano verdad?, significa hombre con coraje, valiente y de gran corazón.

J: ¿Si como lo sabes?

E: Es que tengo dos primos de ahi uno se llama Niccolo y la otra Bianca.

J: Ah, bueno sigo con Adriano.

E: Claro.

J: Adriano es un chico italino de piel un poco morena con ojos verdes y pelo negro con mechas rojas, solia ir muy bien vestido con gafas negras muy...

E: Sexys.

J: Mmm..., eh si.

J: Pero lo mejor es que no era como parecia, parecia un tipo pijo, pero le encantaba el negro no le gustaba arreglarse, no le gustaba salir, ¿y lo mejor es que sabes qual era su grupo de musica favorita?

E: ¿Qual?

J: Nirvana.

E: Guau, pues normal que te gustara.

J: Si, era tan amable.

E: ¿Me vas a contar que te paso con el o que?

J: Si, pues que...

Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora