♖. t r e i n t a y s e i s

3.5K 382 253
                                    

Changbin estaba muerto de miedo. Sentía pánico y un nerviosismo que provocaba que su estómago se revolviera. Quería hacerlo, pero a la vez deseaba que la tierra le tragase y le escupiera en algún lugar lejano, ya fuera España o la Antártida. No, mejor aún, en Saturno.

Encendió su teléfono y entró en el chat de su hermana, quien le había pasado el contacto de Shuhua. Añadió su contacto simplemente por su nombre y abrió el chat.

"Hola"

Ya está, ya no hay vuelta atrás. La chica estaba conectada y leyó su mensaje, respondiendo de la misma forma.

"Soy Seo Changbin, de 1. C
¿Te gustaría venir al cine conmigo?"

Le temblaban las manos.

"¡Claro!
Eres el hermano de Soojin, me ha hablado muy bien de ti."

En esos momentos, bendecía a su hermana por ser como Cupido para él y sus amigos.

Concretaron el día y la hora y se despidió de ella para luego entrar en Instagram para ver las historias de sus amigos, pero se sorprendió al ver que Felix había subido una historia. Era una fotografía de él con Minho. Juntos. Muy juntos.

Le hizo captura rápidamente y se lo envío a Hyunjin.

💎✨

Hyunjin ✨
En línea

Hey
Bro
Has visto esto??

*imagen*

Wtf
Ese es Felix??
Con Minho??


¿No estáis saliendo?

No quiere relaciones serias :'v

Será kbron
Voy a su casa y le parto la madre, con permiso

Changbin, no hace falta
Que haga lo que quiera

Pensé que te gustaba (?)

Y me gusta, pero, al parecer yo a él no.
Por cierto, Jisung ha visto eso?

Uy, ahora que lo dices, se lo voy a enseñar.

✨💎

--¡Jisung! Ven al salón.-- El chico de mejillas abultadas salió de la cocina con el delantal lleno de manchas y el rostro cubierto en harina.

--Woojin hyung no sabe cocinar, sácalo de ahí antes de que queme el edificio.

--Cocina mejor que Seungmin y yo. Oye, ¿Sigues a Felix en Instagram?

--Sí, he visto la historia.-- Respondió algo decaído.

--¿Estás bien?-- Se levantó del sofá y puso una mano reconfortante en su hombro.

--Sí, sí.-- Sacudió su cabeza, restándole importancia.

--¡Jisung-ah! ¿Cómo se apaga el horno?

--¡Voy!

Desapareció corriendo hacia la cocina. Changbin se preguntaba por qué ambos chicos ocultaban estar dolidos, porque era evidente que lo estaban.

Siguió pensando y pensando, hasta que se dio cuenta de que quizás lo hacían por amor. Hyunjin quería a Felix, de eso estaba seguro, y en cuanto a Jisung... bueno, su amigo siempre había sido de enamorarse rápido. Tenía sentimientos por ese tal Minho, no lo dudaba, quizás se precipitaba un poco, pero sabía que se habían visto más de una vez, e incluso habían salido a tomar un helado. Obviamente, verle con otro chico dolía.

Changbin estaba dispuesto a arreglar aquello, por mucho que le costase, repararía la situación, aunque no tuviera vela en ese entierro. Porque él conocía mejor que nadie el sufrimiento con el fin de hacer feliz a otra persona, y en este tipo de situaciones a veces hay que ser egoísta y mirar por el bienestar propio.

Pero luego volvió a recapacitar y se percató de que tal vez Minho y Felix se querían. ¿Qué debía hacer? Sabía que algo, pero desconocía el qué.

¿Debería tratar de separar a Minho y Felix con el fin de contentar a sus amigos?
¿O quizás Minsung y Hyunlix no podrían existir?

A propósito, su hermana le había explicado el significado de esos nombres o shipnames, como diría ella. Era de lo más curioso, la capacidad que tenía Seo Soojin para emparejar personas era increíble. Lo peor es que casi siempre acertaba.

Bueno, hubo una vez que no lo hizo, pero no quería pensar en eso. No debía, no podía.



















KYAAAAAAAAAAA
LLEGÓ A 7K, LPM, OS QUIERO ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ vale, paro xd

Agarren sus pelucas, porque el siguiente capítulo no me lo esperaba ni yo :')

Con mucho mucho love ❤❤❤
~Saiko

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora