Es la continuación del OS que escribí con Infinity War.
SPOILER DE ENDGAME.
—————————————
Bethany regresó a su habitación y tras ponerse el anillo doble creó un portal.- ¡Beth, cariño! Te estábamos esperando para comer- La chica sonrió y abrazó a la mujer.
- Gracias, Pepper.
Ambas entraron al comedor, dónde alguien había preparado una mesa para cuatro.
- ¡Beth!- Exclamó la niña, y corrió hacia donde estaba la chica. Ella la recibió con los brazos abiertos y una sonrisa.
- Morgan -La saludó.
- ¿Puedes hacerme una de tus trenzas?- Preguntó la pequeña con ilusión.
- Pero después de comer, que se queda frío- Las interrumpió Pepper, y las dos menores se sentaron a la mesa. La mujer entró a la cocina y poco después salió de nuevo con la comida y con Tony a su lado.
- Hola, Bethany. ¿Wong te ha puesto algún problema?- Ella sonrió con gracia.
- Sabes que ya vivo por mi cuenta- Le recordó. Tony hizo un movimiento con la cabeza para darle la razón.
Los cuatro comieron entre risas, como cada semana.
Tras el chasquido de Thanos, Bethany había regresado con Wong y continuado con su entrenamiento. Dos años después, cuando ya controlaba sus poderes, se había independizado y marchado a vivir a un pequeño piso de Nueva York. Ahora trabajaba en una librería del centro por las mañanas y ayudaba con sus poderes a los ciudadanos por las tardes. Esto último era algo escaso desde Thanos, el planeta parecía haber entrado en una tristeza eterna desde que la mitad de la población había sido convertida en polvo.
Cada poco tiempo se pasaba para ver cómo estaba May Parker. La tía de Peter la quería cómo a una hija y ella se preocupaba por la mujer. Desde que el chico ya no estaba, May se encontraba mucho más deprimida. La entendía, ya no le quedaba nada. Por eso ella procuraba estar con la mujer, para demostrarle que no estaba sola.
La historia entre Tony y ella era diferente. Ellos y Nebula se habían quedado atrapados en el espacio en el camino de vuelta desde Titán. Habían estado a punto de morir, mas sobrevivieron gracias a la Capitana Marvel. Desde ese momento y durante los siguientes 5 años, cada semana Tony y ella quedaban para ver cómo lo sobrellevaban, Bethany se alegró mucho cuando se enteró de que Tony iba a ser padre y en seguida quiso a la pequeña Morgan como a una hermana.
Cuando terminaron de comer, Megan y Bethany se fueron a la habitación de la pequeña para peinarla y jugar un rato. Más tarde, Bethany tuvo que regresar a casa. Tras despedirse de la familia Stark creó un portal. En seguida se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y se colocó en postura de meditar.
" Cuando Stephen Strange vio como su mano empezaba a desaparecer se acercó a su pupila. Bethany escuchó atentamente lo que Stephen le decía, eran las últimas palabras de su maestro, así que debía ser muy importante.
- Beth, aún queda una posibilidad. Hay un futuro en el que la raza humana gana. Observa los futuros.
Cuando la chica fue a contestarle, Stephen Strange ya no era más que polvo flotando en el aire."
Desde que habían regresado a la Tierra, todas las tardes Bethany observaba aproximadamente 5000 futuros, pero aún no había llegado al que implicaba que ellos ganaban.
Cuando volvió a abrir los ojos estaba llorando. Cada tarde visualizando horribles futuros acaba con un poco de esperanza, si no encontraba el futuro de una vez empezaría a deprimirse de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...