En el momento en el que comenzaste a dudar, la incertidumbre te inundo por dentro. Todavia estabas confusx por lo que paso la ultima vez. Creiste que todo era real; creiste que no era un sueño y que tu podrias corroborarlo. Pero entonces aquellos ojos se esfumaron como si nunca hubieran existido. Entonces quisiste indagar sobre todo lo que habia ocurrido. Buscaste informacion en cualquier parte, hasta en tu biblioteca llena de libros de poca utilidad. Pensaste que te rendirias, y que jamas volverias a reencontrarte con aquella mirada que tanto te habia enloquecido. Sin embargo, nunca te desesperaste.
Cosas extrañas empezaron a sucederte a tu alrededor, y te percataste de que aquello no era una casualidad. El hecho de haber escuchado mas de siete veces al dia el numero 666; de que vieras ese numero en cada rincon; y de que hubieras soñado con eso, te hizo reflexionar durante mucho tiempo. Hasta que encontraste una respuesta muy clara: el 666 tenia mucho que ver con la mirada que te habia engatusado y cuyo nombre desconocias.
Pronto, te pusiste manos a la obra. Al principio te convenciste que seria una locura encontrar a alguien que tuviera relacion con el 666. Pero todo cambio cuando te deteniste ante el portal de una casa antigua que se localizaba a las afueras de tu ciudad, y que tenia grabado en el porton el numero 666.