Cap 1.

41 4 2
                                    

Narra T/n.
Me llamo Jung t/n,trabajo en una empresa muy famosa de corea,soy muy normal,todos los dias repito lo mismo de siempre,todo es normal en mi,menos una cosa,desde hace aproximadamente seis meses me siento observada,muchas veces fui al psicologo,pero siempre me decian lo mismo.
-señorita usted no tiene ningun problema,ni mucho menos esta loca.
Yo se perfectamente que estoy siendo espiada por alguien!pero,¿por quien?
7:00
Me desperte y hize mi rutina de siempre,me duche,vesti,desayune,estaba terminando de desayunar con el sentimiento de alguien observandome como todos los dias,entoces sono el timbre,me levante a abrir.
Tn:-cuando abri vi a un hombre alto con un paquete,pero si yo no pedi nada-hola-sonrei
Hombre:¿es usted Jung Tn?-mirando unos papeles
Tn:si soy yo-dije
Hombre:firme aqui porfavor-me entrego una hoja,firme-bien tome-me entrego mi paquete,hizo una reverencia-que tenga un buen dia-y se fue
Entre a mi casa,me dirigi al salon,revise el paquete y empeze a abrirlo habia una carta encima de algo,abri la carta y la lei.
               Querida Tn:
       Soy Rose,te escribo para
       decirte que voy a 
       a Seul la proxima semana
       tambien vendran Lisa y
       Jackson,vamos a dar una
      fiesta en mi casa en (Direccion)
      te esperamos y espero que
      te guste mi regalo.
rose es mi mejor amiga de la infancia,habia perdido contacto con ella,me encanta que este en seul,mire el paquete,saque lo de dentro,era un vestido,sonrei,guarde todo y me prepare para ir a mi trabajo coji mi movil revise mis redes sociales y me di cuenta de que era sabado!
Tn:-suspire-tanto trabajo me esta volviendo loca,necesito unas vacaciones.
Yo no trabajo los sabados,domingos y lunes,me subi a mi habitacion,coji mi movil me acoste en mi cama y empeze a ver videos.
8:40(noche)
Mire la hora,busque el numero de Rose y le mande un mensaje.
  Tn:
A que hora devo estar en tu casa?
  Rose:
A las 10,¿te gusto mi regalo?
   Tn:
Si!¿me recojes?
   Rose:
Me alegro!!claro,nos vemos,coneja
    Tn:
No me llames asi!! >:/
    Rose:
Jajaja,nos vemos
    Tn:
Hasta luego!!
Rose me llama "coneja"por que de pequeña le confese que si tenia hijos serian 4,dos niñas y dos niños y desde entonces me empezo a llamar asi.
Me bañe,coji el vestido y me lo puse.
d

espues me maquille y peine,me mire en el espejo y me puse un perfume que me habia comprado hace poco caji mi bolso y meti lo esencial(cartera,movil etc..)espere a Rose y despues de varios minutos oi el timbre,abri y Rose se lanzo a abrazarme.
Rose:hola coneja!-dijo con emocion.
Tn:hola Rose!-le correspondi el abrazo.
Rose:-se separo de mi,me miro de arriba a bajo-sabia que te quedaria genial!!-dijo con seguridad-¿a que esperas?venga!!-me jalo del brazo.
Tn:espera!-me solto,entre a mi casa me puse mi chaqueta,sali y cerre la puerta,me diriji hacia Rose,subi a su coche y las dos nos fuimos.
Durante el camino estuvimos haciendo chistes,por una extraña razon no me sentia observada,eso me alivio bastante.
Rose:hoy te voy a presentar a unas personas que conoci,son muy graciosos y guapos-dijo y me sonrio de oreja oreja.
Tn:¿como los conociste?-pregunte con curiosidad
Rose:los conoci cuando llegue,en el metro,me ayudaron y guiaron por seul-me miro de reojo.
Tn:haber si lo adivino,¿te perdiste?-dije.
Rose:si,¿como lo sabes?-me pregunto alzando una ceja.
Tn:tambien me paso cuando recien llegue aqui-sonrei
Rose:-suspiro aluviada-creia que eras una acosadora!
Tn:-Rei-no,tranquila
Rose:mejor!
Tn:Rose,¿te puedo contarte algo?
Rose:claro,dime-me presto atencion.
Tn:desde hace seis meses me empeze a sentir observada,fui muchas veces al psicologo y siempre me decian que no tenia nada,me preocupa un poco,por que apesar de la respuesta de los psicologos me sigo sintiendo observada..-dije seria.
Rose:tu intenta recordar cada momento del principio de esos seis meses,haber si hay algo-me respondio con la misma expresion que la mia,varios minutos despues llegamos a la casa de Rose-llegamos!!
Salimos del coche y ella lo cerro,entramos a la casa y nos encontramos con mucha gente,unas conocidas y otras desconocidas para mi,Rose me saco de mi transe jalandome del brazo y me llevo a la piscina trasera y nos acercamos a unos chicos.
Rose:tn,ellos son las personas de las que te hable-me dijo con una sonrisa
???1:h-hola!!-el parecia muy emocionado y nervioso a la vez-Soy Kim Seok Jin,llamame Jin
???2:yo soy Min Yoongi,llamame Suga-el no mostraba ninguna expresion.
???3:Yo soy Jung Hoseok,puedes llamarme jhope o hobi-se acerco a mi y me abrazo como si me conociera de toda la vida-
???4:jhope!sueltala!-dijo y jhope me solto-soy Kim namjoon,llamame RM
???6:Soy Kim Taehyung,llamame Taetae o v-dijo y sonrio
???5:Park jimin ese es mi nombre-cojio mi mano y la beso,me sonroje.
???7:Yo soy el menor,me llamo Jeon Jungkook,solo llamame Jungkook
Tn:encantada chicos,soy tn-sonrei levemente.
Rose:os la robo un momento-me volvio a jalar del brazo y esta vez hacia el salon,alli vi a Jackson y Lisa,corri y los abraze
Jackson:hola coneja!!-me abrazo
Lisa:te extrañamos!!-me abrazo al igual que jackson,nos separamos.
Tn:yo tambien los extrañe!
Varias horas despues...
Todo hiba perfecto baile,cante,hize locuras era genial!
Tn:voy a por bebida!-grite para que me escucharan
Fui a la cocina,me servi bebida y entonces senti unos brazos rodear mi cintura...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Espero que os haya gustado!
¿Quien habra abrazado a Tn?
             
                  >_<chao!!!!

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Espero que os haya gustado!¿Quien habra abrazado a Tn?                                >_<chao!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis siete acosadores(bts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora