Cap 1: Nueva vida...

8.5K 351 20
                                    

Era una tarde lluviosa en Gotham City. Bueno se podría decir que una tarde como todas. Si os explico un poco de que va a ir esta historia os digo. Los fans de Dc comics no hace falta que leáis esto, pero los que andéis un poco perdidillos ahí os lo dejo.
Gotham city es una ciudad del universo Dc protegida por Batman alias Bruce Wayne un rico pero tenebroso empresario. Vive en una lujosa pero misteriosa mansión con su protegido mini-genio hacker Robin alias Richard Grayson. Pero esta es la parte lujosa, luego Gotham tiene los suburbios con personajes como Celina Kyle alias Catwoman y…
Bueno después de este pequeño párrafo empecemos nuestra historia.

Era ya de noche en Gotham city y la misteriosa Catwoman paseaba por las calles dirigiéndose a la zona rica y cara de Gotham, pero no iba sola. Pasaron horas dando rodeos solo para que nadie se diese cuenta a donde iban. Después de dos horas llegaron a su destino la puerta de una gran mansión donde la maliciosa Catwoman dejo lo que llevaba.
Eran las doce de la noche cuando Bruce Wayne decidió abrir la puerta encontrándose así lo que su misteriosa amante Celina Kyle había dejado horas antes delante de su puerta. No fue Alfred su fiel mayordomo el que abrió la puerta sino él.  Y al abrirla no se encontró ninguna caja de Amazon o eBay, sino una “inofensiva” niña de al menos 16 años con una capa negra tapándola, el pelo mojado, y un frío que tiritaba. No llevaba ninguna maleta ni nada solo una mochila calada a la espalda.
La niña no fue capaz de decir nada al ver al señor Wayne delante suyo, pero sabía que hacía ahí y espero a que la dejaran pasar a la que iba a ser su nueva casa. Se estuvieron mirando padre e hija durante unos minutos hasta que el señor Wayne dijo:
-Pasa, hace frío fuera.
Una vez dentro y la puerta cerrada. Un señor de pelo gris y bigote gracioso con traje se les acercó. Este dijo:
-Encantado de conocerla señorita…
-Wayne. Dijo sin discrepancia el señor Wayne.
-Señorita Wayne a partir de ahora, este es Alfred te dirá donde esta tu habitación y se encargará de traerte lo que necesites, ropa, cepillo de dientes…-Dijo el señor Wayne mirando la minúscula mochila que portaba la niña- él te explicará las normas de la casa y que de ningún modo debes de romper. Concluyó el misterioso Bruce Wayne marchándose de la escena dejando a una completa desconocida con Alfred.
La chica bajó la cabeza. Nos e sentía en casa y sabía que esa iba a ser su nueva casa, pero no se lo podía creer todavía. Alfred habló entonces:
-Señorita Wayne… si me acompaña la enseño su cuarto y el resto de los sitios de la casa, y si me da el placer de saber su nombre por favor.
-Katherine, me llamo Katherine. Encantada de conocerle Alfred y me encantaría que me enseñase mi habitación.
Para la sorpresa de Alfred encontró a Noemí bastante positiva ante él. Ella se bajó la capucha y dejó al descubierto su pelo largo y rubio empapado. Y siguió a Alfred por donde él la indicaba. Alfred la indicó las normas de la casa que resumidas eran estas:
*La casa esta abierta a todo no hay zonas restringidas. (Sabiendo que la batcueva estaba bien asegurada a fisgones por controles y contraseñas). Se ruega no tocar los cuadros. No se podrá salir de su habitación a partir de la una. Y no salir de la habitación hasta las 8.
En realidad, para Katherine no eran tantas normas había más de donde venía. Alfred la llevo al ala norte en donde estaba su habitación. Era de noche y no se podía apreciar en verdad la casa. Katherine abrió la puerta de su nueva habitación. Para concluir Alfred dijo:
-Mi habitación esta en el ala sur dos cuartos más allá de la cocina. La espero a desayunar a las 10.
Después de eso. Alfred se adentró en la habitación y cerró la puerta.
Katherine soltó su mochila, en su habitación había una gran cama en el centro del cuarto a un lado de esta había un tocador y al otro una mesita de noche. También había una gran ventana que daba a un balcón, al lado de la ventana había un escritorio con una estantería al lado. Después había una puerta un baño y a su derecha un armario empotrado gigante. Katherine abrió la ventana y salió al balcón. Desde ahí se venía toda la ciudad, las luces de esta, y en concreto su antigua casa. En ese momento una lágrima salió y recorrió la mejilla de Katherine.
Se giró y notó que el balcón de la habitación de al lado estaba abierto significaba eso que alguien dormía a su lado, ¿sería su padre? Él que la había ignorado como su madre predijo que haría… Katherine no estaba lo suficiente despierta como para ponerse a pensar en eso y se tumbó en la cama y se durmió.

PhasmaGravity
Follow me on insta: PhasmaGravity

La Hija De Batman: Gravity (Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora