18-la pregunta de Kiki

482 61 14
                                    

-Aioria! Shura es enserio..aioria está..está muriendo. Está en las ultimas y debemos ayudarlo!

-Por mí que se muera,no es nada mío.

-Deja de decir estupideces y ayúdame con Milo!

-Ja! Crees que yo me acercaré a ese..! Ni loco..-se negó con una botella en la mano.- Yo me voy a mi templo.

-Shura no! A donde vas!? Ayudame!-lo sostuvo del brazo para detenerlo.

-Desde luego que no..sueltame si no quieres que te deje sin brazo. No me interesa ya nada..si te amaba ahora eso no es así.

El peliverde exalando un suspiro lo dejó ir..no perdió mas tiempo y se dirigió a los dos. Aunque aioria haya querido matarlo no importaba,no tomaría ventaja de nada en ese momento.

-No me desepcionen..quiero que vivan.-cuando lo dijo volvió hasta la primera casa a la velocidad de la luz en donde vive el pequeño kiki.

-Kiki..kiki! Despierta!

-Ohh..maestro?-murmuró somnoliento.

-no..soy camus. Necesito tu ayuda. Ayudame por favor!

-Ah! Que haces aquí?!-se alertó cubriendose más con sus frazadas.

-Es Aioria y Milo. Estan graves..

-Entonces..en donde están.

-en la casa de leo

-Toma mi mano.-pidió y en un instante ya estaban en la entrada del león dorado.-llegamos.

-por que no entraste directo donde están ellos.

-Veras,no puedo entrar a los templos a menos que su reespectivo dueño me lo permita. Soy apenas un aprendíz y sería una falta de respeto.

-comprendo. Allí estan.

Cuando vieron a los cuerpos estos ya estaban pálidos. Camus los tomó a los dos y kiki algo tembloroso por verlos en ese estado los teletransportó al gran salón. De seguro que allí el patriarca los mantendría con vida de los tantos conocimientos que posee.

-Dios mío!-gritó una doncella que mantenía en orden la sala.-estan muertos?! ¡llamaré al patriarca!

-No estan muertos.-dijo camus neutral.- Trae al patriarca rápido..

La mujer se fue por una puerta apresurada y a los minutos apareció el patriarca con algo en las manos.

-Traiganlos rápido!.-solicitó perdiendose por otro pasadizo.-coloquenlos ahí-apuntó dos mesas de piedra que estaban al lado de una fuente.- camus quitale las prendas que estorban la herida de Milo,tu kiki ayudame con aioria. El sera el primero.

-Pero patriarca..milo..

-Él estara bien una vez que despierte a aioria.

-Como lo hará?

-Aioria posee una habilidad de curación. Es por eso que necesito curarlo primero. Presenta Una herida grave..por favor retirense!-ordenó subiendose las mangas de su sotana negra.-Despues de esto quiero saber como sucedió todo. El que lo haya hecho tendrá su castigo.

-maestro..yo..es mi culpa.-mencionó dandose la vuelta

-Vete..en unas horas cuando el sol esté en alto ven. Necesito que me aclares las cosas.-dijo dandoles a beber algo a ambos heridos levantandoles las cabezas.

-si..

Cada escalon que bajaba lo hacia en compañia de kiki,el pequeño aprendíz de Mü de aries.

-Usted es muy amigo de Milo?

-Asi es. Aunque nunca le pedí su amistad el solo me la entregó.

-Lo quiere mucho?

-pues..-se detuvo.-se diría que es especial para mí...aunque es problemático se ganó gran parte de mi aprecio.

-Vaya..y por que usted es tan serio?

-Escucha.-se arrodilló en frente.- Cuando era niño,aproximadamente del mismo tamaño que tu. Creo que algo mas grande. Tuve un problema familiar..fue algo que me marcó de por vida.

-Por qué lo marcó?

-mi corazón se fue con mis padres. Mis sentimientos en el rostro quedaron anulados.-se apoyó sobre un pilar.-  Pero eso..No aparta que pueda sentir el amor y el odio dentro mío. No puedo evitarlo..-se detuvo.- ve a tu templo que ya amanece.

-Entonces Maestro Camus..usted es así de serio aunque no lo quiera?

-Ve a tu templo pequeño. Tu maestro ha de haber llegado ya.-dió por terminada la pequeña charla.
Kiki se teletransportó nuevamente dejando a camus solo.
El peliverde se quedó un rato más fuera y después entró a su templo sentandose en una silla de la sala.

Narra camus

Que hago ahora..Lo que me ha llevado estar con milo.-recargo mi rostro sobre las manos.-
Sabía que ir a la fiesta me iba a traer problemas..y vaya que fueron grandes problemas.
No se por qué me pasa todo esto, Me trae muchas dudas pensar que milo me quiere como algo más,No puedo corresponderle.. Aunque quiera..no podría.
Han concurrido poco más de 16 años que no he vuelto a casa de mis padres..quiero volver. Sería una mala idea?.. tengo que pedirle eso a su santidad..existe la posibilidad de que conosca a las personas quienes conocieron en vida a mis padres.
Quiero información sobre ellos..he olvidado hasta sus rostros..tan solo recuerdo sus voces.

Si Milo supiera que al ser mi amigo me dió la posibilidad de seguir con vida. Por que me dió esperanzas cuando las promesas hacia mis padres flaqueaban.
Soy como cualquier persona. He tenido a mi alumno a quien lo quiero como un hijo. E incluso le dejé que me llame padre por unas escasas veces. Desde lejos le deseo lo mejor..sufrió igual o peor que yo al perder a su madre.

Agarro una manzana de una frutera y la observo..tenía una mordida..y su contextura era reciente. Al pensar de quien fue me alegra y me da tristeza a la vez. Desde que tengo memoria,puras promesas,puros cuentos..Se me hace un nudo en la garganta saber que sucedería algo peor a milo. Tan arrogante aveces,tan infantil en ocaciones hasta no preferentes.
Y recordar que cuando por accidente asesiné a la hermana menor de mi amigo Surt..le debo mi vida..pero se que en algún momento esa cuenta quedará saldada, vida por vida.

Aún tengo la sensación de aquel beso que me ha robado,aquella fuerza con la que se atrevió a profanar mis labios.
No tengo idea de que pensar..mas vale deshechar la posibilidad de amar a alguien..

.........
Disculpen errores 😃 gracias por no asesinarme o desollarme viva
Sigan 😟 👇

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora