Observaba la habitación, recordando cuando huyo de aquella academia con su hermano Klaus, ambos huyeron después de como Cinco desapareció y Ben murio, aquella vez, cuando Karen le hablo a Cinco sobre quizas alguno muriera, ella tenía miedo que eso fuera a pasar en realidad, y paso. Ben los dejo, entonces ahora todo dependía de Karen, ella tenía que cuidarse ella sola y a su hermano Klaus.
"Número Zero"
La joven número zero, una de las hermanas que nunca le importo ser parte de algo, ella junto con número cuatro siempre juntos, planeando escapar de la academia junto con número Cinco y número Seis; ambos hermanos solo pudieron escapar.
Leyó Karen, mientras suspiraba, vaya, Vanya siempre supo la verdad y nunca les dijo nada, Karen dejo el libro en la estantería, no quería leer más. Recordando las palabras del libro, observo la ventana de su antigüa habitación, recordando aquel día.
ᴘᴀsᴀᴅᴏ.
Karen se encontraba haciendo sus valijas, mientras Klaus observaba como au hermana metía ropa de Klaus a sus valijas. Klaus se encontraba confundido, ¿toda la familia se iría de viaje? ¿Por qué no le avisaron?
-- Klaus, necesito tu ayuda, sube a la valija para poder cerrarla --pidió Karen, Klaus acepto.
-- Karen --llamó Klaus, recibiendo un "aja" de Karen, quien trataba de cerrar las valijas--, ¿a dónde vamos?
Karen lo observo fijamente.
-- A casa --dijo Karen--. A nuestra verdadera casa, a un lugar donde no hay que preocuparnos por nuestros poderes, las personas que perdimos, por los regaños de nuestro padre... A casa, Klaus.
-- Karen --llamó Klaus, Karen cerro la valija para sentarse a su lado--, tu eres mi casa.
Karen sonrió.
-- Entonces vamonos, Klaus --dijo para abrir la ventana--. ¿Klaus? Tu también eres mi casa, mi hogar, y para poder ser feliz sin preocuparnos, es mejor irnos.
-- ¿Cómo Cinco? --preguntó.
-- Y como Ben.
-- Ben no se ha ido, esta con nosotros --dijo Klaus, volteando a ver a su lado, donde Ben se encontraba, aunque Karen no podía verlo.
-- Entonces, nos vamos los tres --dijo Karen, para salir por la ventana con todo y valijas.
Klaus asintió, junto con Ben, ambos esa noche escaparon. Junto con el fantasma de Ben, el cual, Karen no podía ver.
ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ.
Karen sonrió, sintiendo la textura de su cama, sintiendo como aquella comoda cama se encontraba de nuevo, después de escaparse con Klaus, Karen tuvo que conseguir trabajo, vender dulces fue su primer trabajo. Aunque al final la despidieron por que los dulces se acababan, pero no tenía el dinero suficiente, ya que Klaus se comía todos los dulces; después consiguio otro, y duraría demasiado con ese trabajo, ella se encargaba de ordenar productos de belleza y ponerles la etiqueta de cuanto cuenta cada uno.
Facil y practico. Hasta que Klaus cayó en las drogas y Karen tuvo que buscar otro trabajo, luego Klaus fue a la carcel, y Karen tuvo que buscar otro. Así que Karen trabajaba en tres lugares, tenía tres empleos y estudiaba la universidad para conseguir un verdadero trabajo y así conseguir el dinero para Klaus y ella.
-- ¿Conseguiste dinero? --preguntó Karen a Klaus, quien se encontraba buscando dinero en el despacho de papá.
-- No, este cascarrabias solo tiene papeles --soltó.
-- Klaus, deja de buscar dinero y mejor busca un trabajo --dijo Karen.
-- ¿Qué? ¿Trabajo? ¿Y lastimar mis hermosas manos? ¡Ni lo sueñes! --exclamó Klaus-- Además, Karen; tu ya trabajas, contigo es suficiente. Trabajas en tres lugares, y estudias, eso es suficiente, además que pagas la luz, el apartamento, tus estudios, el gas, el agua, la comida, mis fiancias, y mi droga es perfecto, no necesito trabajar.
Karen suspiró.
-- Vaya, Klaus... --soltó Karen--Me voy, me habló el doctor hace unos minutos; me necesita.
-- Oye, Karen --llamó Klaus preocupado--; el doctor Wells te ah estado hablando mucho, últimamente ¿traen algo?
Karen se atragantó.
-- ¡No! El doctor es guapo, pero no, solo son visitas medicas...
-- ¿Estas mal? --preguntó Klaus más preocupado--Si es así, es mejor que nos quedemos aquí, ya que el viejo no esta, puede ser la academia nuestro hogar, solo tienes que trabajar para la comida y ya.... No necesitas estar así, de trabajadora todos los días y todas las horas, además, Pogo puede ayudarnos juntos con mamá...
-- Klaus, tranquilo --dijo Karen--. No tengo nada. Ahora vengo, nos vemos luego.
Dicho eso, Karen salió de la academia. ¿Se sentía mal? Si, se sentía mal estarle mintiendo a Klaus, pero lo ama demasiado como para dejarlo solo, dejar que lo metan a la carcel, o en una clínica para personas que estan demasiado drogados y necesitan ayuda. Karen ama mucho a Klaus, y siempre le daría todo lo que él quiere, así que poco a poco, Karen todo lo que ganaba de dinero lo junto con sus joyas, haciendo que ese dinero ahorrado se le quedara a Klaus si Karen llegaba a morir, y con la vida que lleva Karen, era más probable ella morir primero.
Al llegar con el doctor, se checo, hasta que por fin acabo, Karen se sentó enfrente de él, suspiro pesadamente.
-- Karen, vas cada vez peor --soltó el Doctor Wells.
-- ¿Eso significa...?
-- Que si sigues haciendo tanto esfuerzo puedes caer inconciente, y si sigues, puedes llegar a lastimarte --dijo--. Sabes que no puedes exigirte demasiado...
-- Lo sé, pero necesito trabajar --soltó Karen--. Sabe que todo esto lo hago por el amor que le tengo a...
-- Su hermano Klaus... --terminó el doctor--Karen, alguna vez se a preguntado ¿por qué hace todo esto por él?
Karen lo pensó.
-- No.
-- Debería de empezar hacerlo --dijo el doctor, observando como Karen se levantaba para irse.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSIS ϟ ᴄɪɴᴄᴏ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs
FanficAPOCALYPSIS || ᴰóᴺᴰᴱ ᴴᴬˢᵀᴬ ᴸᴬ ᴾᴱᴿˢᴼᴺᴬ ᴹáˢ ᴿᴼᵀᴬ, ᴾᵁᴱᴰᴱ ᴱᴺᶜᴼᴺᵀᴿᴬᴿ ˢᵁ ᶠᴱᴸᴵᶜᴵᴰᴬᴰ.