iii

223 33 18
                                    

La cabeza de JooHeon se movía al ritmo de la música que sonaba en sus audífonos, estaba en su estudio que recientemente había logrado terminar de adornar, este se situaba en la casa así que probablemente ChangKyun estaba rondando por ahí, aunque claramente ambos se mantenían alejados hasta que JooHeon terminara de trabajar las horas correspondientes o lo que el encontraba suficiente.

El teléfono del mayor comenzó a sonar, el chico observó el número y era desconocido.

— ¿Aló? — preguntó JooHeon mientras se sacaba los audífonos y dejaba de lado su computadora.

— ¿Heonnie? — una voz femenina se escuchó a través del teléfono y las piernas de JooHeon comenzaron a temblar.

— Mamá — susurró, su corazón se hacía cada vez más pequeño. Llevaba muchos años sin hablar con ella, desde aquella vez en que su padre lo echó de casa luego de haber contado sobre su orientación sexual.

— Lo siento tanto — se escuchó como la señora rompía en lágrimas, así mismo JooHeon también comenzó a llorar. — siento no haberme dado cuenta antes del error que cometimos — habló entre cortado mientras JooHeon solo asentía.

— extrañaba tanto tu voz — dijo JooHeon cuando ya estaba más calmado.

— la tuya ha cambiado — la madre del chico rió apenada. — JooHeon — susurró la mamá luego de un tiempo— he visto las noticias, me enteré sobre lo sucedido con aquel chico, ChangKyun, ¿está todo mejor?

— aún no lo sé — echó el asiento hacia atrás y miró sus pies — el psicópata ese aún sigue en libertad y no sabemos que va a pasar.

La puerta de abrió y un ChangKyun sonriente apareció, llevaba en sus manos una bandeja con unas cuantas galletas bañadas en chocolate.

— ten, para que recuperes fuerzas — habló interrumpiéndolo. — oh disculpa — dejó la bandeja encima y se giró dispuesto a salir.

— mamá, te llamaré luego, tengo algo que hacer. — contestó JooHeon, al escuchar eso ChangKyun se quedó estático en la puerta hasta que sintió unas manos al rededor de su cintura.

— no te vayas — susurró JooHeon en el oido de ChangKyun — la única manera de recuperar mis energías es contigo aquí. — se sentó y puso a ChangKyun sobre sus piernas. Comenzó a dejar unos cuantos besos sobre el cuello descubierto de su novio y éste jadeo. 

— JooHeon, el chico del otro día ¿lo recuerdas? — JooHeon le miró algo extrañado — dijo que fuéramos a comer a su casa hoy, por eso vine a buscarte.

— ¿cuando te volviste a encontrar con él? — el corazón de JooHeon se sentía algo molesto, quizás celoso.

— ayer cuando salí a botar un basura — ChangKyun pasó sus brazos por los hombros de JooHeon. — ¿qué tipo de cara es esa?, ¿estás celoso? — ChangKyun rió y depositó un beso sobre los labios de su novio. — vamos, levantate y vamos allá.

Salieron ambos de casa, al llegar el rubio abrió la puerta alegre, les hizo pasar y ponerse cómodos.

La tarde fue agradable o por lo menos para ChangKyun el cual pudo hacerse un amigo nuevo, pero definitivamente para JooHeon ese chico le daba una sensación sumamente extraña.

— espero que vengan otro día — el chico abrió la puerta y los otros dos salieron. — nos vemos.

— adiós, muchas gracias por hoy — susurraron ambos y salieron en marcha a su departamento.

Cuando llegaron a casa, JooHeon sacó su chaqueta y ChangKyun también, el mayor intentó darse un baño pero el menor le abrazó por detrás.

— estás enojado — ChangKyun hundió su cara en la espalda de su novio.

— claro que no, sólo me encuentro cansado — JooHeon se giró y depositó un beso sobre la frente del menor.

— entonces, date la ducha y vamos a dormir, cariño — ChangKyun le dio un casto beso sobre los labios a JooHeon y este último asintió.

Cuando salió de la ducha y llegó a la habitación, ChangKyun se encontraba profundamente dormido. Se recostó a su lado y le abrazó fuertemente hasta lograr quedarse dormido.

En medio de la noche, ChangKyun despertó asustado debido a los quejidos que salían de la boca de JooHeon. Tocó su frente y ésta estaba hirviendo en fiebre. El corazón de ChangKyun comenzó a acelerarse debido a la preocupación.

— JooHeon, despierta — le movió y el contrario abrió sus ojos lentamente — levantate que debemos ir al hospital, estás enfermo.

La respiración de JooHeon era débil, no respondió a los llamados de ChangKyun y cerró sus ojos nuevamente y todo se fue a negro.

No tenía idea que pasaba a su alrededor.

🌺🌺🌺

Bueno, si quieren me pegan😔 abandoné está historia y no escribía desde mayo, pero ahora quiero retomar esto.💖

Me avisan si hay algún error.

🐺•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sociopath 🌺 ·JooKyun·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora