¿Quien es el malo?

2.2K 107 0
                                    

🐚San🐚

Estoy sentada en un borde de la cama,creo que llevo mas de 10 minutos así,no se que hacer,que decir,o que pensar,Mai aun esta dormido,pero no por mucho, se que lo tendré que enfrentar y aclarar esto ¿pero como?

—Mai me acosté contigo,la pase bien pero fue un error...— Habló conmigo esperando quizás una respuesta obvia.

-¿Así es siempre?-Pregunta el castaño y enseguida me sobresalto.

-Mai-alargo su nombre-No,bueno si,es fácil cuando no es tu mejor amigo con el que acabas de acostarte.

Me quedo nuevamente en silencio,es difícil entablar una conversación después de lo que ocurrió.

-Mira el lado positivo pequeña,al menos tu noche no fue tan seca y aburrida. -suelta con una sonrisa entre dientes que combinan perfectamente con esos pequeños ojos.
-antes dame las gracias-bromea.

-No es tan gracioso Mai. -es lo único que logro decir,me siento más que incomoda.

Este me toma por la espalda haciéndome caer a la cama, me envolvió con sus brazos,me estampa un beso en la mejilla.

-Será nuestro secreto,además lo necesitabas,ya te estabas volviendo un poco amargada. -ríe.
-Tómalo como un favor.

-No me vas a creer pero no recordaba nada esta mañana -le informo y este se hecha a reír.-Ya paraste de burlarte de mi-me pongo un poco seria.

-¿Pero por que? No te veías tan mal,se podría decir que estabas mejor que yo.

-No lo se,creo que alguno de los tragos que recibí traía algún alucinógeno,es mi mejor argumento.

-¡Creo que es obvio quien es él ganador de la apuesta! Además tengo puntos extras por llevarte a mi cama.

-¿Creo que los perdiste al buscar problemas a noche? Salte de mi habitación,voy a cambiarme -le ordenó de mala gana.

-No me jodas,pero si ya te vi toda-balbucea esta un poco adormecido aún,pero se ve guapo.

-No me interesa,así que vete,o acaso ¿te quieres quedar a vivir ahora?-suelto mas que enfadada,no lo estoy realmente,no del todo,pero si me tengo que mostrar seria ante esta acción,ahora creo que si le falle a Alexa...

-Al menos puedes largarme mi ropa interior-bosteza-Es tu sueño pero no.

-Mai no eres mas que un crió-suelto una risa sarcástica.-Tengo que ir a trabajar,la casa es toda tuya,espero que limpies El vómito de los muebles.

***

Entro al local,Sophie esta casi muerta,se encuentra recostada en la vitrina.

-¿Como anda todo?-pregunto a la castaña que ni se digna a levantar la cabeza.

-Estoy a punto de desmayarme,me duele la cabeza y siento que todo me da vueltas,pero tu,te ves tan bien-Se soba las cienes-¿Con quien cogiste?

-Muy directa-le lanzo.-¿Así me conoces de bien? Realmente si hubo acción anoche,el problema es que no fue con quien esperaba...

-¿Mal sexo?-inquiere la castaña ya por fin mas animada.

-No-niego rápidamente -Para nada,muy bueno diría yo-le aclaro y tomo asiento junto a ella.

-¿Nombre? ¿Edad? ¿De donde es?-Va al grano mi querida amiga.

-¡No me mates por favor!-golpeo mi cabeza contra la vitrina y sin levantarla, suelto-Michael.

-No,no,¿no puede ser? ¿Te has tirado a Mai?-dice casi en un grito,estaba muy sorprendida.

-Fue un error,estamos pasados de copas,jamas debió pasar-Digo en mi defensa.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora