d i e c i s i e t e .

996 130 74
                                    

Vuelvo aclarar por si no has leído la descripción:

Contenido violento, no hacer comentarios que me hieran por lo escrito.

——————
✧✧✧✧✧✧

[ 10:28 pm ]

[ Habitación 1 ]
- L̶a̶i̶ ̶G̶u̶a̶n̶ ̶L̶i̶n
Shin Woo Chul
Park Ji Sung.
Nuevo: Lee Dong Min

Sus compañeros de la nueva habitación eran bastantes callados. Sólo seguían ordenes y hablaban cuando alguien del personal del internado les cuestionaba o les hablaban de algún tema.

Eran muy sumisos a todo lo que les decían, y se puede entender, los dos chicos que quedaban tenían apenas los 16 años recién cumplidos. Se les puede entender su miedo por éste lugar.

Pero, hay un nombre tachado de la lista de paciente: Lai Guan Lin. El chico que fue retirado del lugar hace una semana por buen comportamiento y haberse curado de cualquier rastro de homosexualidad.

En estos momentos, Dong Min sólo se hallaba recostado —Bastante incómodo, cabe destacar— Ya que era casi lo mismo; el no hablar con nadie y sentirse solo como en su antes habitación.

Ya sus dos compañeros se encontraban dormidos y él nada que podía conciliar el sueño. A estas horas de la noche siempre estaba con Moon Bin hablando o ayudándolo a dormir, no con chicos que ni siquiera conocía y que ni le interesaba conocer.

Cerró sus ojitos haber si podía quedarse dormido, pero en eso, el chillido de la puerta lo hizo abrir sus ojos nuevamente alarmado. No volteó hacia la puerta por miedo, pero si estaba atento con cualquier movimiento raro.

—¿Lee Dong Min?— Cuestionó una voz bastante conocida por todos, pero que por el tapa bocas, gorro y bata de enfermería; No se podía visualizar bien de quién se trataba

Él menor se sentó en su cama atendiendo al llamado, pues no estaba seguro si se trataba de Seung Hoon o no.

—Vamos, hay cambios de planes— Ordenó y el menor un poco entusiasta de que lo sacaran de allí; se levantó colocándose de sus pantuflas para seguir al hombre que lo llamaba.

Todo estaba en una oscuridad obsoleta, nadie se veía por los pasillos del segundo piso y al parecer ya todos estaban durmiendo como siempre. O eso suponía, ya que no había visto a Seung Hoon rondar por la zona.

El hombre se detuvo en seco volteando hacia el menor, quién enseguida lo miró neutral sin saber que pasaba.

—Entra— Ordenó nuevamente. El menor observó la puerta en la que lo habían traído, y eso para nada era una nueva habitación.

—¿D-dormiré aquí?— Preguntó inseguro. El hombre intolerante, abrió la puerta de mala gana tomando al menor por la camisa, al mismo tiempo que lo empujaba adentro.

—Qué está h-haciendo... No quiero estar aquí— Musitó con terror. Sus ojos enseguida se llenaron de lágrimas y eso para Seung Hoon fue muy satisfactorio.

Pero él quería más.

—Dime ¿Tienes algo con Moon Bin?— Cuestionó

—N-no señor...— Sorbió de su nariz— ¿Quién es usted?...

El mayor sonrió vacilante debajo de su tapa bocas, pero por ningún motivo iba a quitarse nada de lo que tenía puesto. No iba arriesgarse tanto. Podrá estar enfermo, pero no imbécil.

Prohibido | Binwoo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora