3 meses atras.
Narra Kim Eun-JI:
Era un día normal Yoongi como todas las mañanas pasaba a buscarme para ir juntos al instituto.
Este día me habría levantado de muy buen humor. Este era nuestro quinto año en la secundaría y yo estaba realmente emocionada por pasarlo con Yoongi.Yoongi?..Bueno el es mi mejor amigo,lo conozco desde los 10 años y siempre hacemos todo juntos.El es lo más importante para mi, sin el no se que sería de mi vida.
-De repente se escucha a alguien tocar la puerta-.
—¡Ya voy!—Grite— mientras bajaba las escaleras.
—Hola—Le tiró un sonrisa, y lo abrazó con fuerza.
—Hola Eun-JI—Exclamó feliz, y correspondió el abrazo.
—Vamos?—Pregunte mientras reía.
—¿Porqué te ries niña estúpida?—Rió molesto Yoongi.
—No es nada—Es solo que ese uniforme tan formal no es lo tullo.
—Lo sé—Yoongi rodo los ojos.Pero que puedo hacer?jaja.
Entramos a su auto, olía exactamente como la última vez, hoy era el primer día de instituto y no pude verlo en las vacaciones porque su hermana Irene estaba realmente enferma, aunque puedo soportar eso con tal de que él este bien.
Al fin llegamos al instituto nada estaba raro, lo de siempre.Bajamos del auto y el me ofreció cargar mi mochila.Siempre fue tan detallista y amable!.
—Claro—dije.Pero si pesa solo damelo, no quiero que te rompas la espalda por mi jaja.
—Por ti?—Claro que no bobita!.
Entramos, nos tocaba clase de Química y de paso saludamos a algunos amigos.
—Hola Eun-JI!—Dijo Mina—.
—Hola!—Salude—Te extrañe demasiado!.
—Hola!—Interrumpió Namjoon.
—Hola—Respondió Yoongi muy emosionado.
No soy una persona muy social, la mayoría de mis amigos los consigo gracias a Yoongi,él si es bastante social y amable no me sorprende que este año consiga más amigos que yo.
Tocó la campana y todos fuimos al receso. Yo y Yoongi nos la pasamos hablando de películas o cosas que nos pasan. Yo no vivo con mi madre ya que ella falleció hace unos cuantos años. No me gusta que nadie me recuerde eso.
—Y que planeas hacer cuando seas mayor de edad?. Dijo Yoongi, mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía.
Normalmente siempre hacia eso, dice que ayudaba a calmar su ansiedad. Aunque prefiero no decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U LOVE
RomanceKim Eun-JI era una chica amorosa,linda y dulce.Llena de energía y amor para dar..aunque ella no tenía la mejor vida ella consideraba que tenía al ¡Mejor amigo del mundo!, y el era Min yoongi su preciado y querido amigo. Pero como todo no puede ser c...