💋3. Tienes un perfumen encantador

4.6K 579 341
                                    

-No se preocupe, llegará a tiempo, son solo 5 minutos por esta calle.

Los dos caminaban a paso rápido en la acera atestada de personas, esa zona era muy comercial, llena de negocios y agencias de entretenimiento.

-Por favor, dame del tú. Creo que tenemos casi la misma edad.

Sicheng era más alto, pero Yuta estaba seguro era un poco más joven que él. Durante el breve recorrido siguieron platicando de sus trabajos.

-¿Así que eres un manager de la SM? -Sicheng estaba asombrado. -Debe ser un trabajo muy intenso.

-De las veces sí, pero la mayoría del tiempo lo disfruto.

-Wow, no me parece cierto -comentó con una sonrisita.

-¿Porqué? -Yuta estaba curioso.

-Bueno, es que... -Dudó un poco antes decir aquello. -Cuando te vi, pesé que eras un idol o un actor. Eres muy guapo como para ser un manager.

Yuta había recibido ese tipo de cumplidos en el pasado, pero jamás de alguien por el cual se sentía tan atraído. Así que esas palabras, provocaron una placentera sensación en su interior.

-Gracias, pero me considero una personas que ama el orden y la organización, este tipo de trabajo se adapta más a mí.

-Qué bueno que tengas tu propia vocación.

Cruzaron la entrada del edificio y se dirigieron hacía uno de los varios ascensores.

-Pero es un verdadero pecado, ¿no crees? Digo, por las fans que seguramente te hubiesen seguido a todos lado, aunque estoy seguro que debes ser muy popular.

Yuta rió divertido y negó con la cabeza.

-Para nada, no tengo ninguna admiradora.

-Entonces lo siento por la chica en la recepción -Sicheng se peinó distraído su flequillo hacía atrás mientras que el japonés lo miraba atento. -Pues te lanzó una mirada de pies a cabeza apenas entraste al edificio.

-Yo creo que te estaba mirando a ti.

Después de todo en esos minutos que habían caminado juntos, había interceptado la mirada de varias personas, entre hombres y mujeres que miraban con atención al chino, él mismo aceptaba que se lo estaba comiendo con la mirada.

Antes que el chino pudiera replicar, entraron al ascensor que ya estaba lleno de personas, y más se agregaron mientras subían de nivel.

-¿En qué nivel te quedas? -preguntó Yuta.

-En el 44, voy a un shooting ¿y tú?

-No me lo vas a creer. -Rió por lo bajo a la vez que se alejó de las puertas para apoyarse a la pared de metal. -¿Eres uno de los modelos para la campaña de Versace?

-Sí ¿cómo lo sabes?

-Porque...

De repente Sicheng tuvo que dar unos pasos hacía atrás, para dejar que otros entraran al ascensor. No es que tuviera miedo de los ascensores pero realmente detestaba el contacto, aunque leve, con los desconocidos.

Aunque claro, era otra historia si se trataba de posar para su trabajo, o en este caso, acercarse a ese atractivo japonés. Pero si se trataba de él, estaba seguro que podían hacer una gran excepción.

-Sicheng -lo llamó Yuta. -Aquí hay un poco de espacio.

Se hizo un poco de lado para hacerle lugar enfrente de él. Había notado la improvisa incomodidad del chico, sin embargo él pensaba que se debía a que quizás tenía un poco de miedo los lugares encerrados y no al contacto con las personas.

Sicheng retrocedió hasta pararse de espalda frente a él. Por educación el japonés tuvo cuidado de no tocarlo, aunque pronto se sintió atraído por el agradable perfume que desprendía. Parecía una mezcla de lavanda, vainilla y té blanco.

Antes que pudiera darse cuenta, se había acercado un poco más y estaba respirando desvergonzadamente ese dulce perfume. No le interesó que otros lo pudieran ver pues estaban más ocupados viendo sus celulares como para prestarle atención.

Sicheng parecía no percatarse de nada. Permanecía quieto y miraba los números en el panel.

-Ya casi llegamos -comentó a un cierto punto, haciendo que Yuta alejara justo a tiempo su rostro.

Cuando las puertas se abrieron, los dos pidieron permiso para poder salir. Sicheng solo había hecho un par de pasos cuando un par de brazos lo rodearon.

-¡Winwin! ¿Qué te habías hecho? Pensé que te habías perdido.

-Pasé a comer algo en una cafetería y me encontré con... -Sicheng se separó del abrazo del rubio. -Kung-ge te presento a Nakamoto Yuta.

-Mucho gusto -el japonés hizo una pequeña reverencia.

-Yuta, te presento a Kun-ge, mi manager.

Kun pasó su brazo encima de los hombros de Sicheng y miró con recelo a ese chico desconocido.

-Mucho gusto Yuta, soy el novio de Sicheng.

¿Yuta llamará a los yakuzas para hacer desaparecer a Kuncito?

ASMR {YUWIN💖} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora