Cap 7

87 14 6
                                    

Las hojas de los árboles empezaban su danza gracias al cálido viento que hacia su aparición.

Se quedó observando lo que la naturaleza le empezaba a mostrar, su gracia y su belleza, los animales lo miraban fijamente, desconfianza.

Si había cometido algunos crímenes en el pasado, pero ahora sólo quiere el bien de todos, su mirar empezó analizar a los animales quienes, se ponían algo tensos.

-No se preocupen yo no les haré daño - tranquilizó, un silencio invadió el ambiente hasta que una criatura decidió acercarse, un dragon.

Un bello dragon negro con esferas rojas en su cuerpo, le mostró una sonrisa sincera y sus ojos mostraban tranquilidad, eso emocionó a la criatura, que rápidamente voló hacia su regazo acurrucandoce felizmente como si de un minino se tratara.

Eso alentó a las demás criaturas en acercarse le, el ambiente serio se rompió, el sol estaba en su punto más alto, el agua empezába a mostrarle su reflejo, en vez de verse así mismo vio a lo que fue la persona más importante en su vida, su hermano.

Las silenciosas lágrimas recorrieron su rostro, las criaturas que seguían jugando entre ellos ignorando por completo al silencioso llanto del hada.

Solo aquel dragon oscuro era testigo de su autocastigo, creo una atmósfera tranquilizadora, no era necesario ver algo para saberlo, lo sentía así que optó por quedarse a acompañarlo.

Al instante todas las criaturas se quedaron viendo hacia sola una dirección, antes de huir ante aquella presencia de magia.

-Con que aquí estabas - afirmó el nuevo acompañante, la única criatura que se había quedado, lo miro con total desconfianza analizando cada uno de sus movimientos, hasta que lo tranquilizar on.

-la magia de Kisara, ya no están potente como antes, esta muriendo por las runas de su espalda, Seto - explico con total calma acariciando al dragon para tranquilizarlo - su castigo al ayudar aún grupo de traidores, fue ver morir a su familia y a sus amigos más cercanos, y tener una dolorosa tortura antes de su muerte -

-No era necesario manipular aún Wing para que atacará a más de cuarenta estudiantes -

-Las runas la hacían perder su juicio, me que haya durado tanto, su tiempo esta por terminar - en su mano hizo aparecer unos Pétalos blancos vio claramente como se marchitar on rápidamente, la perdieron.

-Se está volviendo un caos, deberías interferir - era verdad apenas ha pasado dos meses y todo esta de cabeza, aunque debería aplaudirles, duraron más de lo que pensaron.

-Lo haré - respondió inmediatamente - El consejo ya ha notado nuestra presencia, los estudiantes ya deben darse cuenta de que la próxima batalla está cerca, y esta vez seremos nosotros los ganadores -

Se levantó del tronco donde estaba sentado, el dragon se posó en sus hombros, su amo ha sido elegido.

Los animales del bosque escucharon el canto del viento, la próxima batalla se aproxima, el invierno también.

|===|===|===|

Peleas, discusiones, gritos, peleas y más peleas

Eso era lo que sucedía en el instituto, nada era como antes, es increíble como todo cambia en solo dos meses, todos desconfiaban de todos, no había esa innecesaria amistad, no había su absurdo compañerismo, no había absolutamente nada, solo rencor y desconfianza.

Observó como las pelo titas de metal chocaban entre sí, estaba aburrido, se podía sentir la tensión en el ambiente y eso lo aburría, mas de lo normal, lo único que lo distraía por lo menos un poco era ese tomate que estaba demasiado concentrado en el trabajo.

My Love Enemy (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora