Narradora
Todo empieza cuando.... A ver a ver retrocedemos *retrocede el tiempo con su máquina del tiempo q se lo robo al abuelo cerdito el que a visto peppa parodia o sigue a manzelot lo va a entender * en un castillo demasiado antiguo estaba un príncipe engreído, inteligente, codicioso, orgulloso y sobre todo hermoso. Sip... Y ya estaba listo para gobernar, era amado por casi todo el pueblo, las mujeres babeaban por él y los hombres se convertían en homosexuales. Claro no olvidemos mencionar q él era hetero y odiaba demasiado cuando un hombre se le declaraba. tuvo sexo con la mayoría de mujeres más hermosas del pueblo o de la nobleza y muchas de ellas salieron enamoradas o embarazadas (aunque por dentro él sabía q lo último era mentira. Ya que cuando lo hacían usaba protección; cualquier mujer haría lo posible porque su hijo sea del rey y así ser ricos).
Una noche hizo una fiesta por qué iba a ser coronado rey. (Aunque no c lo merecía) todas las mujeres y hombres de la nobleza incluso del pueblo vinieron a festejar; todo iba bien entre risas, bailes, tragos, besos, etc. Hasta que escucharon a alguien tocar la puerta principal. Todos se quedaron callados y se miraban, "Quién será?, Acaso alguien se perdió en el bosque?, Será un ladrón?, Puede ser un fantasma?" más y más preguntas se formaron al escuchar ese sonido fuerte de la puerta principal; el príncipe Kim Namjoon les dijo a sus guardias que abrieran la puerta, Los guardias obedecieron rápidamente y se encontraron con una anciana cubierta de una capa negra que ocultaba todo su cuerpo y su rostro. El príncipe se quedo en Shock al ver que aquella anciana estaba acercándose a él en pasos lentos... Cuando ella ya estuvo a unos 3 metros frente al príncipe le dijo: por favor su alteza le pido que me dé un refugio en este castillo a cambio de esta rosa.
El príncipe se empezó a reír fuertemente con malicia, todo el mundo le siguió la corriente para no quedar mal. El príncipe aún con la sonrisa maliciosa le quitó la rosa y la tiró en frente de ella pisándola con su zapato de cuero, quitándole algunas hojas que tenía aquella rosa y hacer que está del bello color rojo que tenía se volviera color marrón y negro. La anciana al ver esto se enojo y ahí la gente empezó a tenerle miedo. La anciana se le reflejo dentro de su capa un color dorado y para acabar con esto se transformó dejando la capa oscura aún lado y ver a aquella anciana de la que todo se burlaron se había vuelto una joven bella con bonito cuerpo y el cabello color negro pero con la luz que tenía de todo su ser se volvía un medio marrón claro.
Está le dijo: "he visto que en tu corazón solo hay maldad... Tan solamente debías aceptar que está anciana entrará en tu castillo pero por tu orgullo despreciaste está oferta de darte una rosa, imagino que si hubiera Sido una chica hermosa me habrías dejado entrar y hasta quizás te hubieras aprovechado de mí. Y por fijarte en la apariencia y no dentro de las personas recibirás un castigo. De hecho todos los que están acá también lo obtendrán, por haber seguido la corriente y no haber defendido a alguien que necesitaba ayuda" dicho esto empezó a transformar a todas las personas en cosas que son para la casa. Algunos pudieron sobrevivir quienes serían la gente del pueblo... la nobleza no pudo lograrlo... algunos de ellos se transformaron en candelabro, reloj, platos, cucharas, sillas, piano, mesa, tenedores, tazas, lavadero, etc. Y al último que sería el príncipe dijo: "tú no serás una cosa... serás algo peor que eso! algo que todo el mundo odia y teme! serás.... UNA BESTIA nadie te querrá ni aunque los trates bien ya que serás igual como tu corazón. Alguien frío, débil aunque se muestre fuerte - el principe empieza a transformarse mientras grita- serás alguien agresivo, y llevarás contigo esta rosa. El hechizo se romperá solo con que alguien te ame y tu a esa persona. Si no encuentras a ese alguien entonces la rosa se caerá de pétalo en pétalo y cuando caiga el último serás una bestia para siempre, aunque dudo mucho que alguien te llegue a amar porque... quien podría amar a una bestia como tu..."
Sin más que decir ella desapareció y el príncipe vio sus manos llenas de pelaje y uñas largas, empezó a buscar un espejo desesperadamente hasta que lo encontró y pudo ver ahí a una bestia; se maldijo por haber hecho tal tontería; todo parecía perdido para el príncipe hasta que recordó lo penúltimo que había dicho aquella chica... "El hechizo se romperá solo con que alguien te ame y tu a esa persona" quien sería capaz de romper este hechizo?, Enserio llegaría a amar?, Esa persona se enamoraría de él?
Ya en el piso recordó lo último q dijo
"Dudo mucho q alguien te ame porque... quien podría amar a una bestia como tú" tomo sus rodillas y lloro desconsoladamente sin que nadie le dijera "todo va a estar bien" así es como la bestia quedo sola en su castillo, solo... sin ningún acompañante.Ya pasando por lo menos un mes casi toda la gente del pueblo dejo de hablar por aquel príncipe, las mujeres con las que se había acostado lo olvidaron y los hombres que cambiaban su sexualidad diciendo que estaban enfermos en ese entonces (uy si se ve muy creíble) dejaron aún lado eso y decidieron enfocarse en otras cosas.
Una tarde normal en el pueblo apareció un niño junto con su padre que caminaban hacia una cabaña un poco lejos del pueblo. La gente vio aquellas dos personas y por supuesto no dejaron de hablar sobre ellos ya que Eran extraños...
(En la actualidad)
Todos en el pueblo conocen un poco a esas personas pero más conocían a su hijo que para los del pueblo (y ARMY) era muy hermoso aunque llevará lentes todas las mujeres se empezaron a enamorar de él, sobre todo un chico. A Jin no le interesaba mucho las propuesta de las mujeres ya que él era homosexual, las mujeres rápidamente se alejaron de él y murmuraban a sus espaldas lo asqueroso que era (JA rídiculas) pero eso a él no le importaba, Quieren saber cómo se llama?
Kim SeokJin
Holis q tal aquí SARANGUE 💋💕 edite algunas partes porque eran un asco xddd, recuerden que soy atrasada asi que ya saben actualizaciones lentas.
SARANGUE a las Armys y a las q aman el namjin
ESTÁS LEYENDO
la bella y la bestia namjin (pausada)
Fanfictiones una parodia de la bella y la bestia y pues..... nosé si me he copiado de alguien más... pero aún así también lo estoy asiendo. Espero q les guste ya q me copiaré un poco de la película :v