Todo comenzó cuando salí rotundamente de casa, llorando debido a una discusión con mi madre, estaba caminando con destino al parque (lugar el cual voy cuando estoy enojada o triste).
Miraba al piso, mantenía las manos en el gran abrigo negro que llevaba puesto, el cielo era de un color grisáceo. Al llegar al parque me senté en una banca, de un momento a otro rompí en llanto rotundamente.
De pronto sentí que alguien me tocó el hombro suavemente, al darme vuelta me dí con un chico:(El chico que me tocó el hombro)
– oye, ¿Estás bien? -se sentó a mi lado-
– La verdad, no mucho.. -me sequé las lágrimas con la manga del abrigo-
– ¿Hay algo que pueda hacer? -Comenzó a acariciar mi cabello-
– sinceramente no lo creo -miré hacia otro lado-
– bien, si quieres te dejaré sola *me sonrió*
– Gracias... -Puse un mechón detrás de mí oreja-
– Adiós, gusto conocerte -rió-
– T/N, T/N es mi nombre -sonreí-
– Mi nombre es Taehyung, pero puedes decirme Tae -Me miró tiernamente-
– Un gusto, Tae.
– Ten -me dió un papel- llámame si me necesitas.
– Bien, adiós -me dió una sonrisa antes de verlo alejarse-
Siendo sincera ese chico me pareció muy tierno, tiene una muy bonita sonrisa, luego de hablar con él olvidé lo triste y enojada que estaba con lo que había pasado en casa, aún así no quería volver, no ahora. Miraba la gente pasar, no sabía si quería un abrazo o si quería estar sola.
Sólo no quería nada.Levanté la mirada y ví a ese chico Taehyung con 6 chicos más, acercándose a mí, mis nervios aparecieron y un gran dolor de cabeza surgió de repente, no había desayunado, ni almorzado.
Solamente escuché un "Hola" por parte de uno de ellos, no veía nada, todo negro luego sentí que mi cabeza impacto fuertemente con algo.... Luego de eso no recordaba nada.Abrí lentamente mis ojos para luego encontrarme con una chica, la cuál al verme se acercó rápidamente.
– despertaste. -Dijo ella sonriendo-
– ¿Dónde estoy? -Dije con un hilo de voz-
– oh, te desmayaste y un chico te trajo -desvié la mirada a mi brazo, en el cuál tenía una pequeña aguja-
– te sientes bien? -Dijo ella-
– si. -Cerré mis ojos y con un poco de nerviosismo toqué mi frente la cual me dolía mucho, toqué una pequeña gasa, pero al hacerlo comenzó a dolerme aquella zona-
– no debes tocarte -dijo ella tomando mi mano-
– ¿Quién eres? -Dije mirándola con el ceño fruncido-
– oh, soy Irene, tú enfermera tutora -me sonrió-
– mira, Irene, no necesito tutora, puedes irte -miré mi mochila, la cuál estaba en una mesa-
– no puedo, debo cuidarte toda la semana -la miré pidiendo una explicación- estarás en cuidados intensivos toda la semana, tú salud es crítica.
Solté un suspiro pesado para luego cerrar mis ojos
– tienes hambre? -Dijo ella levantándose-
– si, un poco -abrí mis ojos-
– vuelvo enseguida -salió de la habitación-
Miré la ventana dándome cuenta de que estaba lloviendo, toqué mi cabello, estaba despeinado, gastado, quemado, era un desastre, miré por debajo de la sábana encontrándome con un pantalón y una sudadera, mi abrigo no estaba, solo tenía puesto esas prendas.
Mi celular comenzó a vibrar, desvié la mirada hasta el aparato, mi madre estaba llamando pero solo lo ignore.
Oí como la puerta se abría, miré que Irene venía con unas bandejas de comida, reí al sentir hambre.
Ella acercó las bandejas hacia donde yo estaba, tomé lentamente la cuchara y comencé a comer.Irene solo comía galletas mientras me sonreía, comenzaba a gustarme su compañía.
✨(Fin del Capítulo 1)✨
(Trabajaré con EyesCoffe09. Está historia es de nosotras dos❤️)
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung- Mí novio tiene 23
RandomHola, soy T/N, tengo 18 años, vivo en T/P. Está es la historia de cómo conocí a la persona que cambió completamente mí vida.