_Tiziana.-Golpeó la puerta de habitación.-¿Puedo pasar?
_Pasa.-Le dijo su hermana y Lucas se adentró en la habitación.
_¿Podemos hablar?
_Estoy apurada, tengo la cena ahora.-Dijo maquillándose frente a su espejo.
_Te peino y mientras hablamos
_¿Vos me queres peinar?
_No sólo soy una cara bonita y un abandonador de hijos.
_Bueno, esta bien. Te escucho.-Su hermano se acercó y comenzó a peinarla.
_Lo estuve pensando y la verdad que tenes razón, ese bebé no se merece que le quitemos su derecho a la identidad. Además, tengo que hacerme cargo de mis actos.
_No se trata de que yo tenga razón o no Lucas, simplemente no quiero que mi sobrino pase por lo mismo que pasé yo, es simplemente eso. Además, le prometí a Sonia que lo iba a cuidar y no pienso ni quiero defraudarla.
_Gracias, gracias por aparecer en nuestras vidas.-Su hermano la abrazó y llenó de besos.
_No me olvido que me debes la entrada al cine eh.
_Bueno.-Rieron.-Che, ¿De tu vieja sabes algo?
_No.-Suspiró.-Y ni la menciones a ver si aparece.
_¿Por qué no te juntas a hablar con ella?
_No quiero Lucas, no puedo verla, me cuesta saber perdonar.
_Nadie habló de perdonar. Yo sólo te aconsejo que escuches su versión, quizá no todo es lo que parece.
_Es difícil. Te juro que yo pensaba que si ella un día volvía, yo iba a poder perdonarla o al menos escuchar su versión de los hechos. Pero eso no pasó, y me inquieta no poder manejar todo esto.
_Nadie dijo que sería fácil y tampoco siempre vas a tener el control de todo. Lo bueno es que nos tenes a nosotros, tus hermanos, a papá y a Guido. Por cierto, te fuiste un poco de boca con papá.
_Dije lo que pensaba.
_Pero de mala forma.
_Pero es lo que pienso. ¿Acaso no soy producto de un adulterio?
_Si, sos una bastarda.-Rieron.-Listo, ya estas peinada.
Tiziana se miro al espejo y observó que su hermano le hizo dos trenzas que se unían formando una especie de corona, y lo que restaba de cabellera, le hizo bucles.
_¿En qué momento hiciste esto?-Preguntó señalando sus bucles.
_Mientras vos hablabas, mi amiga.-Señaló la buclera.-Me ayudó.
_Gracias.
_De nada. Te hice este peinado porque tus rasgos faciales hermosos se lucen y además te da un toque más... angelical.
_En otra vida habrás sido estilista.
_Puede ser.
_Señorita Tiziana, su madre la busca.-Amalia entró a la habitación.
_Decile que no quiero hablar con ella, que tengo un evento importante ahora.
_Como usted ordene.
_Gracias.-Amalia se fue.-Te dije que si la mencionabas, aparecía.-Le reclamó a su hermano.
_Tiziana, vos y yo vamos a hablar.-Eliana entró sin permiso a la habitación de la castaña.
_Perdón señorita, no pude frenarla.-Se disculpó Amalia.
_No te preocupes, yo me encargo.-Dijo Tiziana y la señora se retiró.
_¿Te parece que es manera de tratar a tu madre?-Se quejó Eliana.
_¿Te parece correcto exigir derecho de madre cuando me abandonaste al tiempo de nacer?-Retrucó Tiziana.
_¡YO NO QUISE HACERLO!
_¡AY SI, POBRECITA! NO TE QUEDÓ OTRA QUE ABANDONAR A TUS HIJAS DOS VECES EN TU VIDA. ¡NO SEAS CARADURA ELIANA!
_Calmate.-Le pidió Lucas a su hermana.
_¡NO ME CALMO UNA MIERDA! ¡NO SOPORTO SU PAPEL DE VICTIMA!
_¡QUIERAS O NO ME VAS A ESCUCHAR! ¿TE PENSAS QUE YO SOPORTO TU PAPEL DE VÍCTIMA?
_¿Qué pasa? ¿Por qué tanto grito?-Natalia entró al cuarto.-¿Qué haces vos acá?-Le preguntó a Eliana.
_Vine a hablar con mi hija, así que andate que vos acá no sos nadie.
_A Natalia le hablas bien porque esta es su casa y en meses fue mucho más mi mamá que vos en años. Así que si viniste a bardear, retirate por donde llegaste.
_Estan muy alteradas las dos, relajen.-Se metió Lucas.-Eliana, ¿Por qué no venís otro día? Las cosas no estan muy relax que digamos.-Señaló a su hermana.
_Esta bien, me voy. Pero te espero a vos y a tu hermana el sábado en mi casa. Ya me cansaron con su papel de resentidas con la vida. Entiendo que todo esto para ustedes sea difícil, pero no voy a seguir esperando más. No les pido que me perdonen, con que me escuchen me conformo. Así que ya sabes, este sábado las quiero en mi casa.-Dicho esto, se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
LosoweEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...